“Aprender a Amar” 1er año

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programación III Clase #04 Estructuras de Control.
Advertisements

COMO HABLAR CON NUESTRO PADRE
CULTURA.
Sesión 3 Segunda Parte Comunicación y solución de conflictos 2 ¿Cómo analizas los conflictos y buscas soluciones?
La filosofía nos ha enseñado a descubrir en el ser humano una serie de cualidades latentes, de valores atemporales más allá de la época, de las culturas,
PROF CRISTOBAL CRUZ INFORMATICA I. INDICE BLOQUE I. SEGURIDAD DE LA INFORMACION BLOQUE II. NAVEGAS EN LA RED BLOQUE III. ELABORAS DOCUMENTOS BLOQUE IV.
 LIBRO SEP septiembre, octubre  LIBRO DE FORMACIÓN HUMANA abril, mayo  LIBRO AMCO septiembre, octubre.
REDES COMUNITARIAS Y SOCIALES PARA LA PROMOCION DE LAS PRACTICAS SOCIALES Y DE LA SALUD ALCALDIA DE LA UNION SUBSECRETARIA DE SALUD.
Tema 4 La hidrosfera. Composición y dinámica..
..No es solamente besos y caricias.....es compartir la alegria de cada uno... Y apoyarse mutuamente en los momentos de dolor..
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
¿Qué están haciendo?.
Título: Los conflictos familiares en la comunidad influyen en los aprendizajes de los niños.   Autor(es): Alibeth Ayala   Contacto: (correo electrónico)
FUNDAMENTOS CRISTIANOS
SECUNDARIA TUTORIA
Sesión 15 ‘Esta es mi familia’
Sesión 1: Motivar – ¿Qué es el emprendimiento?
DISTRITO BOLIVIA – PERÚ
Feliz Cumpleaños.
ESPAÑOL 3, el 20 de Septiembre
Experiencia pedagógica
¿Qué es la Educación Física?
Bloque IV. Desafíos y controversias actuales en torno al cuidado de la salud y la salud de los cuidados Ciudadanía y salud: Autonomía del paciente, consentimiento.
EDUCACION VIRTUAL.
EDUCACIÓN SALUDABLE PAGA SEMANAL PREMIOS, CÓMO CANJEARLOS
Sesión INTERNET Lic. ElÍas RIVERA DÁVILA.
Fecha de ejecución del proyecto
APLICACIONES Y USO DE LAS TICS ¿Para qué cosas es bueno usar Tics?
Proyecto “Construyendo la Catedral”
Fuerzas U.2 Las leyes de la dinámica
La relevancia del trabajo colegiado en la EMS
Taller para niños “Autoestima”
LA FAMILIA.
Youtube: Contenido Definición de youtube
1º Bachillerato CURSO 2017/18.
EDUCACIÓN FÍSICA II BLOQUE I TEMA 2: LA MEJOR FORMA DE HACERLO
EL TIEMPO PASA…..
« Las Redes Sociales ».
Análisis de objeto tecnológico
8 PdV esVida La luz que necesitamos: ¡la Palabra de Dios!
EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES
Bimestre 4 Actividades 3er Grado.
Bimestre 4 Actividades 3er Grado.
UN MURAL ENRIQUECIDO. NATURAL SCIENCE NUTRITION.
Es un nuevo día de clases en el Internado.
Universidad Latina S.C. (Campus Sur) Clave 2344 Profesores:
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
Desarrollando Una Vida Devocional Dinámica.
La enseñanza en enfermería centrada en el cuidado
Día 62–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Curso inducción docente
Nombre del Proyecto: Zoo-movimiento
UNIDAD 2: Investigación empírica y científica
Hoy es lunes. Es el 12 de mayo del 2014 ¿Cómo es tu escuela
Línea estratégica Sexenio
Manifestaciones de la sexualidad infantil
Departamento De evaluación De la calidad Trabajo en equipo.
EDUCACIÓN AFECTIVA Y SEXUAL:
Entrenamiento de Guía Mayor.
3 ¿Qué están haciendo?.
…Como se pueden aprender mejor?
COMERCIALIZADORA SOCIAL EMPRENDEVERDE
Actividad 13 PELICULA JOBS.
Cómo estudiar efectivamente y tomar apuntes exitosos
JUNTOS AVANZAMOS LIDERANDO EN EDUCACIÓN
Comunicación en Red ”Dirección IP”
Clase
Instituto francisco possenti
ACTIVAR EL PERDON EN EL AULA DE CLASE ¿Qué podemos hacer?
Técnica: Brainwriting
Transcripción de la presentación:

“Aprender a Amar” 1er año Bloque IV – Sesión 1

INTIMIDAD Y APERTURA Dinámica: Dibuja un árbol que te describa como persona Pasa a exponerlo al grupo (4 mins. por persona) Ábrete y compártenos quién eres

INTIMIDAD Y APERTURA ¿Qué es intimidad? ¿Qué sentiste al hablar de ti? ¿Por qué es importante cuidar nuestra intimidad?

“Aprender a Amar” 1er año Bloque IV – Sesión 2

INTIMIDAD Y APERTURA

INTIMIDAD Y APERTURA Es un concepto único para cada persona, subjetivo e influenciado por la educación, los valores, la cultura, etc. Deriva del superlativo “intimus” que representa lo más interior del interior de la persona La parte reservada de los pensamientos, afectos, asuntos interiores de una persona, familia o colectividad “Zona espiritual íntima y reservada” Lo que guardas para ti y es tan valioso que solamente pocos lo pueden y deben compartir

INTIMIDAD Y APERTURA

INTIMIDAD Y APERTURA Continuar Proxima clase

“Aprender a Amar” 1er año Bloque III – Sesión 3

INTIMIDAD Y DEBER MAYOR LA VERDAD EL DIÁLOGO POSITIVO ASERTIVIDAD

INTIMIDAD Y REDES SOCIALES