COMUNICACIÓN SOCIAL..

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Modelos de Planeación Estratégica Participativa Aplicada a la Educación UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DIRECCION DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO MAESTRÍA EN.
Advertisements

Plan Comunicaciones Internas Presentación Comunicaciones Internas Unidad dependiente del Área de Asuntos Externos desde marzo de 2011, con la finalidad.
Informe de Rendición de Cuentas 2009 Secretaría de Educación.
PROGRAMA PROVINCIAL DE INFORMACIÓN AMBIENTAL INFOMEDUSA 2016.
 Un POA es una herramienta que permite hacer seguimiento al cumplimiento de las actividades que se desarrollan en un proceso y/o dependencia durante.
Proyecto DESARROLLO DE LA CALIDAD INTEGRAL EN LA UES UES-UB-AQU-CATALUÑA.
EVALUACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS DE TI ZAYHA PARDO USME JHOLMAN JARAMILLO CESAR MARTINEZ VANESSA NARANJO.
Reunión de Trabajo RED INTERINSTITUCIONAL SOBRE CONVIVENCIA EN EL ENTORNO ESCOLAR DEL DISTRITO FEDERAL Enero de 2017.
Reunión para la integración del plan estatal de desarrollo
FOMENTO DE LA CULTURA DE AUTOCONTROL
Tutoría Inicial Tutoría 2
PASOS DE LA ECOESCUELA : de la norma a la práctica
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y MOVILIDAD HUMANA
Contraloría Social PFCE 2016 y 2017
Estado del arte y Gestión de la Información
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN
PROGRAMA INSTITUCIONAL DE IGUALDAD DE GÉNERO
Habid Alejandro Narváez Ibarra
RUTA DE ACTUALIZACIÓN PROYECTOS PDI
Lic. Mariano Garza Lucio.
Delegados y Delegadas de Padres y Madres CEIP CARMEN DE BURGOS CURSO
Plan de marketing. Resumen del mercado Mercado: pasado, presente y futuro –Revisar cambios en la cuota de mercado, liderazgo, participantes, fluctuaciones.
COMUNICACIÓN SOCIAL..
PROFOCIE 2015 PFCE 2016 Programa de Fortalecimiento de la
AUGM anuncia la realización del Congreso Aguas, Ambiente y Energías 2017 que se llevará a cabo en Mendoza, Argentina, organizado por la Universidad Nacional.
COMUNICACIÓN SOCIAL..
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
COMUNICACIÓN SOCIAL..
Gobierno Abierto Junio 2017.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA Área de la Educación, el Arte y la Comunicación Informática Educativa IV INGENIERIA DE SOFTWARE Taller de Análisis y Diseño.
Estructura Orgánica de la Dirección de Relaciones Públicas
Líderes de componentes
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2017
X Jornada de Buenas Prácticas y de Gestión del Conocimiento de la Biblioteca Sevilla, 18 de diciembre 2017.
INSUMOS PARA PROYECTOS COMUNITARIOS
Introducción La evolución de relación entre los gobernantes, las administraciones y la sociedad. La demanda de información para crear políticas públicas,
Fundamentos de administración
CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL
SERVICIO SOCIAL ESTUDIANTIL OBLIGATORIO
Análisis del control interno
Sistema de Gestión de Tecnologías
Departamento de Desarrollo Organizacional
COMUNICACIÓN SOCIAL..
Marco normativo.
SUPERVISION REALIZADA A LA GERESA EL POR UN EQUIPO DE LA DIRECCION DE INTERCAMBIO PRESATACIONAL Y SERVICIOS DE SALUD-MINSA.
Instrumentos de Planeación, Programación y Presupuestación
LA PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS DE DESARROLLO Ing. Claudia Karina Valencia Castro.
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS ENERO-MARZO 2017
Curso – Taller Planeación Institucional 2017
COMITÉ DE CONTROL Y DESEMPEÑO INSTITUCIONAL
20 NOV – 01 DIC 2006 Claudia Gonzales del Valle - GTZ Carlos Pichilingue - MEF Julio Mejía - MEF PERÚ Curso Seminario Políticas Presupuestarias y Gestión.
Implementación de Instrumentos de Gestión PEI IdentidadDiagnóstico Objetivos Propuesta Pedagógica Propuesta de Gestión PCI  Características, necesidades.
Campaña de Información sobre los Riesgos y Consecuencias de la Trata de Personas y el Tráfico Ilícito de Migrantes Presentación de Proyecto IX Conferencia.
Jenny Katherine Gonzáles
Informe Trimestral Abril-Junio Presidente Municipal
Para llevar acabo el desarrollo de un Centro de Computo es necesario el conocimiento administrativo. PLANEACION, ORGANIZACIÓN, INTEGRACION, DIRECCION,
Ayuntamiento de Logroño PRESENTADO POR: Bernabé Palacín Sáenz
Informe Trimestral Presidente Municipal Abril-Junio 2018
Informe de Evaluación de Resultados
COMUNICACIÓN SOCIAL..
Informe de Evaluación de Resultados
Iniciativa gestada desde los gobiernos de la región, con la finalidad de contribuir a la definición, adopción e impulso de estándares mínimos, políticas.
COMUNICACIÓN SOCIAL..
Iniciativa gestada desde los Gobiernos de la región, con la finalidad de contribuir a la definición, adopción e impulso de estándares mínimos, políticas.
Informe de rendición de cuentas del periodo enero a diciembre del 2018
Talleres y/o Actividades: 27*100/28 = 96,43% Otras acciones: 0/28 = 0 0% Asistencia: 80% Cumplimiento del Cronograma: 27/27 = 100% COMPONENTES DEL.
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE Ana María Arias Díaz Dirección de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas - DSEPP Departamento Nacional de.
X Presentación En cumplimiento a lo estipulado en el capítulo V, artículo 115, fracción VII del Estatuto Universitario, informo ante los honorables Consejos.
LA EDUCACIÓN Obtener resultados Planteado a través de objetivos  Una desventaja es que puede ser superficial  Los resultados varían.
PROMOCION DE LA SALUD EN EL MINISTERIO DE SALUD PROCESOS A EJECUTAR DE JUNIO A DICIEMBRE 2003.
Transcripción de la presentación:

