Nombre del Alumno Grupo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conocimiento Cuadro sinóptico herramientas de ayuda Actividad 2Actividad 5Mapa hibrido pág. 253 a la 280 Cuadro sinóptico pág. 291 a la 296. Cuadro sinóptico.
Advertisements

12 ° COMERCIO POR: GEIDY CAMARGO. OBJETIVO Analizar anualidad y su clasificaciones. Aplicar anualidades para la resolución de problemas en el mundo comercial.
VIRTUALIZACI Ó N DEL DIPLOMADO “DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE BAJO EL ENFOQUE DE COMPETENCIAS A TREVÉZ DEL ENTORNO VIRTUAL PRESENTADO POR: WALBERTO ANDRÉS.
Carbohidratos Antonia Guidura 2014.
Bienvenido al curso: Programación de PLC (E-Learning)
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA “Conferencia Anual: EduAction Miami Desarrollo de competencias para el siglo 21 ”
Bloque I Algoritmos Nombre del alumno Grupo
¡BIENVENIDO! DERECHO AGRARIO.
Actividad/Tarea: Mapa conceptual. ¿Qué es un estudiante en línea?
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA   PLAN DE CLASE DE CAPAS DE PHOTOSHOP   INTEGRANTES DEL GRUPO Nº8: MONICA CRIOLLO CARLOS JAEN ANABEL PINZON KATHERINE TOCA.
Estrategias de mejora ACADEMIA DE HUMANIDADES, TUTORÍAS Y ORIENTACIÓN
NOMBRE DEL CONTINENTE Nombre y apellidos del alumno 1
ACADEMIA: INFORMÁTICA
Bloque III Nombre del alumno Grupo
PROMOCION DE LA ACTIVIDAD FISICA.
Colegio Guadalupe S. C Equipo No. 8 Profesores:
MAPA DE PROCESOS de Ntra. Sra. del CARMEN
IMPACTO DEL CONSUMO DEL QUESO ARTESANAL EN MÉXICO
UNIVERSIDAD TECNICA DE MACHALA
Iniciativa Empresarial como Opción de vida Diseño de ova
MANUAL DE CITACIÓN NORMAS APA
Universidad Abierta y a Distancia de México Diplomado Práctica educativa innovadora con tecnología digital Integrada 3ª edición NODO III. La Docencia.
Algunas metas para hoy En el Campus Virtual ORT
Bloque III Nombre del alumno Grupo
Curso Básico de Habilidades Digitales para Todos.
ORGANIZADORES GRÁFICOS
¡Les deseamos muchas felicidades en estas fiestas!
Verbos o frase verbales. Sustantivos o frases nominales.
Informática I Bloque I: Operas funciones básicas del sistema operativo y garantiza la seguridad de la información L.S.C.A Teresa de Jesús Raygoza Vergara.
Portafolio de aprendizaje
Portafolio de aprendizaje
Portafolio de aprendizaje: homotencia y semejanza de triángulos
APRENDIZAJES CLAVE MAPA CONCEPTUAL Por: Juan Lázaro Rojas Beltrán
Componentes curriculares de la educación básica. MAPA CONCEPTUAL Por: Juan Lázaro Rojas Beltrán
SISTEMAS OPERATIVOS.
Grupo # 1 Didáctica General. Diapositiva de Fotos.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Sub modulo II Aplicar funciones del sistema operativo Aprendizajes 2
Informática I Bloque III: Procesadores de texto L. S. C
Políticas y Criterios de Trabajo. MODULO IV-Sub II MODULO II – Sub II
¡BIENVENIDO! TEORÍA POLÍTICA II.
MÉTODOS Y TÉCNICAS DIDÁCTICAS
Buenos días, por favor contestar la siguiente encuesta que se encuentra en la dirección que esta a continuación se presenta, imprimir la pantalla del.
Sub modulo I Operación del equipo de computo Aprendizajes 1. 1, 1
Nombre del Alumno Grupo
Si se pierde u olvida cuadro de sellos pierde los sellos
Práctica integradora pág. 72(10%)
Sub modulo II Funcionamiento de un equipo de cómputo Aprendizajes 2
Novedosos tipos de preguntas en cuestionarios en línea
IR A LA PRIMERA DIAPOSITIVA.
Trabajo Práctico.
LAP. TERESA PADILLA DIAZ Julio 2017.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
C U R S O “FORMACIÓN DIDÁCTICA EN EL MODELO ACADEMICO D CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD.
Mapa conceptual: Servicios y evolución de la Web
Actividad de Inicio. 2 3.
LA AUTONOMÍA EN EL APRENDIZAJE O APRENDER A APRENDER
Aprendizajes que me llevo de la sesión / tema
MAPA CONCEPTUAL. NÚCLEO 4
Escuela Normal Federal De Educadoras Maestra Estefanía Castañeda. Curso: Formación Ciudadana. Maestra: Mayra Miriam Heredia Alumnas: Karla Sofía Chávez.
Alumno: ______________________________________.
ALUMNA: Teresa de Jesús Estrada Morales PLANTEL: Matehuala CLAVE: 094
A B PROGRAMA DE ESTUDIOS: ES LA SECUENCIA LOGICA DE LOS TEMAS, CON DIFERENTES COMPETENCIAS Y RELACIONES CONTEXTUALES PARA SATISFACER NECESIDADES DE APRENDIZAJE.
Hola Esto es una diapositiva. Buen dia wweretrt.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD ALEJANDRO DE HUMBOLDT FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES CARRERA: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURISTICAS.
3 TRIMESTRE AGOSTO 20 AL 29 DE NOVIEMBRE.
Modulo 4.
Técnica: Mapa de empatía Propósito: Definir el perfil de usuario
Transcripción de la presentación:

Nombre del Alumno Grupo Agosto’2016 Sub modulo II Aplicar funciones del sistema operativo Aprendizajes 2.7 Facilitador : L.S.C.A Teresa de Jesús Raygoza Vergara Conocimiento Mapa conceptual pág. 126 a la 129 (10%) Desempeño Actividad 3 página 136 ( 12%) Actividad 4 página 144 (12%) Actividad 5 página 148 (12%) Actividad 6 página 150 (12%) Realimentación página 151 (12%) Producto Practica integradora (10%) Proyecto (20%) Nombre del Alumno Grupo EL cuadro de nombre del alumno es para que escriban su nombre ejemplo diapositiva 2 hay que imprimir la diapositiva 3 y 4 agregando su nombre y grupo

Nombre del Alumno Grupo Sub modulo II Aplicar funciones del sistema operativo Aprendizajes 2.7 Facilitador : L.S.C.A Teresa de Jesús Raygoza Vergara Conocimiento Mapa conceptual pág. 125 a la 128 (10%) Desempeño Actividad 3 página 135 ( 12%) Actividad 4 página 143 (12%) Actividad 5 página 147 (12%) Actividad 6 página 149 (12%) Realimentación página 150 (12%) Producto Practica integradora página 152 (10%) Proyecto pág. 153 y 154 (20%) Nombre del Alumno Grupo EL cuadro de nombre del alumno es para que escriban su nombre ejemplo diapositiva 2 hay que imprimir la diapositiva 3 y 4 agregando su nombre y grupo