Los distribuidores principiantes no logran llevar a muchas personas de su equipo a los eventos debido a que desconocen la diferencia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA HERMOSILLO SUR ORIENTACIÓN Y TUTORÍA II Lic. Ana Dolores Aguirre Ramos.
Advertisements

El Liderazgo. ¿Qué es Liderazgo?  El liderazgo es la función que ocupa una persona que se distingue del resto y es capaz de tomar decisiones acertadas.
LIDERAZGODEFINICIÓN: “Es la capacidad de inspirar y guiar a individuos o grupos”. “Es la influencia interpersonal ejercida en una situación, dirigida a.
LA HERMOSURA DE LOS NÚMEROS Mira esto con atención.
CONCEPTO. PROBIDAD ACADÉMICA Conjunto de valores y habilidades. PERSONAL: Promover la honestidad, honradez y la rectitud del comportamiento. Buenas prácticas.
LOS VALORES TALLER- ITSZ. P ROPÓSITO Que cada uno de los asistentes reconozca siete valores, que les permitirán orientar su vida hacia una vida exitosa.
CONTINUAMOS CRECIENDO EN JUNIO!.
Administración por Objetivos
“La unión hace la fuerza”
Administración de Proyectos
Del 1 al 10 ¿qué tan claro ves tu sueño?
La definición de la gran idea y el logro que se espera.
LAS METAS EN LAS CELULAS.
CITA MEDICA.
El Camino De Emaús Luc. 24:13-35
7 tips para hablar en público
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos
LUIS ALEJANDRO BARRAGÁN FERRO
Teórico 9: “ACTORES SOCIALES”
La Cuaresma comienza el Miércoles de ceniza
CONTEXTO NORMATIVO DEL EMPRENDIMIENTO EN COLOMBIA
Suena lógico, pero no es verdad. Cuando vamos a iniciar un negocio de Mercadeo en Red, una de las grandes preguntas es: ¿Conozco a alguien?. Creen.
COMIENZA EL RETO EN 3,2,1….
¡Hola Sofía, hola chicos! Mi nombre es Bibi.
LA HERMOSURA DE LOS NÚMEROS
ES UNO DE TUS PRIMEROS LOGROS CÓMO LÍDER EL RECONOCIMIENTO A LA DECISIÓN DE TOMAR LA OPORTUNIDAD.
PASOS AL EXITO.
A los 9, aprendí que mi profesora sólo me preguntaba
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Cómo Iniciar
LIDERAZGO CON PROPÓSITO
Muestre esta diapositiva conforme el público va entrando a la sala
Trabajo en equipo… Un cambio de mentalidad
Solo una frase creativa puede hacer pensar a los demás.
Comienzo de la actividad
Estar aquí ahora Juego de Roles 15 jun – 3 jul. Juego de Roles Objetivo  El propósito de esta dinámica es experimentar y reflexionar acerca de la importancia.
EDUCACIÓN AFECTIVA Y SEXUAL:
Muestre esta diapositiva conforme el público va entrando a la sala
Formación Técnica Tema 2.
NUESTRO PITO DE CADA DIA -8-
CORTA HISTORIA... Carlos, era piloto de un bombardero en la guerra de Malvinas. Después de muchas misiones de combate, su avión fue derribado por un misil.
SOCIEDAD MISIONERA FEMENIL
FRATERNIDAD DE HOMBRES METODISTAS Nacional
FRATERNIDAD DE HOMBRES METODISTAS Conferencial
SOCIEDAD MISIONERA FEMENIL Conferencial
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE AMOZOC LICENCIATURA EN TERAPIA FÍSICA
ÁREA DE TESTIMONIO CRISTIANO
LEGIÓN BLANCA DE SERVICIO CRISTIANO
GRUPO DE MATRIMONIOS.
COMISIÓN DE ACCIÓN SOCIAL
FRATERNIDAD DE HOMBRES METODISTAS
GRUPO DE MATRIMONIOS Conferencial
ÁREA DE TESTIMONIO CRISTIANO
COMISIÓN LOCAL DE ACCIÓN SOCIAL
COMISIÓN MISIONERA DISTRITAL
COMISIÓN LOCAL MISIONERA
COMISIÓN DE ACCIÓN SOCIAL
GRUPO DE MATRIMONIOS.
GRUPO DE MATRIMONIOS Nacional
SOCIEDAD MISIONERA FEMENIL Nacional
TEMA: LA HISTORIA.
COMISIÓN DE EVANGELIZACIÓN Y DISCIPULADO
DIAGNÓSTICO El primer paso que debemos dar es elaborar un diagnóstico. Ésta será la fundamentación del proyecto, ¿por qué este proyecto se debería realizar?
LEGIÓN BLANCA DE SERVICIO CRISTIANO
FRATERNIDAD DE HOMBRES METODISTAS LOCAL
GRUPO DE MATRIMONIOS.
GRUPO DE MATRIMONIOS.
SOCIEDAD MISIONERA FEMENIL LOCAL
Transcripción de la presentación:

