Trabajo de Entrada Week 12.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para Empezar Hoy es miércoles el seis de febrero
Advertisements

Ella los las El bolígrafo La mochila Los bolígrafos Las mochilas.
H. Stanistreet Ejercicio #20 1. Cuál es la fecha de hoy? 2. Qué dia es hoy? 3. Qué tiempo hace?
Bellwork Copy your DLT I can translate vocabulary so I can describe what I have and what I need. Puedo traducir el vocabulario así que puedo describir.
Spanish Ia (Final Exam) Crossfire Initial Activity 1. Brief notes on tener... (or review if you have received them already!) Tener---formas Tener.
Meta: ¿Qué necesitas para la escuela?
Calentamiento (bw 4.2) What is each person’s favorite class? 1.A Lucia le gusta el ejercicio. 2.Me gustan los números. 3.A Jorge y a Tomás les gustan las.
¿Qué te duele? WALT:Revising parts of the body and say where it hurts WILF: To express where it hurts using your book - level 3 To express where it hurts.
VÁMONOS 1.Se tome pastillas para un ____. 2.Un niño ______ después de una inyección 3. Cuando estás resfriado, tienes _____. 4.Una inyección puede prevenir.
Objetivo: to talk about being sick and/or in pain. Ahora: “El Hombre” worksheet.
DO NOW Match the subject to the correct conjugation. Write out a full sentence. Remember our new cell phone rules. 1)Yoa) se baña 2)Pedro y yob) se levantan.
Body parts Objectives: To identify parts of the body and say what hurts.
español 6˚ HOY ES MARTES EL 3 DE febrero Para Empezar You are meeting Hernan Cortes for the first time. (Hernan Cortes was a very famous Spanish explorer).
Bell Ringer: Para empezar Draw a picture to represent each classroom command: Silencio, por favor. Abre el libro Cierra el libro Se levanta Se sienta Mira.
Las Partes del cuerpo Body Parts.
DESCUBRE 1 LECCIÓN DOS: EN LA CLASE Señor Mascari.
HOY ES: JUEVES, El cuerpo humano the human body.
2.1—Talking about what you want & need.. Subject Pronouns You’ve already learned the subject pronouns that can be used for I and You. Now you will learn.
LECCIÓN 2: SEGUNDA PARTE Today you will learn: To discusses subjects and classes at school Today you will review: How to tell time in Spanish.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
LA TAREA REPASE (review) class notes from martes el 13 HAGA p. 28 ejercicio 2 Write out all sentences and numbers in words.
VÁMONOS Conjuga los verbos en el pretérito irregular. Escribe la frase. 1)Yo ______ con mi padre. (conducir) 2)Mi madre _______ comer en casa. (preferir)
Bellwork Copy your DLT I can recall vocabulary to say what I have, what I need, and to talk about my classes. I can use indefinite articles and adjectives.
Capítulo 4.1. El bolígrafo pen La calculadora calculator.
Hoy es martes el veintisiete de octubre SWBAT: Apply house and home vocabulary to describe different houses to partners HAGAN AHORA: CONTESTEN LAS PREGUNTAS.
Verb: is the action of the sentence. Direct Object: receives the action of the verb.
DO NOW: Write 3 different ways to greet someone (say hello):
Hoy es martes. La fecha es el 22 de octubre
ARTICLES PRACTICE Práctica de los Artículos. GIVE THE CORRECT INDEFINITE ARTICLE FOR THE FOLLOWING NOUNS. THEN SAY IF YOU NEED OR HAVE THEM. WRITE OUT.
TRABAJO DE ENTRADA Week 14. TRABAJO DE ENTRADA 30/11: NP 20 – COMPLETA. COPY THE SENTENCE AND FILL IN THE MISSING ARTICLE.  1. Estoy en ____ auditorio.
Tarea: página 124 actividades 7 & 8 Español 1 lunes, el 15 de abril.
¿Qué necesitas? ¿Qué tienes? Answer the following questions in Spanish to talk about what you have and what you need for school.
Capitulo 2 Primer and Segundo Paso QUIZ REVIEW OUTLINE.
Trabajo de Entrada NP39 Semana 29. Trabajo de Entrada 11/4: NP 39-Copien- Copy and complete with “estar”.  1.Él _____ en la 6. Vosotros ___ en sala de.
Spanish I Week 16. Para Empezar 7 de diciembre Por favor responde a la pregunta en español. Please respond to the question in Spanish ¿Qué llevas hoy?
Horario 19 viernes el 14 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Speed date Flash cards of stem changers – word search. Dr. Frankenpiedra Stem changer – irregular.
Trabajo de Entrada NP36 Semana 24. Trabajo de Entrada 29/2: NP 36-Traduzca- Copy and translate. 1. Hablo.6. Enseñáis. 2. Enseña.7. Hablan. 3. Trabajamos.8.
Las Palabras 9.5 La rodilla knee El tobillo ankle La sudadera sweatshirt.
The Body.
Las partes del cuerpo.
Español 3 28 de septiembre de 2015.
How do you respond to the following greetings in Spanish?
Quiz – 7-10 minutes.
Para Evaluar: By now you should know…
Español de septiembre de 2016.
Favor de ABRIR los libros a la página 146.
To hurt Unit 6, lesson 2 Spanish I
Habla de la salud y enfermedad
Yo tengo… Utiles escolares.
Es el 4 de noviembre La Práctica (parte 1)
Practice: Possessive Adjectives
el 31 de enero Ellos son de Manta, Ecuador. Ellos tienen 12 años.
Primera Actividad Escribe en español: 1. The backpack is under the desk. 2. The books are on top of the table. 3. The pens are.
Spanish Class. Mrs. Rogers CLASSROOM ARTICLES 16 de setiembre de 2016
Capítulo 4: Vocabulario 1
Vámonos ¿Cuáles clases tienes? (What classes do you have?)
Saying what you need and have
Partes del Cuerpo.
VOCABULARY: BODY PARTS
Classroom Phrases.
Para hacer ahora Identifiquen:
Hoy es ______, el ______ de _____ de ____________.
Para Empezar - Vocab. II What time is it? ¿Qué hora es?
Spanish 2 Unidad 3 Etapa 3 ¿Como te sientes? Describe time periods
En Target You & your mom are at Target shopping for school supplies when you overhear a girl your same age talking to her mom in Spanish. She’s telling.
DOLERSE to hurt oneself.
LABEL THE ROOMS AND OBJECTS IN THE ROOMS IN SPANISH
Click anywhere to begin
Capítulo 4: Vocabulario 1
Hoy es________, el _______ de _____ de ______________.
Transcripción de la presentación:

