INFORME DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES INVESTIGACIÓN OPINIÓN PÚBLICA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTUDIO DE OPINION PUBLICA
Advertisements

Programa de Estudios de Opinión Pública Universidad Abierta Interamericana Intención de voto Provincia de Buenos Aires. Raúl G. Aragón / Director 25 de.
1 Hugo Haime & Asociados - 25 al 29 de Enero de Base: Total entrevistados ESTUDIO NACIONAL Estudio Nacional de Opinión Pública Escenarios Electorales.
PRESENTACION DE MANUEL MORA Y ARAUJO DATOS DE IPSOS-MORA Y ARAUJO
Twitter.com/isonomia_consu Facebook.com/Isonomia
ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA GBA Y CAPITAL FEDERAL JUNIO 2014.
Análisis del contexto sociopolítico Provincia de Buenos Aires Síntesis de resultados Junio de 2014 Este Informe se dirige exclusivamente a su destinatario.Contiene.
ENCUESTA QUILPUÉ 10 AL 11 DE DICIEMBRE 2007 FICHA TÉCNICA Muestra:350 entrevistas. Universo:Votantes de Quilpué Se consideran solo los hogares conectados.
Av. del Libertador 5190, 2B, CABA (5411) ESTUDIO NACIONAL DE OPINION PUBLICA – ESTUDIO NACIONAL DE OPINION PUBLICA – FEBRERO 2015 FEBRERO 2015.
1 Hugo Haime & Asociados - 3 al 9 de Diciembre de Base: Total entrevistados PARTIDO DE LOMAS DE ZAMORA Estudio de Opinión Pública PARTIDO DE LOMAS.
Involucramiento de los jóvenes con la política
ESTUDIO GENERAL DE OPINIÓN PÚBLICA DE ANDALUCÍA EGOPA Oleada Verano 2014.
Queda expresamente prohibida la publicación y/o reproducción total o parcial del contenido del presente informe y la invocación o utilización del nombre.
Intención de voto Diciembre, 2014 Trabajo de campo: 8 al 16 de diciembre.
Estudio de opinión pública Provincia de Buenos Aires Agosto 2014.
ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA CABA-GBA ENERO Metodología.
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Centro de Opinión Pública Universidad Francisco Gavidia Y Opinionmeter de El Salvador San.
ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 13 de setiembre de 2014 Con tecnologia iSurveyX por MGMR Federico González y Cecilia.
ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 07 de Febrero 2015 Con tecnologia iSurveyX por MGMR Federico González y Cecilia.
1 Hugo Haime & Asociados - 20 al 27 de Marzo de Base: Total entrevistados Estudio Sistemático de Opinión Pública Marzo 2015 Cerrito 1070 – 9º Piso.
ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 25 de octubre de 2014 Con tecnologia iSurveyX por MGMR Federico González y Cecilia.
Queda expresamente prohibida la publicación y/o reproducción total o parcial del contenido del presente informe y la invocación o utilización del nombre.
Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD) Estudio de opinión nacional, realizado entre el 5 y el 15 de julio 2012.
ENCUESTAS DE INTENCIÓN DE VOTO Y PERCEPCIÓN DE CANDIDATOS ELECCIONES MUNICIPALES COMUNA DE SANTIAGO JUNIO 2004 / JULIO 2004.
1 Hugo Haime & Asociados - 9 AL 12 de Mayo de Base: Total entrevistados ESTUDIO NACIONAL Estudio Nacional de Opinión Pública Mayo de 2015 Cerrito.
1 Hugo Haime & Asociados - 9 al 11 de Mayo de Base: Total entrevistados Estudio Sistemático de Opinión Pública Conurbano Bonaerense Mayo 2015 Cerrito.
INFORME DE RESULTADOS Imagen, posicionamiento e intención de voto de Pablo Bruera en el escenario preelectoral Mayo 2015.
Las preferencias electorales en el Estado de Jalisco enero 2006.
1 Escenario Provincia de Córdoba -Informe Final- Mayo de 2015.
