TÍTULO DE LA BUENA PRÁCTICA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TRABAJO FINAL RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL
Advertisements

Guías comentadas o ilustradas: Documentos pedagógicos de carácter orientador, facilitador del proceso enseñanza – aprendizaje, con base.
EL CENSO AGROPECUARIO EN UN SISTEMA INTEGRADO DE CENSOS Y ENCUESTAS AGROPECUARIOS Y EL ENFOQUE MODULAR.
Gráfica 1 Sistema de Formación (Responde y consigue) Avances/logros (Actividades, resultados, productos, impacto) A partir del individuo (en la vertiente.
Objetivo 8. Instrumentar la estrategia de diseño de materiales, administración de contenidos y derechos de autor. Perspectiva Tema estratégico Responsable.
TÍTULO Autor(es): Xxxx VIRTUD, CIENCIA Y TRABAJO.
GRUPO: No. 2. MILAGROS TEJADA COLLANTES 2.1¿La compañía sigue alguna de las prácticas de incremento de la eficiencia, analizadas en este capítulo?  Estrategia.
MALLA CURRICULAR. COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL CURSO  Utiliza estrategias didácticas para promover un ambiente propicio para el aprendizaje.  Promueve.
LIDERAZGO PEDAGÓGICO DEL DIRECTOR Procesos de Cambio Mejora de los Aprendizajes Se evidencia en Proporcionar dirección Ejercer Influencia en su Equipo.
TOONDOO UN MUNDO FASCINANTE E INTERACTIVO PARA FORTALECER LA HABILIDAD ESCRITURAL EN INGLÉS Bedoya Ospina María de los Ángeles Castro García Diana Sirley.
Gestión educativa estratégica: concepciones clave La Gestión. La gestión educativa estratégica. Gestión Institucional. Gestión Escolar. Gestión Pedagógica.
Convocatoria Fondo de Desarrollo Institucional 2017
TITULACIÓN INTEGRAL NOMBRE DEL PRODUCTO QUE PRESENTA NOMBRE DEL ALUMNO No. CONTROL: 00ISC000 “NOMBRE DEL PROYECTO” PARA OBTENER EL TÍTULO DE INGENIERO.
<<Logotipo institucional>>
Objetivo de la Autoevaluación Institucional
CD PMI UCN1501 “VOCACIÓN, DIVERSIDAD, INNOVACIÓN Y CALIDAD: Fortalecimiento de la Formación Inicial de Profesores de la Universidad Católica del Norte”
Práctica profesional docente (Actividades del docente)
PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INNOVACIÓN
“El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender”.
ROOTS 1+2 Conjunto de Herramientas para la Incidencia
Mapa de la Profesionalización de la Pedagogía – (27/04/2017)
Resumen Objetivo General Objetivo Específico 1 Objetivo Específico 2
ELABORACIÓN DE PROYECTOS
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Mapa de la Profesionalización de la Pedagogía – (14/10/01)
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Calidad de vida Tema de RSE:
Segundo Informe de Avance FAD 2016 Proyecto:
Facilitador: Ing. Oswaldo Guamán
I. Título de la experiencia
Introducción Objetivos Título del poster Autor o autores del poster
EL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Apuntes 2.2B La a personal PG. G36.
SOBRE LOS USOS DE LAS TIC EN LOS CENTROS EDUCATIVOS Y EN LAS AULAS
Método de proyectos: Viajes de estudio
Ruth Stella Ramírez Gómez
Aprendizaje basado en proyectos (abp)
Fecha de ejecución del proyecto
COLEGIO MARÍA MERCEDES CARRANZA I.E.D.
Las Nuevas Tecnologías en Educación
Influencia de las comunidades de aprendizaje en la motivación de los alumnos en la lectura Ferreras Cartujo Verónica Llorente Fernández Laura Martínez.
“NOMBRE DE LA BUENA PRÁCTICA EDUCATIVA”
Presentación Buenas Prácticas Euskadi Lagunkoia
Fecha: 12/12/17 Ámbito de RSE: Medio Ambiente Tema de RSE:
El impacto de la tecnología en los diferentes ámbitos de la sociedad
ORIENTACIONES PARA LLENAR EL FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN
Plan de trabajo.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Objetivos y Metas.
Titulo de la Experiencia Significativa
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
COLEGIO MARÍA MERCEDES CARRANZA I.E.D.
Memoria 2018 MIRAyACTÚA Centro Modalidad Código Localidad
Plan de trabajo.
NOMBRE DEL PROYECTO: EJE TEMÁTICO: NOMBRE DEL DOCENTE (S):
Empleo juvenil: Factores Clave
EVALUACIÓN.
Mapa del perfil profesional de Pedagogía Grado en PEDAGOGÍA
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Centro educativo serrano Montalbán
Dirección de Nivel Superior Formación Docente
Observatorio de Innovación Educativa de la Región Centro-Occidente
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
La planificación de las 3 Pes (P-P-P)
Evaluación formativa Es todo aquello que recogememos evidencias de los estudiantes el aprendizaje cognitivo.
Carmen Berné, Mercedes Marzo y Pablo Lozano
Analisis situacional.
Fortalecimiento del componente internacional de los campos de acción: desarrollo empresarial, emprendimiento e innovación del consultorio de desarrollo.
Indicar el periodo de duración (ejemplo: Octubre 2016 – Abril 2018)
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

TÍTULO DE LA BUENA PRÁCTICA EJE Y CAMPO DE ACCIÓN: RESPONSABLES DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA: 1.- ………………………………………………………………………………. 2.- ………………………………………………………………………………. 3.- ………………………………………………………………………………. 4.- ………………………………………………………………………………. 5.- ……………………………………………………………………………….. 6.- ………………………………………………………………………………… …

OBJETIVOS DE LA BUENA PRÁCTICA OBJETIVOS ESPECÍFICOS OBJETIVO GENERAL OBJETIVOS ESPECÍFICOS

MARCO SITUACIONAL DE APRENDIZAJE

INNOVACIÓN

IMPACTO

PERTINENCIA

SOSTENIBILIDAD

CONCLUSIONES

ACTORES QUE HAN INTERVENIDO EN LA BUENA PRÁCTICA APORTE/INTERVENCIÓN : … : ... : … : … : … : … : … : …

EVIDENCIAS