PRÁCTICA 6 GRUPO 16. HAITÍ SE PREPARA PARA UNA DÉCADA DE RECONSTRUCCIÓN Presuposiciones: - Ha ocurrido algo en Haití que ha causado daños y necesitan.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Esto es muy importante y le puedes salvar la vida a una persona
Advertisements

Conferencia Motivacional NACI PARA TRIUNFAR Juan Ballistreri
¿Cómo identificar el abuso sexual infantil?
EL DERRETIMIENTO DE LOS POLOS.
PRESUPOSICIONES E IMPLICATURAS
Grupo 10 Paula Francos Anllo Claudia Sáenz Bescós Claudia Torre Hervás
Presuposiciones e implicaturas
LA PRAGMÁTICA EN EL LENGUAJE
LCA GR03 PR06 PRESUPOSICIONES E IMPLICATURAS RAQUEL CORRAL
Práctica 6 Grupo 32.
ANÁLISIS PRAGMÁTICO GRUPO 16 PRÁCTICA 7.
Práctica 6 Presuposiciones e implicaturas Presentación con sonido.
PRÁCTICA 6 Grupo:11 Silvia Vicente Prieto Yaiza González Marcos Raquel Castañeda García.
Presuposiciones e implicaturas
Ocurrió un accidente grave en donde un trabajador usaba un MOTOR TOOL DE RPM equipado con UN DISCO DE RPM. Durante la operación el disco.
¿QUÉ PIENSAS QUE ES UN BOMBERO?. TAL VEZ PIENSES QUE SE TRATA DE UN CHICO DE GIMNASIO …
OBRAS DE TEATRO DE LOS ALUMNOS DE 6° A Nadie puede ser feliz en este bosque ¿Por qué? Hay muchas personas felices aquí ¡Insolente! Como te atreves a.
CATASTROFE DE FUKUSHIMA
HAY UNA NUEVA LEY QUE NOS PROTEGE
Las imágenes que se muestran a continuación pueden herir su sensibilidad El Ejército de Salvación es un Organización no Gubernamental que trabaja en Haití.
EL PODER DEL TITULAR. Patricia Salazar Leticia Recarte María Martínez María Segador.
La Hemofilia.
DINAMICA DE LOS SEIS SOMBREROS
DIRIGENCIA SINDICAL SINDICATO GERARDO RIVERA 26 SEPTIEMBRE 2014.
El Destino de Alguien, por Culpa de Otro que Toma yManeja Embriagado….
Cambios a la Iniciativa de Ley Reformas al código civil y la ley de cultura cívica Inicio de vigencia 1º. De julio del 2008 Siniestros autos.
Presuposiciones e Implicaturas
LESIONES MUSCULO-ESQUELÉTICAS: Fracturas (Fx): Son las lesiones que producen una discontinuidad en los huesos y puede haber de varios tipos (astilladas,
Leyes de Isaac Newton.
No es sólo un trabajo, es un relato de cómo sucede en la vida real.
¿QUÉ PIENSAS QUE ES UN BOMBERO?
CBTis 83 Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios Especialidad: Soporte y mantenimiento en equipo de computo Nombre del profesor: Martin.
Ruben Vallés Díaz1 “Hay historias que acaban por el móvil” ►L►L►L►La distracción aparece como factor concurrente en un 38% de los accidentes con victimas.
Titulo de la Presentación PRESENTACIÓN ADDIS Investigación y Seguridad La Ciencia de la Experiencia.
JOVENES TIC LIBRES DE ALCOHOL. OBJETIVO GENERAL. REDUCIR LOS INDICES DE CONSUMO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES EN NIÑOS, NIÑAS Y ADOLECENTES.
Escuela Normal Profesor Carlos A. Carrillo. Tania Isela Levario Madero. Cruz Jorge Fernández. 1° Preescolar 8 de Octubre de 2012 Software.
Carolina Acero Jessica Bran Luisa Chamorro Mariana Palacios Daniela Rueda.
La música como expresión artística
EMERGENCIAS Y SOCORRISMO Instructor : TEM Carlos Acosta Jr.
AUTONOMA SAN FRANCISCO
CONCEPTOS BASICOS DE PREVENCION
ENFERMEDAD RENAL CRÓNICA
para la demostración de la existencia de Dios
Visita:
IMPORTANTE PRESTA ATENCION POR FAVOR Esto es muy importante y le puedes salvar la vida a una persona.
El calentamiento global fue una vez un término usado por unos pocos científicos que estaban preocupados por los efectos de décadas de polución en el clima.