Trabajo de Entrada Week 12

Trabajo de Entrada 9/11: NP 18 – Traduzca. Copy and translate. 1. My neck hurts. 6. Me duele la cabeza. 2. Me duele el corazón. 7. My chest hurts. 3. My elbow hurts. 8. Me duele la oreja. 4. Me duele el tobillo. 9. My shoulder hurts. 5. My mouth hurts. 10. Me duele el cabello.

Trabajo de Entrada 10/11: NP 18 – Traduzca. Copy and translate. 1. My toe hurts. 6. My finger hurts. 2. My arm hurts. 7. My face hurts. 3. My ankle hurts. 8. My eye hurts. 4. My tooth hurts. 9. My wrist hurts. 5. My lip hurts. 10. My foot hurts.

¿Qué tienes y qué nececitas? Take turns telling your table partner four things you have and four things you need for school. Tengo=I have Necesito=I need

Trabajo de Entrada 11/11: NP 18 – Traduzca. Copy and translate. 1. el reloj 6. la educación física 2. el salón de clase 7. el diccionario 3. la regla 8. la mochila 4. la computación 9. los zapatos 5. las materias 10. la biblioteca

Comunicación-NP 19 Pronunciation counts! Each group member must: 1. Greet your partner(s). 2. Ask two different questions from the “Classroom” vocabulary. Use complete sentences. Partners are not to ask each other the same questions. 3. Answer two questions from the “Classroom” vocabulary. Use complete sentences. 4. Say a “farewell” and thank your partner. You will receive an individual grade.

Trabajo de Entrada 12/11: NP 18 – Traduzca. Copy and translate. 1. Necesito una carpeta. 6. Tengo la computacion. 2. Tengo unos lapices. 7. No necesito el diccionario. 3. No tengo un bolígrafo. 8. Tengo la ropa. 4. Necesito una regla. 9. Necesito unos zapatos. 5. Tengo los útiles escolares. 10. Tengo pocas carpetas.

5. la rodilla 10. el bolígrafo Trabajo de Entrada 13/11: NP 18 – Decida. Decide if each item is part of the body or part of the school. 1. el hombre 6. el auditorio 2. el tobillo 7. el pulmón 3. la carpeta 8. el salón 4. la cara 9. la ceja 5. la rodilla 10. el bolígrafo