Programa de Estudios de Opinión Pública Universidad Abierta Interamericana Intención de voto Provincia de Buenos Aires. Raúl G. Aragón / Director 8 al.
Ciclo de Charlas del Consejo Publicitario Argentino.
PRESENTACIÓNGENERAL Estudio de Opinión Pública NACIONAL frente a las elecciones PASO para Presidente de la Nación. Estudio de Opinión Pública de la PROVINCIA.
Buenos Aires, Argentina Agosto de 2015 El nuevo mapa político tras las PASO: antecedentes, resultados y perspectivas EXPOESTRATEGAS.
PRESENTACIÓNGENERAL Análisis comparativo entre nuestra investigación de Opinión Pública NACIONAL del 23 de julio de 2015 de las elecciones PASO vs. el.
ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 21 de Septiembre de 2015 Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político.
PRESENTACIÓNGENERAL Estudio de Opinión Pública NACIONAL frente a las elecciones GENERALES para Presidente de la Nación. Estudio de Opinión Pública de.
MEDICIÓN DE HUMOR SOCIAL INFORME DE RESULTADOS - JULIO
MEDICIÓN DE HUMOR SOCIAL INFORME DE RESULTADOS - MAYO
MEDICIÓN DE HUMOR SOCIAL INFORME DICIEMBRE
MEDICIÓN DE HUMOR SOCIAL INFORME FEBRERO PRESENTACIÓN 2  El presente es el informe Nº14 del Programa de medición periódica de Humor Social. 
MEDICIÓN DE HUMOR SOCIAL INFORME MAYO PRESENTACIÓN 2  El presente es el informe Nº17 del Programa de medición periódica de Humor Social.  Consigna.
MEDICIÓN DE HUMOR SOCIAL INFORME DE RESULTADOS - AGOSTO
Medición de Humor Social Informe Septiembre 2015.
Medición de Humor Social Informe Diciembre PRESENTACIÓN El presente es el informe Nº 23 del Programa de medición periódica de Humor Social. Consigna.
MEDICIÓN DE HUMOR SOCIAL INFORME JUNIO PRESENTACIÓN 2  El presente es el informe N°18 del Programa de medición periódica de Humor Social.  Consigna.
MEDICIÓN DE HUMOR SOCIAL INFORME DE RESULTADOS - SEPTIEMBRE
MEDICIÓN DE HUMOR SOCIAL INFORME ENERO PRESENTACIÓN 2  El presente es el informe Nº13 del Programa de medición periódica de Humor Social.  Consigna.
Mercosur tras los ciclos electorales (Brasil 2014 y Argentina 2015) Por Marcelo Falak.
Medición de Humor Social Informe Octubre PRESENTACIÓN El presente es el informe Nº 22 del Programa de medición periódica de Humor Social. Consigna.
1 1 Marketing & Estadística – Informe de resultados Estudio Opinión Pública: Termómetro Social m&e – Onda 2014 Agosto de 2014 INFORME CONFIDENCIAL PROHIBIDA.
MEDICIÓN DE HUMOR SOCIAL INFORME ABRIL PRESENTACIÓN 2  El presente es el informe Nº16 del Programa de medición periódica de Humor Social.  Consigna.
1 Hugo Haime & Asociados - 19 al 25 de Julio de Base: Total entrevistados ESTUDIO NACIONAL Estudio Nacional de Opinión Pública Adelanto de Información.
Provincia de Buenos Aires
Provincia de Buenos Aires
ESCUELA PROFESIONAL CIENCIA POLITICA Y GOBIERNO
EL OPTIMISMO POST PASO YA ES TENDENCIA HUMOR SOCIAL Y POLÍTICO
González y Valladares - Consultores en Marketing Político
NIVEL DE CONOCIMIENTO PRE ELECTORAL
Estudio de opinión pública – Tracking Provincia de Buenos Aires Informe cuantitativo 28 de Febrero de 2017.
Estudio diagnóstico de la Opinión Pública Ciudad de Buenos Aires
Estudio de Opinión Pública CIUDAD DE BUENOS AIRES
Encuesta de Opinión Elecciones 2009 en la Región de Valparaíso
ESTUDIO DE OPINIÓN SOBRE
ESTADO DE MÉXICO Encuesta Estatal 3 al 5 de Febrero de 2017
PRESENTACIÓN GENERAL Investigación de Opinión Pública
HUMOR SOCIAL Y POLÍTICO
HUMOR SOCIAL Y POLÍTICO
Análisis de la opinión pública en clave de la grieta política
HUMOR SOCIAL Y POLÍTICO
Transcripción de la presentación:

INFORME DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES INVESTIGACIÓN OPINIÓN PÚBLICA INFORME DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES INVESTIGACIÓN OPINIÓN PÚBLICA Buenos Aires, 23 DE FEBRERO 2015

FICHA TÉCNICA Universo: argentinos residentes y votantes en la Provincia de Buenos Aires entre 16 a 80 años. Ámbito: PROVINCIA DE BUENOS AIRES. DIVIDIDA SEGÚN ESTRATO POBLACIONALES Y SECCIONES ELECTORALES. Técnica de muestreo: domiciliaria y teléfonica, estadística polietápica, probabilística, estratificada, en primera fase, por conglomerados, telefónica, con ajuste, según sexo con selección de cuotas, de edad, de sexo. Tamaño de la muestra: 1.823 casos efectivos Margen de error: +/- 2.34 Nivel de significación : 95,5% de confianza Variabilidad: p = q : 50-50 Fecha de realización : del 13 al 22 de febrero de 2015.

RESUMEN EJECUTIVO

INTENCIÓN DE VOTO PARA PRESIDENTE PARA LAS PASO

Intención de voto para Presidente de la Nación para las PASO, según partido político. Respuesta guiada. En %.

Intención de voto para Presidente de la Nación para las PASO, según candidato. Respuesta guiada. En % Dirigente % Sergio Massa 23,8 Daniel Scioli 21,5 Mauricio Macri 19,8 Florencio Randazzo 8,5 Hermes Binner 4,4 Julio Cobos 3,4 Elisa Carrió 2,8 José Manuel de la Sota 2,3 Jorge Altamira 1,9 Ernesto Sanz 1,1 Otros 4,8 No sabe/ Ninguno 6,0 _________________________________________________________________________________________ TOTAL 100

Intención de voto para Presidente de la Nación para las PASO del Frente para la Victoria. Respuesta guiada. En %.

Intención de voto para Presidente de la Nación para las PASO de la oposición unida. Respuesta guiada. En %.

INTENCIÓN DE VOTO PARA PRESIDENTE PARA LA PRIMERA VUELTA

Intención de voto para Presidente de la Nación para la primera vuelta electoral, según candidatos. Respuesta guiada. En %.

INTENCIÓN DE VOTO PARA PRESIDENTE PARA LA SEGUNDA VUELTA

Intención de voto para Presidente de la Nación para una hipotética segunda vuelta entre Sergio Massa y Daniel Scioli. Respuesta guiada. En %.

Intención de voto para Presidente de la Nación para una hipotética segunda vuelta entre Sergio Massa y Mauricio Macri. Respuesta guiada. En %.

Intención de voto para Presidente de la Nación para una hipotética segunda vuelta entre Daniel Scioli y Mauricio Macri. Respuesta guiada. En %.

INTENCIÓN DE VOTO PARA GOBERNADOR

Intención de voto para Gobernador en el Frente Renovador, según candidato. Respuesta guiada. En % Dirigente % Martín Insaurralde 25,8 Francisco De Narváez 14,7 Darío Giustozzi 11,2 Felipe Solá 9,5 Jesús Cariglino 5,6 Otros 5,0 No sabe/ Ninguno 27,2 _________________________________________________________________________________________ TOTAL 100

Intención de voto para Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, según candidato. Respuesta guiada. En % Dirigente % Martín Insaurralde 19,1 Margarita Stolbizer 15,8 Francisco De Narváez 12,2 Diego Bossio 10,6 María Eugenia Vidal 6,6 Jorge Macri 6,5 Darío Giustozzi 6,0 Jesús Cariglino 3,9 Algún candidato de izquierda 3,5 Gustavo Posse 2,3 Otros 2,3 No sabe/ Ninguno 11,2 _________________________________________________________________________________________ TOTAL 100