Rachel Corrie Una chica como todas…. Rachel Corrie estudió en la Universidad de Olympia (Washington), y pertenecía al grupo por la justicia y la paz.
500 vehículos siniestro total en el módulo C, y más de 1000 vehículos dañados en el módulo D del párking de la T-4: 5 millones de euros.
Clic para pasar las vistas NO CUESTA NADA PERO CREA MUCHO.
Era una mañana tranquila, todo transcurría con normalidad en la comisaría del centro de Nueva York. Henrik se tomaba un café sentado en el sillón, mientras.
Un país destrozado…. El terremoto de Haití fue registrado el 12 de enero de 2010 a las 16:53:09 hora local con epicentro a 15 km de Puerto Príncipe, la.
MALWARE DANIEL ESTRADA MURCIA KEVIN MIRA COLORADO 9°D CARLOS FERNANDEZ I.E LA SALLE DE CAMPOAMOR 2015.
Colegio de bachilleres plantel 6 vicente guerrero profra : lic laura orduña garcia grupo : 226 tema : tipos de aborto alumna: maldonado davila brenda navil.
¿QUÉ ES UN DERECHO? Decimos que tenemos derecho o derechos cuando podemos hacer cosas que nadie nos puede prohibir. Los tenemos por el mero hecho de ser.
TSJ, Sala Penal, “García” Sent. n° 157 del 14/06/10.
MALWARE Cristian velez Sebastian Martinez 9-C Carlos Fernández Guamán 2015.
A vacunar la computadora ! Busca en tu diccionario:  Vacuna  Enfermedad  Virus Investiga:  Nombre de virus que afectan los archivos  Razones de su.
DESASTRE KATRINA Por que son cruciales los medios informativos para coordinar las actividades de la ayuda para el desastre? ¿Qué pueden hacer ellos.
IMPORTANTE PRESTA ATENCION POR FAVOR Esto es muy importante y le puedes salvar la vida a una persona.
Podríamos enseguida preguntarnos a nosotros mismos lo que queremos significar cuando decimos que les hemos hecho “daño” a otras personas. ¿Qué clase.
IMPACTO SOCIAL- PREVENCION
MALWARE Valentina blandon Juan diego castaño 9°D Carlos fernandez I.E la salle de Campoamor 2015.
Integrantes Ayudantes
Leyendo De Juan Juan R 2 nd Hora. Él Día el Nació Había una vez un niño especial era nació. Su nombre era Juan. Él era nació Mayo 4th, Él podría.
 Antes de que la extrema violencia en México se hiciera del conocimiento publico, E.U era raro que concediera asilo político a los solicitantes de ese.
MINIQUEST Escenario INCENDIO EN MONTE SINAÍ Un siniestro registrado la tarde ayer, consumió cinco viviendas en la cooperativa.
ACCIDENTES MORTALES EN EL RESÚMEN : Total de Accidentes Mortales Ocurridos37 Total Víctimas41 - Total Víctimas por Titular Minero10 -
ACCIDENTES LABORALES DURANTE EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES LABORALES OFICINAS.
VARICES ESOFÁGICAS NOMBRE: JUAN CARLOS ROJAS.
Transcripción de la presentación:

PRÁCTICA 6 GRUPO 16

HAITÍ SE PREPARA PARA UNA DÉCADA DE RECONSTRUCCIÓN Presuposiciones: - Ha ocurrido algo en Haití que ha causado daños y necesitan ser reparados. Implicaturas: - La reconstrucción será dura. - La reconstrucción del país es posible.

GARZÓN PROCESA A OTEGI Y USABIAGA POR SER DE ETA Presuposiciones: - Pertenecer a ETA es algo por lo que puedes ser procesado. Implicaturas: - Garzón es un juez. - Otegi y Usabiaga deberán asistir a una serie de juicios - Los procesados podría ingresar en prisión.

RESCATADOS DOS CUERPOS DEL HELICÓPTERO SINIESTRADO Presuposiciones: - Ha habido un accidente de helicóptero. - Hoy al menos dos víctimas. Implicaturas: - El rescate ha concluido. - El rescate ha sido efectivo. - Las víctimas son mortales.

¿POR QUÉ NADIE VIGILABA A EL RAFITA? Presuposiciones: - El Rafita tenía que haber sido vigilado. Implicaturas: - El Rafita ha hecho algo.

Carlos Arnaiz Rojo Brenda Merino Fernández