Centro General Padres y Apoderados

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GESTIÓN 1 ER SEMESTRE 2013 C G P y A Colegio Quimahue 2013.
Advertisements

ACTIVIDADES DE LAS TARDES DE JUNIO 2012 ENTRADA TODOS LOS ALUMNOS SE REUNIRÁN EN EL PATIO. LOS QUE VIENEN DEL COMEDOR. LOS QUE VIENEN DE CASA. FORMAREMOS.
CONSEJO DE DELEGADOS 1ª REUNIÓN CPP DELEGADOS DIRECTIVA PADRES Y APODERADOS.
INFORME TESORERIA AVANCE PRESUPUESTARIO A SEPTIEMBRE 2012 INGRESOS HCNCADODASTOTAL Cuotas CADO DAS Arriendos y Otros.
CARACTERÍSTICAS Y HORARIOS ESPACIOS Y COLABORACIONES
COLEGIO ARICA COLLEGE CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS AÑO 2013.
Portal de la Secretaría de Educación Pública Federal en México, donde encontrará principalmente información educativa, administrativa y laboral.
PASEO FIN DE AÑO 3° BÁSICO “B”
Centro General de Padres y Apoderados Colegio Instituto Santa María Asamblea – Diciembre 2010 Santiago, 06 de Diciembre de 2010.
Lugares en el colegio o la escuela
Orden del día: 1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior 2. Memoria de las Actividades del Curso Liquidación.
THE HOUSES OF. THE MERLIN CUP REGLAMENTO  A través de un sorteo se asignará una casa a cada alumno, a cual pertenecerá durante su estudios en el.
CUENTA PUBLICA AÑO 2014 COLEGIO POLIVALENTE PAUL HARRIS SCHOOL.
Secretaría de Deportes y recreación. DEPORTE INSTITUCIONAL Este programa tiene que ver con todos los torneos, festivales, campeonatos y demás eventos.
Asamblea General Agosto 2011 Tabla Informe Rifa Informe Trabajos Invierno Situación Financiera Fijación de valores de matriculas 2012 Fijación valores.
ASAMBLEA AMPA 27/01/2014. CUENTAS AMPA 2010/112011/122012/13 Saldo anterior675,89 €729,17 €114,22 € Ingreso cuotas9.962,00 €9.571,00 €9.316,00 € subvención.
Centro de Padres Colegio Alemán Amadeus Isla Negra, 27 de marzo 2014.
Presentación PME 2016 (alumnos prioritarios). Objetivo: Dar conocer los procesos solicitados por el MINEDUC para fortalecer el trabajo del colegio. Especificar.
Ricardo Alonso Mariángeles Esteban Pedro Latorre Daniel Sierra.
SPSU-UABC IV INFORME SOBRE:
Escuela José Nuez Martin Consejo Escolar Proyecto Movámonos por la Educación 12 de Mayo 2016.
El 20% de lo que leemos El 30% de lo que oímos El 40% de lo que vemos El 50% de lo que decimos El 60% de lo que hacemos El 90% de lo que vemos,
MOVÁMONOS POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA
COLEGIO SOCHIDES PUENTE ALTO
Jornada Informativa Matriculación Curso
CUENTA PÚBLICA CGPA
ASAMBLEA GENERAL CGPA DSLS I SEMESTRES 2016
Cuenta publica CEAL Si quieres llegar rápido camina solo, pero si quieres llegar lejos, caminemos todos juntos .
Colegio municipal BENIMACLET
Hombres y mujeres al servicio de la fe y la promoción de la justicia
A continuación se presentan Proyectos para desarrollar en este año 2009 algunos de los cuales están en espera de presentación y aprobación de presupuestos.
CUENTA PÚBLICA CGPA DSLS 2016
Asociación de Padres de Alumnos
OBJETIVOS ACTIVIDADES RECURSOS HUMANOS (PERSONAL COMUNIDAD) RECURSOS MATERIALES (EQUIPOS, INSUMOS, DINERO) TIEMPO (DÍAS, SEMANAS) FOMENTAR ESTILOS DE VIDA.
APOYO PSICOSOCIAL ESCUELA EL SALITRE.
PRESENTACIÓN DE LA NORMATIVA DEL CONSEJO ESCOLAR
LEY SUBVENCION ESCOLAR PREFERENCIAL
Cuenta pública bienestar 2013
BIBLIOTECA CRA.
COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO COOPTENJO
Subsecretaría de Educación Básica
Plan de Mejoramiento Escuela “Reyes Católicos”.
CENTRO DE PADRES Y APODERADOS LIONS’ SCHOOL 2009
Equipo Psicosocial 2017.
Informe de Tesorería CEPAS
COLEGIO EDUCADORA GABRIELA MISTRAL
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE PÉREZ ZELEDÓN
BLOQUE TEMÁTICO I: Formación y perfil del
La Esc. Sec Ateneo de la Juventud
Técnicas de venta.
Programa de Apoyo para la Productividad
PLAN DE ACCIÓN HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE
Campamento Septiembre
TABLA DE COTEJO DE LAS TECNOLOGÍAS
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2008 INSTITUTO NACIONAL DE SAN RAFAEL
¿CUÁLES SON NUESTROS PROBLEMAS COMO APODERADOS?
Colegio San Juan de la Cruz – León Carmelitas Descalzos
SUBSECRETARIA DE EDUCACION MEDIA SUPERIOR
¿Qué hay en tu colegio?.
REUNIÓN DE APODERADOS MAYO
DIAGRAMA DE FUNCIONAMIENTO PRIMARIA
Realizados en el Colegio Rural Agrupado “Campos de la Alcarria”
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de Enseñanza Aprendizaje. Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Tener una buena planeación.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Actividad de Inicio. 2 3.
2º de Primaria.
¿Qué es lo que más se les dificultó en su intervención docente?
MODELO 03: CALCULO DE LA CUOTA FAMILIAR.
Alumno: ______________________________________.
EQUIPAMIENTO DE LA UNIDAD DE ATENCIÓN SANITARIA LORETO-RUMBEK EN MAKER KUEI PRIMER PREMIO BLAS INFANTE AYUNTAMIENTO DE CASARES.
Transcripción de la presentación:

Centro General Padres y Apoderados

Centro General Padres Apoderados PROYECTOS REALIZADOS: MEJORA SISTEMA ELECTRICO COMEDOR. AMBIENTACION BIBLIOCRA. INPLEMENTACION ENFERMERIA. APOYO LUMINARIAS PERIMETRO DEL COLEGIO. APOYO ACTIVIDADES DIA DE LA MUJER DIA DEL LIBRO DIA DEL NIÑO DIA DEL PROFESOR Y PERSONAL CODOCENTE

APOYO TALLERES PREMIOS ASISTENCIA CONCURSO FOLCLORICO. CAMPEONATO FUTSAL FESTIVAL DE LA VOZ DESPEDIDA 6° BASICOS. OTROS APORTES TRASLADO ALUMNOS ACCIDENTE ESCOLAR AYUDA SOCIOECONOMICA REPARACIONES VARIAS ACTIVIDADES CON LA COMUNIDAD ESCOLAR FERIA DE LAS PULGAS RIFA

Año 2017 INGRESOS: (cuota CGPA, venta libretas) $ 5.218.000 RIFA $ 1.865.000 Total Ingresos año 2017 $ 7.083.000 EGRESOS: $ 7.269.143 SALDO: -$ 186.145

Proyectos Realizados

Biblioteca

Biblioteca Adquisición de juegos didácticos

Biblioteca

Instalación circuito eléctrico comedor

Adquisición material de atención primaria de urgencia Enfermería Adquisición material de atención primaria de urgencia

Reparación de juegos de entretención

Adquisición de Golosinas Día del niño Adquisición de Golosinas

Día del libro

Apoyo socioeconómico Canasta familiar

Feria de las pulgas

Día de la mujer Adquisición de obsequios

Festival de la voz PREMIACION