COMUNICACIÓN SOCIAL.

OCTUBRE-DICIEMBRE. Estadísticas. REPORTE TRIMESTRAL. OCTUBRE-DICIEMBRE. Estadísticas.

Presentación. La Dirección de Comunicación Social, tiene encomendada a través de sus proyectos y acciones, contribuir al desarrollo de una sociedad cada vez más participativa en el quehacer del gobierno para obtener con mayor prontitud sus demandas y necesidades. La planeación, programación y realización de las actividades aquí planteadas serán el resultado de acuerdos concertados por todas las áreas que conforman el H. Ayuntamiento; es decir, dependen de compromisos personales y de equipo que conformen un esfuerzo sistemático en la consolidación de una comunicación completa y eficiente. El presente Programa Operativo Anual de Comunicación Social de Mascota, es el resultado de la planeación de objetivos concretos cuya integración total pretende tener resultados eficientes en la implementación de campañas de difusión pública.

Objetivos y estrategias. Los objetivos generales: Son las metas, finalidades y propósitos de carácter general que se pretenden conseguir por la Dirección Comunicación Social en el periodo de tres años, de 2015 a 2018. Las estrategias: Son los caminos, vías o líneas de actuación de los centros directivos de Comunicación Social para conseguir los objetivos generales establecidos.

INFORME ENERO-MARZO. En el periodo octubre-diciembre se cumplieron en un 100% el apoyo en los objetivos propuestos y las actividades presentadas en el POA 2016. Las actividades con las cuales se apoyó en todas las reuniones, eventos y demás fueron las siguientes: Apoyo con materiales de difusión: Carteles. Invitaciones. Flayer para redes sociales. Imprimibles. Apoyo con fotografía. Apoyo con video. Apoyo en notas por redes sociales de cada acontecimiento. Espot y perifoneos. Generación de credenciales.

OCTUBRE-DICIEMBRE 2017 Total de eventos cubiertos. Total de publicaciones. Numero de carteles. Numero de Flayer. Numero de videos. Numero de impresiones. Numero de espot realizados Numero de perifoneos. Total de acciones: 50 160 13 30 2 2000 25 2305