FILTROS AUTOMÁTICOS Un filtro es una orden que damos a Excel para que extraiga de una lista de datos, aquellos que cumplan una o unas condiciones determinadas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BASES DE DATOS EN EXCEL.
Advertisements

HERRAMIENTAS DE OFFICE. Jhensy Hernández. Silvia Juliana Díaz.
Crear un libro con páginas de Wikipedia Accedemos por el link: Hacemos clic en la barra lateral izquierda donde dice «Crear un.
Partes de ventana de Access Carolina Pozo. Sexto “B”
Laboratorio de Project Aplicación para la Gestión de Proyectos que ayuda a organizar un proyecto en diferentes tareas en un tiempo determinado.
Curso elemental de Microsoft Excel. Contenido Metodología  Convertir texto en columnasConvertir texto en columnas  Aplicar Estilos rápidos a tablasAplicar.
Excel: Tablas y Gráficas
Tablas dinámicas en Excel
Seguimiento y Avance.
Sistema Integrado de Bibliotecas
Fecha : 17/11/2014 Tema:herramientas de orden en Excel
Gestión de Materiales.
CREACION DE ESM.
Instituto Profesional Virginio Gómez
3.- Ventana de propiedades del Menú de inicio y barra de tareas
SUBTOTALES Y ESQUEMAS Los subtotales en Excel nos pueden ayudar a comprender e interpretar mejor la información. Excel permite agregar subtotales de una.
Tecnología e Informática UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA
MODIFICAR DATOS I.E.T.C. LAS AMERICAS.
Creación de Tareas Conductivas
MACROS AUTOMÁTICAS Una macro es una grabación que permite automatizar tareas, añadiendo por ejemplo un botón en nuestro libro que al pulsar sobre él,
Metabúsqueda en .Q Metabúsqueda en .Q COMENZAR.
Creación de Tareas Preventivas
Trabajar con citas Cuando realices trabajos de investigación, es importante citar las fuentes.
Trabajo Básico con Gráficos en Excel 2003
Por: Javier Ciangarotti S.
Autofiltro en Excel.
Fecha: 25 de noviembre del 2013
INTRODUCIR DATOS En cada una de las celdas de la hoja es posible introducir textos, números o fórmulas. Aparecerán en dos lugares: en la celda activa y.
GUIA PARA REALIZAR TAREA DE EXCEL.
Itzel, karina, daniel y aaron
Desarrollado por: Guillermo Verdugo Bastias
Introducción a las Fórmulas.
DISTRIBUIR TEXTO EN VARIAS COLUMNAS
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
Excel Finanzas Básicas
INVENTARIO_APELLIDOS:
Quinta unidad función buscarv o consultav
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
BORDES Y SOMBREADO Excel nos permite crear líneas en los bordes o lados de las celdas. formato celdas Para cambiar la apariencia de los datos de nuestra.
Prácticas de Cierre Microsoft Office Excel 2010
INTRODUCIR DATOS En cada una de las celdas de la hoja es posible introducir textos, números o fórmulas. Aparecerán en dos lugares: en la celda activa y.
MOVIMIENTO RÁPIDO EN EL LIBRO
Ing. Yerman Hernández Sáenz SENA Regional Tolima
Trucos y Tips de Excel Que todo usuario debe saber.
El conjunto de datos o de campos forman un registro
La pantalla inicial   Al iniciar Excel aparece una pantalla inicial como ésta, vamos a ver sus componentes fundamentales, así conoceremos los nombres de.
GRÁFICOS Un gráfico es la representación gráfica de los datos de una hoja de cálculo y facilita su interpretación. La utilización de gráficos hace más.
DISTRIBUIR TEXTO EN VARIAS COLUMNAS
FILTROS AUTOMÁTICOS Un filtro es una orden que damos a Excel para que extraiga de una lista de datos, aquellos que cumplan una o unas condiciones determinadas.
Hipervínculos y Marcadores en Excel
Conexiones a datos externos
Macro Automática con Filtro Avanzado
Tutorial Holdings Management (Administración de Recursos)
LISTAS PERSONALIZADAS
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
Macro Automática con Filtro Avanzado
GRÁFICOS Un gráfico es la representación gráfica de los datos de una hoja de cálculo y facilita su interpretación. La utilización de gráficos hace más.
Excel Macros Macros Automáticas.
POWER POINT PASO A PASO MI PRIMERA PRESENTACIÓN
LISTAS PERSONALIZADAS
Como ser inserta un organigrama y como se modifica
FILTROS DE MICROSOFT EXCEL
MEJORAS DEL SISTEMA DE PORTALES DE OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA (SIPOT)
Unidad 4: LibreOffice Impress
Tienda en línea & Portal Flowserve para Distribuidores
Nombre del Docente: María Guadalupe Salazar Chapa
FILTROS AUTOMÁTICOS Un filtro es una orden que damos a Excel para que extraiga de una lista de datos, aquellos que cumplan una o unas condiciones determinadas.
BUSQUEDA POR ROL La nueva aplicación ofrece la búsqueda por el ROL o por Dirección. Si es por ROL, se debe seleccionar la Comuna y luego ingresar el Rol.
Excel Finanzas Básicas
EXCEL INTERMEDIO FILTROS AVANZADOS – TABLA DINAMICA – AUDITORIA DE FORMULAS JORGE LUIS AGUILAR ALCALDE.
Transcripción de la presentación:

FILTROS AUTOMÁTICOS Un filtro es una orden que damos a Excel para que extraiga de una lista de datos, aquellos que cumplan una o unas condiciones determinadas. Es importante ordenar la información antes de filtrarla. Para ello contamos con dos formas de hacerlo: Ficha inicio> Grupo Modificar> Ordenar Ficha Datos> Grupo Ordenar y Filtrar > Ordenar

FILTROS AUTOMÁTICOS Seleccionamos la tabla con los rótulos y los datos, excluimos el título general. Para crear el filtro automático vamos para: 1. Ficha Inicio> Grupo Modificar> Ordenar y Filtrar 2. Ficha Datos> Grupo Ordenar y Filtrar> Filtrar

FILTROS AUTOMÁTICOS En la punta de la flecha de las listas desplegables se selecciona según los requerimientos. Para nuestro ejemplo, seleccionaremos en Producto > Tornillo 1 y Tornillo 2.

FILTROS AUTOMÁTICOS Los Diez mejores, los Filtros personalizados, se despliegan al seleccionar la opción Filtros de número.

FILTROS AVANZADOS  Los filtros avanzados son una herramienta que permite  obtener la información que se requiere de una base de datos, escribiendo los criterios de búsqueda con los cuales se desea filtrar la información. Supongamos que deseo filtrar los registros del departamento de Finanzas.

FILTROS AVANZADOS Antes de aplicar el filtro avanzado debo seleccionar la tabla de datos (A4:D13) y posteriormente ir a la ficha Datos y pulsar el botón Avanzadas que se encuentra en el grupo Ordenar y filtrar. Se mostrará el cuadro de diálogo Filtro avanzado.

FILTROS AVANZADOS Para nuestro ejemplo en acción se selecciona copiar a otro lugar, en la opción copiar a: seleccionamos el lugar donde deseamos que muestre el filtro. El rango de la lista lo trae por defecto siempre que este seleccionado El rango de criterios son las celdas que contienen el valor que deseamos filtrar.