Precisiones en la administración

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1.Ingresar a la siguiente dirección:
Advertisements

ELECCIONES DE REPRESENTANTES INGRESAR A LA PLATAFORMA MOODLE DONDE SE HABILITARÁ EL LINK “VOTACIÓN PARA ELECCIÓN DE REPRESENTANTES 2016,” QUE DESPLEGARÁ.
Plataforma Nacional de Transparencia - SIPOT
Plataforma Nacional de Transparencia SIPOT Dirección General de Evaluación.
Departamento de Asistencia al Ciudadano
Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia
Capacitación para el Registro en Línea Dirección del Área de Operación
Plataforma Nacional de Transparencia
Dirección web e Ingreso
1er Jornada Regional de Capacitación 2017
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Procedimiento para solicitar ajuste de materias para el calendario 2017 B Se les recuerda que para Ingeniería topográfica solo se podrá solicitar ajuste.
Plataforma Nacional de Transparencia SIPOT
Proceso de inscripción
HELP DESK AMADEUS.
Guía para el Sistema Entrega-Recepción
SISTEMA DE REGISTRO DE BAJAS TEMPORALES
Aplica tanto para el sector académico y administrativo.
PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO
PROCESO DE REGISTRO E INSCRIPCION PORTAL WEB
SOLICITUD DE DIVULGACIÓN DE EVENTOS
Es importante que tengas a la mano tu firma electrónica para realizar el envío de la documentación necesaria. Ingresa a
XIII.- MECANISMOS SOLICITUDES, DE QUEJAS O SUGERENCIAS.
SISTEMA DE DICTAMINACIÓN DE ESTRUCTURAS ORGÁNICAS
1. Conocer el contenido de los Lineamientos Técnicos Generales para la Publicación, Homologación y Estandarización de la información de las Obligaciones.
CREACIÓN Y CASOS DE TICKET SAD
Procedimiento para solicitar ajuste de materias para el calendario 2017 B Se les recuerda que para Ingeniería Civil solo se podrá solicitar ajuste el.
Creación de Usuarios PROTECCIÓN.
Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia - SIPOT
TIPO DE DATOS EN ACCESS 2010 TEXTO, MEMO, NUMERO, FECHA/HORA, MONEDA, AUTONUMERACION, SI/NO, OBJETO OLE, HIPERVINCULO, DATOS ADJUNTADOS, CALCULADO Y ASISTENTES.
MANUAL DE USUARIO USO DE LA PLATAFORMA EL ESPECIALISTA ESPECIALISTAS.
Sistema de Gestión De Egresados.
VALIDACION DE DATOS EN EXCEL
C.P.C. PATRICIA VELÁSQUEZ CHOQUE
todo el potencial de Outlook
GUÍA PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE REGISTRO FEDERAL.
MEJORAS DEL SISTEMA DE PORTALES DE OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA (SIPOT)
SISTEMA DE CONTROL DE CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA LABORAL PORTUARIA
ENTREGA DEL PLAN DE PROYECTO DE GRADO
Conceptos Relacionados Unidad I. Parte A.
Plataforma Nacional de Transparencia
TALLER PARA LA ELABORACIÓN DE HIPERVÍNCULOS EN EL PORTAL WWW
Sistema para el Seguimiento al Proceso Entrega y Recepción
Guía del usuario La es el medio de capacitación en línea institucional para los servidores públicos del Gobierno del Estado de Guanajuato.
Entrega – Recepción Transparencia y Acceso a la Información
Renovación de Firma Electrónica Avanzada (Fiel)
Guía interactiva de usuario final operativo
Guía rápida para el Sistema Estatal de Transparencia (SIET)
Guía interactiva de usuario final operativo
Presentación SIC-CEIC v3.1
Plataforma Nacional de Transparencia
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
EDUCACIÓN SUPERIOR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
Manual de registro para participar en el Premio Nacional de Logística
EDUCACIÓN SUPERIOR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
MEJORAS DEL SISTEMA DE PORTALES DE OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA (SIPOT)
Guía para Ingreso de EIA
SIPOT.
Mejoras al Sistema de Portales Transparencia (SIPOT)
«Uso de los formatos 2018 y Mejoras del SIPOT.» Abril 2018.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
DIRECCION GENERAL DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
01 Registro & Mi Perfil “My Profile”
Guía de utilización de campos tipo tabla
Cambio de contraseña de correo
APP RHclic Guía de usuario para solicitud de prestaciones
Dirección Adjunta de Rentas Aduaneras
Consideraciones a tener en cuenta:  Solo se puede retirar como máximo 1 sola vez por cada curso, a lo largo de todo el programa.  No se considerarán.
Libros Electrónicos. Temario Res. de Superintend. Tema que normaFecha Nº Dictan disposiciones para la implementación del llevado optativo.
2. PRINCIPIOS BASICOS DE MICROSOFT ACCESS. -Sistema que tiene la capacidad de realizar tareas de distinta índole utilizando herramientas que interactúan.
Transcripción de la presentación:

Precisiones en la administración del Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT)

Generación de usuarios Consideraciones (1) El campo usuario tiene la finalidad de identificar a que sujeto obligado pertenece el mismo, por lo cual, preferentemente, se debe seguir la siguiente nomenclatura: “siglas del sujeto obligado” _ “dos primeras letras del primer apellido, primer letra del segundo apellido, primer letra del primer nombre del usuario”. Ejemplo: “ITAI_HEPJ” Nota: Se debe tener en cuenta que tiene una longitud máxima de 12 caracteres alfanuméricos

Ejemplo: Chyt2548 Generación de usuarios Consideraciones (2) El campo contraseña debe contener por lo menos una letra mayúscula, una letraminúscula y un número, y su longitud es de 8 caracteres Ejemplo: Chyt2548 El campo correo es aquel que sirve como identificador del usuario ingresar a la plataforma, por lo que debe considerarse que no puede estar duplicado con el de otro usuario existente.

Carga de información La carga de información deberá hacerse con el usuario Administrador de Unidad Administrativa. Evitar cargar información con diferentes usuarios Administrador de Sujeto Obligado Administrador de Unidad Administrativa Utilizar la opción sustitución para mantenimiento de la información (Incluye eliminación) La sustitución de información se debe realizar con el mismo usuario que cargó la información. Segmentar información de carga por años

Mantenimiento por formatos Utilizar formato de carga disponible desde el SIPOT. Cuidar que las listas desplegables o de selección se copien a los nuevos registros. Formato de descarga de consulta ciudadana solo se usa para cotejar. Evitar hacer cambio de formato a celdas Cuidar que no se modifiquen los tipos de celda definidos de origen en los formatos Formatos de fecha Textos a izquierda Números a la derecha

Intranet de soporte técnico a Sujetos Obligados http://www.itaipue.org.mx/soporte/login.php

Intranet de soporte técnico a Sujetos Obligados

Intranet de soporte técnico a Sujetos Obligados

Intranet de soporte técnico a Sujetos Obligados

Intranet de soporte técnico a Sujetos Obligados

Intranet de soporte técnico a Sujetos Obligados Generar un ticket por incidencia Dar seguimiento por medio del sistema hasta el cierre Adjuntar archivo de error y archivo de carga Adjuntos no mayores a 2 Mb Solicitudes de eliminación de datos a partir de 30 registros

Intranet de soporte técnico a Sujetos Obligados Solicitud de alta al sistema Enviar correo a: contacto@itaipue.org.mx Solicitando el alta al sistema de soporte técnico a Sujetos Obligados. Agregando los siguientes datos: Nombre del Titular de la Unidad de Transparencia Correo electrónico Teléfono de contacto Dirección