¿Quién debería acompañar a Sergio Massa como candidato a Gobernador ¿Quién debería acompañar a Sergio Massa como candidato a Gobernador?, según candidato. Respuesta guiada. En % Dirigente % Martín Insaurralde 26,2 Francisco De Narváez 18,6 Darío Giustozzi 10,4 Felipe Solá 6,9 Gustavo Posse 6,0 Jesús Cariglino 4,7 Otros 1,1 Ninguno 16,0 No sabe 10,1 _________________________________________________________________________________________ TOTAL 100

¿Quién debería acompañar a Daniel Scioli como candidato a Gobernador ¿Quién debería acompañar a Daniel Scioli como candidato a Gobernador?, según candidato. Respuesta guiada. En % Dirigente % Martín Insaurralde 22,9 Diego Bossio 11,2 Sergio Berni 8,9 Santiago Montoya 6,0 Fernando Espinoza 4,8 Otros 2,7 Ninguno 19,9 No sabe 23,6 _________________________________________________________________________________________ TOTAL 100

INTENCIÓN DE VOTO PARA LAS DIFERENTES FÓRMULAS DE PRESIDENTE Y GOBERNADOR

¿Entre las siguientes fórmulas para Presidente y Gobernador Ud ¿Entre las siguientes fórmulas para Presidente y Gobernador Ud. A quién votaría?. Respuesta guiada. En %.

¿Entre las siguientes fórmulas para Presidente y Gobernador Ud ¿Entre las siguientes fórmulas para Presidente y Gobernador Ud. A quién votaría?. Respuesta guiada. En %.

¿Entre las siguientes fórmulas para Presidente y Gobernador Ud ¿Entre las siguientes fórmulas para Presidente y Gobernador Ud. A quién votaría?. Respuesta guiada. En %.

¿Qué espacio cree Ud. Que debería ocupar Martín Insaurralde, el de Sergio Massa, el de Mauricio Macri o el de Daniel Scioli?. Respuesta guiada. En %.

¿CON CUÁL DE LOS SIGUIENTES PARTIDOS NACIONALES UD. SIMPATIZA MÁS?

¿Con cuál de los siguientes partidos nacionales Ud. Simpatiza más ¿Con cuál de los siguientes partidos nacionales Ud. Simpatiza más?. Respuesta guiada. En % Partido % Frente para la Victoria 21,8 Frente Renovador 18,2 Partido Justicialista 13,8 PRO 12,9 UCR 8,8 Frente de Izquierda 3,2 FAUNEN 3,1 Otros 1,4 Ninguno 14,8 No sabe 2,0 _________________________________________________________________________________________ TOTAL 100

¿CUÁNTO INTERÉS TIENE POR LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE ESTE AÑO?

¿Cuánto interés tiene por las elecciones presidenciales de este año ¿Cuánto interés tiene por las elecciones presidenciales de este año?. Respuesta guiada. En %.

¿UD. O ALGUIEN DE SU FAMILIA RECIBE ALGÚN PLAN DEL GOBIERNO?

¿Ud. O su familia recibe algún plan del gobierno. Respuesta guiada ¿Ud. O su familia recibe algún plan del gobierno?. Respuesta guiada. En %.

NIVEL DE APOYO HACIA LA GESTIÓN DE LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN

¿En general, Ud. Apoya o se opone a la gestión de gobierno de Cristina Fernández de Kirchner?. Respuesta guiada. En %.

NIVEL DE CONOCIMIENTO E IMAGEN DE LOS DIRIGENTES POLÍTICOS NACIONALES

Análisis comparativo. Nivel de conocimiento e imagen de los dirigentes políticos de orden nacional. En %

NIVEL DE CONOCIMIENTO E IMAGEN DE LOS DIRIGENTES POLÍTICOS PROVINCIALES

Análisis comparativo. Nivel de conocimiento e imagen de los dirigentes políticos de orden provincial I. En %

Análisis comparativo. Nivel de conocimiento e imagen de los dirigentes políticos de orden provincial II. En %

Análisis comparativo. Nivel de conocimiento e imagen de los dirigentes políticos de orden provincial III. En %