Ismael Pacheco Castro | Al Instante Comunicaciones

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Guía Consulta De Resultados
Advertisements

PRESENTACIÓN COMERCIAL Servicio de acceso remoto (Connect2go)
Hacer clic para comenzar. Reunión Especializada de Organismos Gubernamentales de Control Interno del Mercosur Foro Un espacio para el diálogo.
GUÍA DE USO DEL SISTEMA DE ATENCIÓN Y GESTIÓN TICKETS (SAGT) ANALISTAS Gerencia de Atención al Estado Oficina de Atención al Usuario Octubre, 2010.
Capacitación Virtual. Cómo calificar actividades de kardex nivel 3 Paso a paso Para cada una de las explicaciones de las actividades de kardex, tomaremos.
Operación de CEO Móvil. En el menú de Consultas encontramos 3 opciones: Consultas Favoritas: consultas repetitivas que se pueden guardar con sus características.
¿Que es Google Docs? Google Docs es una pagina Web dinámica en la cual un (servidor) comparte archivos on-line con sus proveedores mediante documentos.
Manual de Usuario Portal de Proveedores PROVEEDOR - FACTORING
Dirección web e Ingreso
INGRESO A SAP CRM INSPECCIÓN
Biblioteca Virtual, Repositorio Institucional y Observatorio Tecnológico Objetivo: Recuperar y gestionar toda la documentación científica, revistas, tesis,
Gestión de Compras.
La Máquina de Generar Distribuidores ¡LA MEJOR HERRAMIENTA PARA GENERAR DISTRIBUIDORES y PATROCINAR ON LINE!
presentación de EngordaMax
Cochabamba – Bolivia Junio 2017
El módulo de Servicio Estudiantiles se encuentra dentro del sistema Herramientas para Alumnos ( Para iniciar sesión en HA es necesario.
Tutorial Aula Virtual Parte II
REPRODUCTOR WINDOWS MEDIA
Tutorial GMAIL.
Bienvenidos a la capacitación de OneDrive for Business
Unidad 7 Windows.
CÁPSULA INFORMATIVA Nº2
¿QUE ES UN NAVEGADOR? Es aquel que nos permite identificar la información de archivos web e interpretarla ´para poder obtener de ella una información mucho.
Universidad Nacional de Canindeyú Facultad de Ciencias de la Salud
Google docs.
REDES SOCIALES.
Mensajes con vídeo y el informe de candidatos
Tutorial Holdings Management (Administración de Colecciones)
Page Composer de EBSCOhost
Diana Stefania Alvarado Campos Universidad Manuela Beltrán-Virtual
Facturación RADEC Grupo CADISA S.A de C.V.
Como utilizar la herramienta
Que? Donde? Como? La Nueva Estrategia De Aprendizaje
ES… ES IMPORTANTE PORQUE SU FUNCION ES SE COMPONE DE ESTA UBICADO EN
Carrera de Observación
Todos nuestros sistemas
GUÍA DE USUARIO Herramienta CEM Gas Natural Fenosa.
Guía de Usuario Primera Parte: Formatos de Captura
INSTRUCTIVOS LISTADO CLIENTES CORPORATIVOS
Instructivo para la creación de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones por Alertran Febrero 2013.
PROCEDIMIENTO de REGISTRO
Guía interactiva de usuario final operativo
UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO DE QUITO-USFQ
Objetivo: Brindar formación a los colaboradores Deprisa en la consulta de estados de envió o carga a través del nuevo sistema ALERTRAN.
Guía interactiva de usuario final operativo
Presentación SIC-CEIC v3.1
Instalación del programa en Red Multiusuario Tutorial
Proceso de manejo del explorador contable
Plataforma de Gestión de Servicios Sociales
EDUCACIÓN SUPERIOR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
SICADI DIRECCION DE INGRESOS
Inscripción de Asignaturas
Versión 2.0, Julio 2013.
Carrera de Observación
EDUCACIÓN SUPERIOR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
DIRECCION DE EDUCACION SUPERIOR
Publicar un Puesto Guía Rápida.
Sistema informático de Trazabilidad Apícola
Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro
Contratista: Certificación Electrónica
Sistema informático de TRAZABILIDAD de la MIEL ARGENTINA
SERVICIOS DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE DE QUE SE TRATA El Almacenamiento en la Nube consiste en guardar archivos en un lugar de Internet. Esos lugares.
¿DÓNDE ESTÁ MI MÓVIL?.
El explorador de Windows El Explorador de archivos (anteriormente llamado Explorador de Windows) te ayuda a trabajar con archivos y carpetas. Para abrir.
TUTORIAL ACCESO AL UNIQ Enlace a la Calidad
SISTEMA UNIVERSITARIO DE BIBLIOTECAS ACADÉMICAS RENOVACIÓN EN LÍNEA
* En un navegador de internet, escriba en la barra de navegación intranet.inah.gob.mx. Dé enter y verá la INTRANET. Escriba su nombre de usuario y contraseña.
SPXXXX - Funciones básicas
SPXXXX - Funciones básicas
eBooks Libros electrónicos a texto completo en la plataforma Ovid
Transcripción de la presentación:

Ismael Pacheco Castro | Al Instante Comunicaciones Modulo: WEB DEALER Ismael Pacheco Castro | Al Instante Comunicaciones

Web Dealer Desktop Acceso a Web Dealers Es una solución que permite a los Dealers acceder al sistema de la estación central por Internet y realizar por sí mismos el proceso de alta, baja y edición de cuentas propias, chequeo de estados de los sistemas de sus abonados-cuentas, obtener reportes e informes históricos de eventos globales o por cuenta, personalizados con logotipo y datos propios. Optimiza el tiempo del operador y da mayor independencia y autonomía al Dealer. El Dealer puede observar el listado de cuentas asignadas, con información de los eventos recibidos y puede modificar los datos de cada cuenta. Todas las acciones que realice el Dealer quedan registradas para supervisión por parte de la estación central.

