GUÍA DIDACTICA 2. Ingresa a

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Denme un punto de apoyo y moveré el mundo…”
Advertisements

Cómo ingresar al espacio de intercambio. 2 Acceda a la página del Congreso Virtual en
Derechos Y Obligación De Los Niños.
ESCRIBIR NOMBRE DEL AUTOR O AUTORES ESCRIBIR AQUÍ EL TÍTULO (DEBE SER SIGNIFICATIVO Y ATRACTIVO) Imagen o gif alusivo al tema tema.
Autora: Lariza Cedeño.  Objetivos Objetivos  Situación de aprendizaje Situación de aprendizaje  Pregunta generadora Pregunta generadora  Actividad.
1. Diversas herramientas de software libre para diseño. -Ingenio tu sitio -Compromisos de trabajos -El software y su licencia -Aspectos analizados 2.
Juego y aprendo con los Medios de Transportes
 Lee atentamente los siguientes trabalenguas.  Memorízalo.
Aprendizaje para toda la vida: una visión humanista para el docente UPAEP «…Formadores de aquellos que no solamente sean capaces de ejercer sus habilidades.
Las líneas de referencia. Los paralelos Trabajo práctico: Conociendo las líneas de referencia.
GUIA PARA III NIVEL. Realiza las siguientes actividades con el apoyo de papi y mami, recuerda escribir con letra cursiva. De igual manera es importante.
MINED EDUCACION FISICA RECREACION Y DEPORTES RED DE EDUCACION FISICA RECREACION Y DEPORTES DE AHUACHAPAN.
SOLUCIONARIOS. ¿Cómo ingresar a los solucionarios de INSTRUIMOS?
CORRUPCIÓN PÚBLICA
Cuidando tu higiene Webquest Introducción Tarea 1 Tarea 2 Tarea 3
Bienvenidos a Blackboard ULima
Tutorial Bono Web 2014.
Título Webquest Nivel Educativo Sector Curricular
¡Antes de ir a la fiesta! INTRODUCCION Los moños
Seguir las líneas de guía
Atención psicopedagógica a alumnos con discapacidad
Fracciones Equivalentes
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
Universidad Nacional Autónoma de México
El Calificador TUTORIAL DE USO Carmen Mañas Ariza
Regionalismos y acentos
EL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DEL SIGLO XXI
Operaciones con el buscador
WEBQUEST: Todo sobre el Comic
SPSS Guía práctica para la utilización del software SPSS (Statistical Package for the Social Sciences) y la realización de la segunda etapa del trabajo.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
ELABORACIÓN DE PLANES Y PROGRAMAS
TRABAJAMOS LA ATENCIÓN VISUAL ¿Qué número falta?
AVENTURA DIDACTICA.
5 Características de Evaluación de Calidad.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA escuela NACIONAL AUXILIARES DE ENFERMERÍA
ELKIN GIOVANNY CORREDOR ROMERO LORENA DEL PILAR HERRERA BUSTOS
INGRESA A ESTA DIRECCIÓN, SE RECOMIENDA USAR EL NAVEGADOR GOOGLE CHROME
Escuela República de Bolivia. Portafolio. Laura Borbón Zúñiga
Portafolio Plan uso de las tecnologías móviles
TALLER BIMODAL FOD CENTRO EDUCATIVO ZAPOTAL DE SAN PEDRO CIRCUITO 09
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
Trabajo de campo. Esc. El Progreso
SIN INTERNET.
Lee :
¿Cómo ingresar? Para el ingreso a Success Factors se encontrará un acceso directo a través de la intranet. El usuario para todos los empleados será el.
“Cada maestrito con su librito” todos tenemos métodos diferentes .
El amor se ha de poner más en las obras que en las palabras (EE).
Teacher: Geraldine Quintero Moreno
Nivelación de Matemática
SISTEMA DE NAVEGACIÓN CURSOS VIRTUALES - INSTITUCIONALES
A partir de las actividades 6 y 7 responder lo siguiente:
REGISTRO DE PADRES, MADRES Y/O EMBARAZADAS
Catedra: NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA EDUCACION COMUNICACION I Tema: Pasos para realizar actividad en educaplay (Relacionar ) Presentado por: Velasquez,Jacobo.
Selecciona las cajas de texto y oprime el botón suprimir
TRABAJAMOS LA ATENCIÓN VISUAL ¿Qué número falta?
¿Cómo ligar la unidad a la prueba?
Modelo DE EVALUACIÓN.
Tutor: Nombre Nombre Apellido Apellido
Tutoría Inicial Tutoría 2
Tutorial para sesión 8.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
INDUCCIÓN A LOS CURSOS GUÍA DE APRENDIZAJE INDUCCIÓN A LOS CURSOS
PP 131 CONTROL Y PREVENCION EN SALUD MENTAL Dirección de Salud Mental
Introducción a DESMOS Elaboración de gráficos cartesianos
Actividad de Inicio. 2 3.
IMPORTANTE A los estudiantes de todas las generaciones y carreras de la FCS: Se recuerda que el estudiante es responsable de que las inscripciones.
Educaplay para elaborar recursos lúdicos
LINK: siafadmapp/.
PRUEBA DE HABILIDAD PARA SEGUIR INSTRUCCIONES 4to Básico.
Transcripción de la presentación:

GUÍA DIDACTICA 2. Ingresa a www.edutecnologia.wordpress.com 1. Debes ingresar al navegador de internet de tu preferencia. 3. Selecciona la categoría de Edutecnología. 4. Entra a la Webquest “Aprendemos los Sentidos”. 5. Lee con atención y concentración la introducción para que logres adquirir el conocimiento impartido. 6. Encontrarás la actividad 1 donde debes observan el video, para luego responder las interrogantes que le presenta: ¿Qué son los sentidos? ¿Qué función tiene cada uno de ellos? 7. En la actividad 2 relacionarás cada elemento con el sentido que correspondes según lo muestra la tabla. 8. Observando la lámina de la actividad 3 debes realizar una lista de actividades que se realicen con cada uno de los sentidos. 9. Juegas, aprendes y te diviertes con la actividad 4 al seguir el link que se presenta. 10. Con la actividad 5, recuerdas mentalmente cada sentido y escribes las enfermedades que conoces en cada uno de ellos. 11. Desarrolla tu habilidad artística y dibuja cada uno de los sentidos.