XVII CONGRESO MUNDIAL DE ASOCIADOS 2016

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONTROL DE CALIDAD PARA LOS DESPACHOS Y EL PROFESIONAL INDIVIDUAL
Advertisements

Alma Rosa Colín González. Las aplicaciones distribuidas se han convertido en un aspecto fundamental en los negocios y la industria a nivel mundial. INTRODUCCIÓN.
Instituto de Ingeniería Química Ing. Químico Sergio R Lattanzio Energía Aplicada a la Industria Ing. Quím. Sergio Lattanzio.
ACOMPAÑAMIENTO DIRECTIVOS DE LA ZONA ESCOLAR 01 SECTOR 04 TELESECUNDARIA MORELOS EQUIPO DE TRABAJO:  Dr. Rosa Mirna Arias Rodríguez  Lic. Gpe. Guiedany.
BASE DE DATOS Reingeniería de Procesos. Modelo de BPR Definición del Negocio Refinamiento e instanciación Evaluación de procesos Especificación y diseño.

Calidad de la educación en Nicaragua
Proceso de Implantación y Aceptación del Sistema de Información (IAS)
Software para auditoría informática
5.6.1 Información de entrada para la revisión por la dirección
Calidad de Sistemas de Software en Pequeñas y Medianas Empresas
RESULTADOS Y PERSPECTIVAS DEL GRUPO DE TRABAJO SOBRE CONTROL INTERNO
Hernando Bermúdez Gómez
XVII CONGRESO MUNDIAL DE ASOCIADOS 2016
DECLARACIÓN DE COMPROMISOS 2014 A CLIENTES
INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC
ICONTEC Pasaporte mundial a la competitividad GLA/ ENFOQUE POR PROCESOS Ing. Santiago Gámez ICONTEC.
Armonización MECI:2005 – SIG del SENA
Promesa de servicio al cliente 2012
Interoperabilidad de la Información
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Hugo Niembro Prieto García
RESULTADOS DE LA ENCUENTA DE CLIMA ORGANIZACIÓNAL 2016
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
11/29/2017[Nombre del proyecto]1 [Nombre del proyecto] Informe de proyecto Autor: [Nombre]
AUDITORIA EJERCICIO 2016 “LA FAVORITA S.A DE C.V”.
Orientar personas según normativa de salud
Cualificación como Auditor de Proceso VDA 6.3
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
Entrega producto Cliente Carrito compras Pago electrónico Orden de envio Almacén despacho Aviso de envio Comercio Electrónico (B2C)
ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DE ESTANDARIZACIÓN (ISO)
INFORME ANUAL DE RESULTADOS 2017
USO SEGURO DEL INTERNET. AGENDA  Oración  Himno nacional  Palabras de bienvenida  Presentación de los participantes  Presentación del video “Experimento.
INTRODUCCIÓN TAREA EVALUACIÓN CREDITOS. INTRODUCCIÓN.

Unidad Profesional Interdisciplinaria de Biotecnología
TITULO AUTORES CENTRO DE TRABAJO O ESTUDIO INTRODUCCIÓN RESULTADOS Y DISCUSIÓN MATERIALES y Métodos CONCLUSIONES logotipo del centro de trabajo logotipo.
REGLAPP LAS REGLAS.
Primer Reunión de Academia de Academias Unidad Náinari, ITSON 17 de febrero 2004 Instituto Tecnológico de Sonora Vicerrectoría Académica.
Planeamiento: un plan incremental para que la ingeniería web produzca resultados. La ingeniería web es un área que abarca procesos, técnicas y modelos.
XVII CONGRESO MUNDIAL DE ASOCIADOS 2016
« Las Redes Sociales ».
XVII CONGRESO MUNDIAL DE ASOCIADOS 2016
Análisis Conductual Aplicado
XVII CONGRESO MUNDIAL DE ASOCIADOS 2016
RESUMEN DE LOS BY-LAWS ESTATUTOS DEL NETWORK
CARACTERÍSTICAS.
Orientar personas según normativa de salud
Metodología de trabajo
Regla 41.
ISO 9004: 2000 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. DIRECTRICES PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO.
Beatriz E. Molina Rodríguez Prof. O. González de León
XVII CONGRESO MUNDIAL DE ASOCIADOS 2016
MEJORAS EN CONTINUIDAD 0% 25% 50% 75% 100% Totales
Índice  Introducción.  Encuesta de evaluación.  Grafico.  Imagen corporativa.  Productos.  Servicio.  Conclusión.
Actividad 3: Ejecutar procesos de recolección de datos, organización y análisis de los datos recolectados para la identificación de la línea de base de.
INGENIERÍA DE SOFTWARE CAPITULO I ANALISIS DE REQUISITOS Por:
E-Learning UCTEMUCO.
Cursos de Senati Guía de Evidencias de Aprendizaje Cursos de Senati
Presentación PT Alba Milagro Pinto.
Rol del Capacitador.
SERVICIO AL CLIENTE PRINCIPIOS BÁSICOS INSTRUCTOR: INSTRUCTOR: SANDRA MILENA TALERO INSTRUCTOR: SANDRA MILENA TALERO.
GESTION POR PROCESOS ING. OSCAR CUSINGA A. GLA/
X Presentación En cumplimiento a lo estipulado en el capítulo V, artículo 115, fracción VII del Estatuto Universitario, informo ante los honorables Consejos.
INFORME DE SEGUIMIENTO PERIODO: SEGUNDO TRIMESTRE 2018
Interactuar con clientes de acuerdo con sus necesidades y con las políticas y estrategia de servicio de la organización Enf. Martha Liliana Gómez Rojas.
TITULO DE LA PONENCIA.
Transcripción de la presentación:

XVII CONGRESO MUNDIAL DE ASOCIADOS 2016 XVII ANNUAL GLOBAL CONFERENCE 2016

CPC Mauricio Mobarak González

Introducción al sistema de calidad de UC&CS y las reglas establecidas por la IFAC y el foro de firmas

Ioseba Raso

El código de ética de la IFAC

Todos prestando atención a la ponencia

Presentación de un modelo práctico de un manual del sistema de calidad aplicado a un despacho en nuestra red.

Autoevaluación de Resultados

Agradeciéndole su presentación Agradeciéndole su presentación. La entrega de su diploma por su excelente ponencia.

C.P.C. Sergio Penilla

C.P.C. Sergio Penilla

SECI Software de Evaluación del control Interno/WA-Work Audit

Mostrando las características del sistema

Rosa Escobar

Aceptación y continuidad del cliente

Toda la audiencia prestando atención

Recibiendo su diploma

Muchas Gracias

Momento de análisis y comentarios

Es la hora de la comida

Presentación del video “PERU”