área de matemáticas ACTIVIDAD Nº 3: figuras con palillos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CREANDO HABITACIONES Para crear un cuarto, selecciona Add Room en el menu Add. Se muestra la siguiente ventana: : En la parte.
Advertisements

1.1 selecciona el protocolo de comunicación según terminal (Modbus, Unitilway etc) y presiona el Botón Crear.
4º E.S.O. Fuerzas U.2 Las leyes de la dinámica A.17 ¿Qué trayectoria seguirá la bola?
Traslación Clase 3.
Diapositivas y vista diapositiva. Vista diapositiva Le permite: Ver las diapositivas de una en una Ajustar el contenido dentro de la diapositiva: el texto.
4º E.S.O. Fuerzas U.1 Fuerza: una magnitud para medir las interacciones A.41 Presión en los fluidos.
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Moverse es esencial para vivir.
GEOMETRIA Viene del griego geo tierra y metría medida
U NIVERSIDAD A UTÓNOMA S AN F RANCISCO CARRERA PROFESIONAL: Turismo, Hotelería y Gastronomía Asignatura: Matemática Tema: “CODIGO BINARIO”
3 elementos clave en Mindomo. Es un zoom que acerca o aleja todo el esquema Determina el número de niveles que se muestra desde el nodo en el que nos.
Trabajo individu al. Ratón Además del teclado es otro dispositivo básico de entrada de datos y se utiliza para Producir Movimiento del putero Este ratón.
Traslación.
Así tienes que hacer: - Sientate delante de la pantalla. - Mirarla fijamente. - Pulsa en “sacar foto”. - Y sobre todo no te muevas !!!. Sacar foto Sacar.
DIRECCION DE EDUCACIÓN ESPECIAL
José Eugenio Ortega Go / No go José Eugenio Ortega
Mediacentro Clase #2 de Word I. Temario Movimiento del Punto de Inserción. Movimiento del Punto de Inserción. Corrección y Borrado del Texto.
El ratón.
¡Las figuras se transforman!
Conectarse En una computadora que tenga conexión a Internet, buscamos el icono de un “navegador”. Puede ser cualquiera de estos:
Simetría 4°.
Propiedad Intelectual Cpech PPTCAC020MT21-A16V1 Transformaciones isométricas Propiedad Intelectual Cpech ACOMPAÑAMIENTO ANUAL MT 21.
Quinto básico. * ¿Qué es la congruencia? Es cuando dos figuras de puntos tienen lados y tamaños iguales, aunque sea cambiada de posición. * ¿Qué cambios.
Departamento de matemática 22/05/2012 Congruencia y semejanza ¿Dos conceptos diferentes?
Cambia de lugar 1 de los 12 palillos para que la igualdad sea verdadera. (Porque 4+3 no son 5) 8 DE 8 Colocar 8 fichas en el tablero de ajedrez de forma.
Matematicas.
DIRECCION DE PROYECTOS.
Matemática Objetivo: Escribir los números del 1 al 10 y formar conjuntos.
PROYECTO DE MEJORA DE FORMACIÓN EN CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES EN LA ESCUELA SECUNDARIA Área de geometría.
LATERALIDAD Y ESPACIALIDAD
MRUA 30km\h 35km\h 40km\h 45km\h. Movimiento rectilíneo uniformemente acelerado, movimiento uniforme y variado.
PALILLOS. Formar cuatro cuadrados quitando solo dos palillos.
Primero debemos hacer click en en menu presentacion en el dibujo que se desea animar Luego poner aceptar en la opcion personalizar animacion.
KUKULKÁN.
MANEJO DE VENTANAS El Sistema Operativo Windows basa su interfaz en el uso de ventanas. Es decir, cada aplicación se abre en un recuadro llamado ventana,
ISOMETRIA PLANO CARTESIANO