Medios desde donde puede acceder Cuando Accesar Cada Dealer puede acceder vía internet las 24 hr. del día, utilizando su usuario y Password especialmente asignado Medios desde donde puede acceder Laptop Pc de Escritorio Tablet Smart Phone IPod Como Accesar Fácil y sencillo, Desde nuestra pagina web www.alinstante.com.mx Quizás necesite más de una diapositiva

Como Accesar En la parte inferior de nuestra web encontraras un Link de acceso a el área de clientes AQUI

Como Accesar En esta sección introducimos Usuario Contraseña

Escritorio Virtual Identifique el icono de WEB DEALER

Escritorio Virtual Identifique el icono de WEB DEALER Presione con un solo clic, para abrir el modulo

Muestra las cuentas que no pudieron enviar la señal de prueba a nuestra central

Visualiza las cuentas que están suspendidas Muestra las cuentas que no pudieron enviar la señal de prueba a nuestra central Visualiza las cuentas que están suspendidas

Visualiza las cuentas que están suspendidas Muestra las cuentas que no pudieron enviar la señal de prueba a nuestra central Visualiza las cuentas que están suspendidas Visualiza las cuentas que están en prueba y/o reubicación

Visualiza todas las cuentas Muestra las cuentas que no pudieron enviar la señal de prueba a nuestra central Visualiza todas las cuentas Visualiza las cuentas que están suspendidas Visualiza las cuentas que están en prueba y/o reubicación

Visualiza todas las cuentas Muestra las cuentas que no pudieron enviar la señal de prueba a nuestra central Visualiza todas las cuentas Visualiza las cuentas que están suspendidas Visualiza las cuentas que están en prueba y/o reubicación Visualiza las cuentas que se encuentran activas

En esta área se pueden realizar búsquedas conforme a los consultas prediseñadas

Aquí se escribe el termino de la consulta y enseguida se da clic en el botón buscar En esta área se pueden realizar búsquedas conforme a los consultas prediseñadas

Se muestran los resultados de la consulta

Eventos en tiempo real Muestra al instante lo que esta sucediendo en tiempo real con todos sus “abonados/cuentas”

Eventos en tiempo real Muestra al instante lo que esta sucediendo en tiempo real con todos sus “abonados/cuentas” Fecha y hora del evento

Eventos en tiempo real Muestra al instante lo que esta sucediendo en tiempo real con todos sus “abonados/cuentas” Nombre del evento Fecha y hora del evento

Prioridad en la que debe ser atendida Eventos en tiempo real Muestra al instante lo que esta sucediendo en tiempo real con todos sus “abonados/cuentas” Nombre del evento Fecha y hora del evento Prioridad en la que debe ser atendida

Prioridad en la que debe ser atendida Eventos en tiempo real Muestra al instante lo que esta sucediendo en tiempo real con todos sus “abonados/cuentas” Nombre del evento Fecha y hora del evento Nombre de la cuenta Prioridad en la que debe ser atendida

Estatus de los eventos Un evento en esta posición indica que es nuevo y esta pendiente para ser elegido por cualquiera de nuestros operadores en la central de monitoreo

Estatus de los eventos En esta posición indica que nuestro personal de monitoreo a tomado la emergencia para atenderla

Estatus de los eventos En esta posición nuestro personal ubica la alarma en espera, sin aun procesarla para después agregarle mas detalles a la resolución del evento

Estatus de los eventos Esta es la posición final e indica que la activación de alarma ya fue atendida y procesada

Información de la cuenta En esta posición podemos entrar a ver toda la información de la cuenta. Al instante y el cliente deciden que accesos tienen permitidos: borrar, editar o crear

Cuenta

Usuarios

Contactos

Zonas

Notas

Horarios

Información Medica

Falsas / Test

Reportes / Email

Informes SMS

Usuarios AWCC

Servicio Técnico

Situacion

Reporte Histórico

Reporte Grafico

Modificar Situacion En esta sección ponemos el estado a la cuenta -HABILITADO -DESHABILITADO -MODO DE PRUEBA

Reporte de eventos Este botón nos muestra los últimos eventos de la cuenta

Reporte de eventos En esta sección se accesa a una herramienta muy importante, es la de creación de reportes y los podremos elaborar por: EMERGENCIAS, CIERRES, APERTURAS, BATERIA BAJA, FALLO DE ENERGIA , ULTIMOS 100 EVENTOS, ULTIMOS 30 DIAS, ENTRE FECHAS REPORTE MULTICUENTA