Aplicación Móvil
Desde la App Móvil de residentes podrán verificar sus finanzas personales, del condominio, realizar la reserva de áreas comunes y la relación de sus pagos. Para ello: 1) Debe de descargar el app de CondoVive desde su App Store y Play Store e ingresar su Condominio , usuario y contraseña (que previamente le debió́ de haber enviado vía correo su administrador).
2) Explorar el App. Desde la aplicación podrás visualizar los anuncios que realice la administración y dar respuesta a los mismos de manera sencilla .
3) Las quejas y sugerencias para el condominio podrán realizarse desde la App, de esta manera cada vez que hagas una queja o sugerencia llegara a manos del administrador , además podrán dar seguimiento desde la Aplicación y ver los comentarios del administrador
4) Una de las ventajas más grandes para tu comodidad es que podrán enviar sus comprobantes de pago y este llegará al correo asignado del administrador, este correo avisará de que casa es el comprobante de pago para que de esta manera se eviten los pagos no identificados
5) La aplicación te permitirá visualizar tu estado de cuenta actualizado en todo momento, de esta manera podrán visualizar sus movimientos por si llegan a tener alguna duda puedan solucionarla desde este apartado.
6) Se podrán revisar los datos de los pagos que han hecho y han sido ingresados por la administración, es decir verán el folio, monto ingresado y si presionan el pago les mostrará los adeudos que liquido este folio..
https://condovive.com/ayuda/app-movil-para-residentes/ Tu como residente podrás tener a la mano toda la información de tu condominio con la ayuda de la plataforma Web y de la APP móvil. De igual forma puede contactarnos al teléfono +52 33 416 222 05 o si lo prefiere al numero WhatsApp +52 1 33 2155 4427 en horario de atención de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30 para brindarle una asesoría mas detallada https://condovive.com/ayuda/app-movil-para-residentes/