Modulo I de formación Escuela TIC 2.0
ESCUELA TELESECUNDARIA C.C.T20DTV1645G
Yo Veo Máquinas Simples
Los deportes ¿Practicas deportes?  ¿Cuáles? ¿Cuándo? ¿Dónde? Etc.
INTERFAZ SCRATCH 2.0 AREA DE PROGRAMAS
LAS REDES DE COMUNICACIÓN
EJERCICIOS DE GIMNASIA CEREBRAL. Botones del Cerebro Se debe colocar una mano en el ombligo y con la otra se deben ubicar 'unos botones' en la unión de.
C.T.E ACTIVIDADES NOVEDOSAS EN MATEMATICAS FASE INTENSIVA
Docente : Sandra H.,Paz Z, Makarena R., M° Luisa S. Área : Matemática Nivel : 4º básico TRANSFORMACIONES, CONGRUENCIAS Y SIMETRÍA.
ÁREA DE CIENCIAS NATURALES ACTIVIDAD Nº 1 Construyo Balanzas
PRENSA HIDRAULICA 1/5 El "gato" hidráulico empleado para elevar autos en los talleres es una prensa hidráulica, un depósito con dos émbolos de distinta.
Fenómenos químicos U.1 La naturaleza corpuscular de la materia
Clasificación NMM Los útiles escolares
H = 6 cm b = 10 cm Como queremos calcular el área del rombo., vamos a pensar cómo lo podríamos hacer. 1 - Al mirar la figura, podemos ver cuatro rectángulos.
Profesora Anita Villagra
EL VIENTO. EL VIENTO ES EL AIRE EN MOVIMIENTO ORIGEN LOS VIENTOS SE ORIGINAN COMO CONSECUENCIA DE LAS DIFERENCIAS EN LA PRESIÓN ATMOSFÉRICA Y ESTAS DIFERENCIAS.
Solicitud de Certificados o Verificación de Horas
CONTROLES.
TRANSFORMACIONES ISOMÉTRICAS En una transformación isométrica:
ÁREA DE CIENCIAS NATURALES ACTIVIDAD Nº 2 Cómo ser mejor observador
Aquí tenéis el nuevo invento de Sony con un nuevo sistema
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Hacer 4 series de 20 segundos (mantener esa posicion) Hacer 4 series de 20 segundos (mantener esa posición) Hacer.
Actividad de Inicio. 2 3.
Fuerzas U.2 Las leyes de la dinámica
Meta: 1) Puedo hablar y escribir sobre los quehaceres y lugares en mi comunidad. 2) Puedo entender y decir adónde van las personas y lo que compran. Enfoque:
Fenómenos químicos U.1 La naturaleza corpuscular de la materia
Actividad con Geogebra (2 DECIMAS PARA LA PRUEBA).
2 básico matemáticas = = = = = =
Prof. Eduardo Vidal Huarcaya
TRANSFORMACIONES En una transformación isométrica: 1) No se altera la forma ni el tamaño de la figura. 2) Sólo cambia la posición (orientación o sentido.
Matemática básica.
Cuenta de socio León Entrada universal 3/27/2019.
Transcripción de la presentación:

área de matemáticas ACTIVIDAD Nº 3: figuras con palillos ¿QUÉ NECESITAS?: * 8 Palillos. ¿QUÉ HACER?: TAREA Nº 1: * Con los ocho (8) palillos representa un pez como el de la figura que sigue, el cual simula que se mueve de derecha a izquierda. Presione F5 para ver la presentación en pantalla completa

área de matemáticas ACTIVIDAD Nº 3: figuras con palillos TAREA Nº 2: * Cambiando la posición de los palillos, ¿puedes cambiar la dirección del pececito hacia arriba?, ¿Y hacia abajo?.

área de matemáticas ACTIVIDAD Nº 3: figuras con palillos TAREA Nº 3: * Cambiando la posición cuatro (4) palillos, cambia el sentido del movimiento del pez, para que vaya de izquierda a derecha.

área de matemáticas ACTIVIDAD Nº 3: figuras con palillos TAREA Nº 4: Inventa otras figuras e invita a tus compañeros a cambiar de posición los palillos. ¿QUÉ HICISTE? Realizaste un trabajo de imaginación con figuras. ¿QUÉ MÁS PUEDES HACER?