Los distribuidores principiantes no logran llevar a muchas personas de su equipo a los eventos debido a que desconocen la diferencia entre mencionar, informar y promover. Mencionar: Sucede cuando solo se nombra el evento sin dar a conocer detalles durante una conversación y se sigue hablando de nuevo del tema anterior. Ejemplo: me metí a clases de ingles los miércoles en las noches, ve y hablando del miércoles, el próximo es el festival de la familia Racvals. Y si, arranque entonces con las clases de ingles, los profesores son ingleses nativos y ………. Informar: sucede cuando ya se hace una invitación al evento con detalles. Ejemplo: Hola Carlos como estas? Te llamo para invitarte el próximo miércoles al festival de la familia Racvals de 10 am a 7 pm en la sede, por allá lo espero. Promover: sucede cuando se hace una invitación al evento con detalles pero además se da una explicación clara de porque es importante que el vaya con todo su equipo. Ejemplo: Hola Carlos como estas? Te llamo para invitarte el próximo miércoles al festival de la familia Racvals de 10 am a 7 pm en la sede, estos eventos producen crecimiento y motivación en tu equipo, aprovecha la fuerza que genera el entusiasmo de los demás, sino este efecto deberás lograrlo en tu equipo con tu propio esfuerzo. Cerciórate de que todo tu equipo aproveche esta oportunidad de crecimiento. Hablamos el miércoles.

Como promover los eventos de la compañía de una manera sencilla: Lo primero que debes hacer es guiar con el ejemplo. El más comprometido con asistir y promocionar los eventos de la compañía debes ser tu. Debes comenzar asistiendo tu solo al primer evento, la meta será llevar a alguien más contigo para el siguiente evento, e incrementar el numero para los próximos. Para promover los eventos genera una sensación de curiosidad en tus invitados y una sensación de grandeza en tus distribuidores. Promueve cada evento como el mejor. Comienzas promoviendo solo, luego enseña a tus sub-distribuidores la importancia de que ellos también promuevan y enseñen esta habilidad a los demás sub-distribuidores. Que la promoción de los eventos sea una prioridad en tu equipo.

Debes convertirte en un «promotor» en vez de un «anunciador» Debes convertirte en un «promotor» en vez de un «anunciador». El anunciador solo invita, se relaja y espera que sus sub-distribuidores asistan. El promotor en cambio son incansables con su mensaje, ellos cuentan historias que inspiran a las personas, no dan nada por sentado y no descansan hasta que las personas asistan al evento. Debes pensar y actuar como un profesional. Los profesionales no creen en excusas, solo creen en razones. La historia nos demuestra que las personas que han obtenido logros verdaderamente significativos, no lo hicieron con todo el mundo apoyándolos, ni con todas las circunstancias favorables pero fueron más grandes las razones que tenían para alcanzarlos que las excusas para no hacerlo.