JUNTAS INICIALES KINDER 3

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los fines de la educación Están establecidos en el Artículo 3º constitucional y se refieren al desarrollo armónico de todas las facultades del ser humano.
Advertisements

Porque los aprendizajes de los alumnos son deficientes según criterios nacionales e internacionales; No cumplimos con las necesidades de formación de.
CURSO ºE.P.O. PROFESORADO 3ºA LENGUAJE, MATEMÁTICAS, CIENCIAS NATURALES : SUSANA ENGLISH, ARTS AND CRAFTS: ASESORA BC. SOCIAL SCIENCES: SONIA.
N U E V A E S C U E L A S E C U N D A R I A
Uso didáctico de las tic. Para maestros de educación básica .
BIENVENIDOS AL 1° A PROFESORA JEFE : SRTA ROXANA GUAJARDO L.
Segundo Básico B ¡Es tiempo de caminar… hacia el interior!
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU DE OCTUBRE
Guía para el maestro en secundaria
TAREAS KINDER ESPAÑOL DE OCTUBRE
TAREAS DE ESPAÑOL DE 1º A 6º
ITINERARIOS EDUCATIVOS.
Colegio Ntra. Sra. de los Infantes 6º Primaria
Tareas de Español Primaria
REGRESO A CLASES VALOR: VOLUNTAD COLOR: MORADO Cancún, Quintana Roo a 25 de agosto de 2017 Estimados Padres de Familia:
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU DE OCTUBRE
Tarea de Español de Primaria
La programación de la educación lingüística y literaria en EI
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU 27 NOVIEMBRE AL 01 DICIEMBRE
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU 20 NOVIEMBRE AL 24 NOVIEMBRE
Estándares Curriculares.
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
5 5 LUNES 5 . ESPAÑOL Traza la letra I-i MATEMATICAS
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU DE OCTUBRE
Tareas de Español primaria
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
OBJETIVOS DE APRENDIZAJE PARA NIÑOS Y NIÑAS DE TRANSICIÓN II
Estrategia de organización para usar equitativamente el aula telemática de su escuela; consideren la meta mínima de uso por asignatura y grupo, así como.
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU DE OCTUBRE
¡Welcome to Spain! ¡Willkommen in Spanien! ¡Benvenuti a la Spagna!
INSTITUTO INTERNACIONAL “BRITANIA LIGTHAR” FECHAS Y PUNTOS RELEVANTES:
Marzo 2017 Calendario de Actividades Escuela Primaria Particular
TAREAS KINDER ESPAÑOL 20 DE NOVIEMBRE AL 24 NOVIEMBRE
NUEVO MODELO EDUCATIVO 2018
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU 15 A 19 DE ENERO
2047 INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN PREESCOLAR
2047 INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN PREESCOLAR
CLUBES ESCOLARES EUGENIO GALAN.
REQUIERE APOYO EN / PARA
2-1 Vocab.
PLAN DE ESTUDIO COLEGIOS TERRAUSTRAL 2018.
CICLO LECTIVO 2018 Reunión de padres
INSTITUTO INTERNACIONAL
INSTITUTO INTERNACIONAL
INFORME FINAL 2017/2018 Matutino.
ASPECTOS ACADÉMICOS: Acueducto
"Encuentro de dos mundos" 12 de Octubre de 1492
ASPECTOS ACADÉMICOS: Jacarandas
"Encuentro de dos mundos" 12 de Octubre de 1492
Ana ala INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
¡Bienvenidos, estudiantes!
INSTITUTO INTERNACIONAL
Horario de clases Hora Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes.
TAREAS DEL 15 AL 19 DE OCTUBRE
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU 22 A 26 DE ENERO
ASPECTOS ACADÉMICOS: San Mateo
Reunión de Control Escolar
JUNTAS INICIALES KINDER 2
JUNTAS INICIALES KINDER 3
Departamento de Educación
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
Mtra. Perla Lilieth Cruz Mejía
PANTEAMIENTOS BASICOS DE EVALUACIÓN
Horario de clases Hora Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 1º E.S.O.
Mtra. Perla Lilieth Cruz Mejía
Portafolio virtual de evidencias

Transcripción de la presentación:

JUNTAS INICIALES KINDER 3 ABEJAS Y ELEFANTES: MISS: MARTHA ELENA OCAMPO BORJA(ESPAÑOL) MISS:ARMANDO ALCOCER SOTERO(INGLES) BÚHOS Y CEBRAS: MISS: GEORGINA ESCOBAR VALDÉS(ESPAÑOL) MISS:TANIA FERNANDA MORALES GALLARDO (INGLES)

FORMA DE TRABAJO ESPAÑOL E INGLÉS Este ciclo escolar se trabajará medio día Español y medio día en Inglés. Libros: de Español: Libros de Sistema UNO (se entregarán de manera bimestral) Libros Inglés: 1 cuaderno mixto (raya y cuadro grande) para español: Para trabajo en clase y tareas 1 cuaderno(cuadro grande) para Inglés: Para trabajo en clase y tareas. Trabajaremos con letra cursiva en español y letra script en inglés. Las clases cocurriculares serán: Educación física, Expresión Corporal, Música y la implementación de los Clubes de Autonomía Curricular.

FORMA DE TRABAJO Los materiales personales de los niños como son, lápiz, goma, sacapuntas, colores, etc. se quedarán en la escuela en su estuchera. Los portafolios de inglés, español y los acetatos, se deberán de engargolar. En el caso de inglés, el portafolio se enviará a casa los días jueves de cada semana con la finalidad de realizar el listenning y el cual deberá de venir firmado por el padre o tutor. Alfabeto: se trabajará de manera fonética y NO por nombre, tanto en inglés como en español. Les recordamos marcar todas las pertenencias de los niños, loncheras, estucheras, material de los niños, así como todas las prendas. La escuela no se hará responsable de la pérdida de alguna prenda.

PUNTEADO EN LIBRETA DE CUADRO GRANDE

ESCRITURA EN LIBRETA DE CUADRO GRANDE.

PUNTEADO EN LIBRETA DE RAYA

ESCRITURA EN LIBRETA DE RAYA

TALLER DE AUTONOMÍA CURRICULAR ABEJAS LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES TALLER DE AUTONOMÍA CURRICULAR EXPRESIÓN CORPORAL EDUCACIÓN FÍSICA MÚSICA

TALLER DE AUTONOMÍA CURRICULAR ELEFANTES LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES TALLER DE AUTONOMÍA CURRICULAR EXPRESIÓN CORPORAL EDUCACIÓN FÍSICA MÚSICA

TALLER DE AUTONOMÍA CURRICULAR BÚHOS LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES TALLER DE AUTONOMÍA CURRICULAR EDUCACIÓN FÍSICA EXPRESIÓN CORPORAL MÚSICA

TALLER AUTONOMÍA CURRICULAR CEBRAS LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES EDUCACIÓN FÍSICA EXPRESIÓN CORPORAL MÚSICA TALLER AUTONOMÍA CURRICULAR

TALLER AUTONOMÍA CURRICULAR CHANGUITOS LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES EDUCACIÓN FÍSICA EXPRESIÓN CORPORAL MÚSICA TALLER AUTONOMÍA CURRICULAR

AUTONOMÍA CURRICULAR El Nuevo Modelo Educativo contempla 3 componentes curriculares. Campos de Formación Académica Lenguaje y Comunicación Pensamiento Matemático Exploración y Comprensión del Medio Natural y Social. Áreas de Desarrollo Personal y Social Artes Educación Física Educación Socioemocional Autonomía Curricular Implementación de clubes de acuerdo a los intereses y necesidades de los niños y niñas de la escuela

CLUBES DE AUTONOMÍA CURRCIULAR Los Magos de la Ciencia Mi Pequeño Huerto CreArte Pinceles Mágicos Bailando al Ritmo de México Pequeños Chefs

RUTA DE MEJORA ESCOLAR PRIORIDAD EDUCATIVA: Convivencia escolar OBJETIVO: Que los niños reconozcan sus emociones y logren regularlas en los distintos contextos en los que se desenvuelven para establecer una convivencia sana y armónica con la comunidad escolar. PRIORIDAD EDUCATIVA: Mejora de los Aprendizajes OBJETIVO: Que los niños sean capaces de desarrollar habilidades lógico- matemáticas que les permitan la resolución de problemas en la vida diaria.