EQUIPO : INTEGRANTES: CINDY HERRERA MAY ISABEL MAY LIZIE AKE MAY MARECLINO VELA CANUL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATEGIAS PARA EL CRECIMIENTO DE TU RED.
Advertisements

TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
TALLER DE EMPRENDEDORES
¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN EMPLEADO Y UN CONSULTOR INDEPENDIENTE?
Gestión de Proyectos Sesión Septiembre 5 de 2009.
LA EMPRESA Y SU MARCO EXTERNO: CONCEPTO
TEMA 2.- ESTRATEGIA EMPRESARIAL Y
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
Negocio de Multinivel por internet y lo que la gente no sabe
“Frases de motivación para emprender”
MARKETING J. González.
MARKETING ESTRATÉGICO 1.1 Marketing – necesidad – segmentación
Taller “Yo Emprendo”.
Cómo Emprender un Negocio? Dr. RAUL PERALES VELARDE PROMPYME-2004.
Victoria Eugenia García molina
NICHO DE MERCADO.
SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO “Compitiendo en la mente del cliente”
Explora y conquista tu mercado
BENCHMARKING IVAN LOPEZ BALLANO.
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
LC. Carlos O. Cadena Serrano
Marketing para Tecnología de Información
VII Congreso USPM Julián Domínguez Laperal.
1ª REUNIÓN Capacitación y Acompañamiento
Interesante Sabes cuanto puede costar hacer una página web.com? Sabes como mantenerla o darle utilidad? Sabes como promocionarla y hacerla conocida? Sabes.
Sabemos que los exámenes son una fuente de ansiedad, ya que pueden determinar, en gran medida, si eres admitido en una escuela, apruebas una materia, te.
Diferencias entre administración y gestión
principios para la construcción de un NEGOCIO exitoso
INTELIGENCIA DE MERCADOS
Parte 1 Desarrollo emprendedor. Un mundo de oportunidades.
TEMA 1: La Iniciativa emprendedora
Creación empresarial.
La decisión esta en TÍ. Piensa ideas o soluciones ¿Es Factible? Elabora el Plan¡Ya puedes empezar! Mi Negocio.
La creación de una empresa
Consultorías Gerenciales Su empresa esta viva pero … … ¿está sana?
Pasos para crear mi Microempresa
PORQUE FRACASAN LAS EMPRESAS
QUINTO AÑO Prof. Luis Alberto Casanova Ocas. ¿Cuánto conoces del tema??  Las empresas organizan sus tareas en cuatro áreas básicas. En la columna de.
BAYLON DIAZ JACQUELINE. ZAGACETA LOZANO ADRIANA.
Marketing para Tecnología de Información
EMPRESA 2009 La creación de la empresa Luciano Benetton: “se puede considerar como un viaje en el que, tras cada llegada, se emprende una nueva partida,
EMPRENDEDURISMO • Definición económica de emprendedor: realiza cambios de recursos de una zona de bajo rendimiento a una de alta productividad. • Definición.
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
La "larga cola" es la tendencia por la cual, gracias a la tecnología, el mercado de masas se está convirtiendo en un mercado de nichos: por primera vez.
Estrategias para las mypes y pymes que desean ser globales
Karla Delgado Zayas.  se creó el año 1982 en memoria del secretario de comercio que lo impulsó. El Malcolm Baldrige es una extraordinaria herramienta.
CASO: ZENITH ELECTRONICS CORPORATION RICARDO MOLANO JULIAN MINA JOHN SILVA REYNALDO GARCIA.
Expositor:Carlos Alaña Fecha:
AYUDANDO A OTROS TE AYUDAS A TI MISMO BIENVENIDOS Te felicito por haber decidido a ser parte de la familia de distribuidores cliente preferido y / o individuo.
UNIVERSIDA DE VALLE DE MEXICO CAMPUS TLALPAN INVESTIGACIÒN DE MERCADOS
visionarte ¿QUIÉNES SOMOS? Visionarte ofrece a través de un servicio de Outsourcing, el procesamiento efectivo en todos los procesos de la Gestión.
ADMINISTRACION PARA INFORMATICA TEMA: 4.4 MARKETING ESTRATEGICO EQUIPO: 4 INTEGRANTES: MISAEL LUIS JUAN MEZA ALFREDO ENRIQUE BERNARDINO MORALES LUIS FERNANDO.
Por: Marcela Solera Palma. Diario reflexivo parte 1 Curso: Mercadeo en las TIC.
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
PLAN DE NEGOCIOS.
Innovando el proceso de la estrategia operacional
PASOS AL EXITO Pasos al Éxito: Pasos al Éxito: Ensenado por Kristine Mier.
Generación de Modelos de Negocio
Alternativas de Desarrollo Empresarial
EXPOSITOR: Tineo Reyes Manuel.. ¿COMO FORMAR UN NEGOCIO?  Cuando una persona se ha decidido por fin a dejar de ser un trabajador por cuenta ajena y montar.
Ficha técnica del producto
La cultura emprendedora
INNOVACIÓN Y CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES
ESCUELA POLITECNICA DE CHIMBORAZO MAESTRIA EN ECONOMIA Y ADMINISTRACION AGRICOLA TRABAJO GRUPAL LIBRO LEIDO PADRE RICO PADRE POBRE Integrantes: Nathalie.
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TLAJOMULCO ATENDER AL CLIENTE EN SU ENTORNO SOCIAL, DE MANERA PRESENCIAL.
1 TEMARIO GESTION EMPRESARIAL EN LA FORMALIZACION 5. FORMANDO UNA EMPRESA.
Visión general del marketing
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN PRESENTACIÓN DEL CURSO CURSO ACADÉMICO DIPLOMADO DE PROFUNDIZACIÒN PARA.
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
“Año de la integración nacional y el reconocimiento de nuestra diversidad “
Transcripción de la presentación:

EQUIPO : INTEGRANTES: CINDY HERRERA MAY ISABEL MAY LIZIE AKE MAY MARECLINO VELA CANUL

SUB-TEMA: 2.4 DE CERO A LA OPORTUNIDAD DEL NEGOCIO TEMA: LA INNOVACION Y LA EMPRESA

AFIRMA QUE LAS PERSONAS INDEPENDIENTES PREFIEREN LOS NEGOCIOS AUTÓNOMOS QUE, SI BIEN REPRESENTAN MÁS RIESGOS, TIENEN MAYOR POTENCIAL. LAS PERSONAS MÁS PRECAVIDAS Y APEGADAS A LAS REGLAS TIENEN MÁS PROBABILIDADES DE ALCANZAR EL ÉXITO CON UNA FRANQUICIA. Jay Trien

¿DESEA SER EMPRESARIO, PERO NO SABE CÓMO EMPEZAR? ESTA DUDA QUE ASALTA A CASI TODOS LOS QUE INTENTAN INICIAR UN NEGOCIO PROPIO EN ESENCIA TIENE TRES RESPUESTAS: INICIAR DE CERO UN NEGOCIO INDEPENDIENTE, COMPRAR UNA FRANQUICIA O INVERTIR EN UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO. CADA OPCIÓN TIENE SUS VENTAJAS; SIN EMBARGO, PARECE QUE LA CLAVE PARA TOMAR LA DECISIÓN CORRECTA ES "CONÓZCASE A USTED MISMO". Glenn Weisman –

NOTA: los negocios autónomos suelen atraer a los empresarios más apasionados, quienes a su vez atraen más a los inversionistas potenciales. Su negocio es una extensión de su personalidad o necesidades emocionales, y no tanto una fuente para ganar mucho dinero.

1.-FRANQUICIAS 2.-OPORTUNIDADES DE NEGOCIO 3.-EMPEZAR DE CERO TRES OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

SI ESTÁS CONSIDERANDO EMPRENDER UN NEGOCIO DESDE EL HOGAR, DESDE TU OFICINA PERSONAL, PORQUE HAS DECIDIDO TENER UN ACTIVO PRODUCTOR DE INGRESOS SIGNIFICATIVOS, REGULARES, FRECUENTES Y CRECIENTES, AQUÍ TE PROPONGO SIETE ELEMENTOS PARA ANALIZAR Y VER SI LA OPORTUNIDAD QUE TE PROPONEN ES ADECUADA PARA TI. LO PRIMERO QUE HE HECHO ES DIVIDIR LOS PUNTOS PARA TU DECISIÓN EN OBLIGATORIOS Y DESEABLES. Un enfoque sistemático para tomar decisiones

SIETE ELEMENTOS PARA CONSIDERAR UN NEGOCIO ELEMENTOS OBLIGATORIOS 1.-LEGALIDAD DE LA EMPRESA 2.-VISIBILIDAD DE LOS RESPONSABLES 3.-QUE DISTRIBUYAN UN PRODUCTO RAZONABLE ELEMENTOS DESEABLES 4.-EL PLAN DE COMPENSACIÓN 5.-LA INVERSIÓN 6.-TUS RECURSOS PERSONALES 7.-TU AUSPICIADOR Y EL EQUIPO Análisis de la Oportunidad de Negocio

QUIZÁ POR MOTIVOS DIVERSOS, LA SEGUNDA MITAD DE ESTE SIGLO HA VIVIDO UN CRECIENTE INTERÉS POR LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN: TAMBIÉN, DESDE LUEGO, EN LAS EMPRESAS. EN ÉSTAS, PARECE QUE SE COMIENZA A POSTULAR LA CREATIVIDAD COMO SE POSTULÓ LA CALIDAD HACE UNOS 30 AÑOS. EN SEGUIDA SE INSISTIÓ ENTONCES EN EL "CONTROL" DE LA CALIDAD Y EN SU "GESTIÓN". AHORA, SIN DEJAR DE "HACER LAS COSAS BIEN" PARA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES, TAMBIÉN HEMOS DE "PENSAR LAS COSAS MEJOR" PARA GENERAR IDEAS QUE NOS PERMITAN SUPERAR A LOS COMPETIDORES. LA INNOVACION EMPRESARIAL

LA ADOPCIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DEBERÍA SER UNA DECISIÓN ESTRATÉGICA DE LA ORGANIZACIÓN PARA QUE UNA ORGANIZACIÓN FUNCIONE DE MANERA EFICAZ, TIENE QUE IDENTIFICAR Y GESTIONAR NUMEROSAS ACTIVIDADES RELACIONADAS ENTRE LA ALTA DIRECCIÓN DEBE ASEGURARSE QUE LOS OBJETIVOS DE LA CALIDAD, SE ESTABLECEN EN LAS FUNCIONES Y NIVELES PERTINENTES DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN FILOSOFIAS DE LA INNOVACIONES

FUENTES DE INFORMACIÓN : /OPORTUNIDAD-NEGOCIO-RENTABLE- INTERNET-CON-ESTRATEGIAS-MERCADO ARTICULOS/ENCUENTRA-UN-NICHO-PARA-SU- NEGOCIO HTML PRENDEDORA/ARTICULOS/48/INNO.HTM