ENCUESTA SATISFACCIÓN respuestas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
XVII ASAMBLEA ANUAL DE REBIUN León, 4-6 de noviembre 2009 Conclusiones y Propuesta de sede XVIII Asamblea.
Advertisements

SATISFACCIÓN DE CLIENTES Comparativa Convocatorias Finalizadas en 2009.
Resultados a Noviembre
Encuesta de Satisfacción del Ciudadano Resultados a Noviembre del 2008.
Encuesta de Satisfacción del Ciudadano Resultados a Noviembre del 2008.
AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Resultados de la Encuesta General de satisfacción al ciudadano sobre la Gestión Municipal Diciembre / 2013 Concejalía.
Plano general de la zona. Vista lateral del Pabellón Hay 2 pistas baloncesto y una de patinaje exteriores.
Jornada de Trabajo: Docencia e Investigación de RRHH en España ACEDE Sección de Recursos Humanos Madrid, E.T.S.I. Telecomunicaciones 17 de abril de 2009.
CARLOS MÉNDEZ RESPETO A SUS DERECHOS
EL PAPEL DE LA ENFERMERÍA EN EL PROCESO DE RECUPERACIÓN DE LOS PACIENTES Mayo, 2014.
Perfil Asociada Comité de Comunicaciones Azucena Gutiérrez 7 Marzo, 2006.
EVALUACION AUDIENCIA PUBLICA RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA 2009 OFICINA DE PLANEACION NOVIEMBRE DE 2010 REGISTRADURIA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL “EL SERVICIO.
SITUACIÓN ACTUAL DE LA ESCUELA SUPERIOR DE ECONOMÍA RESUMEN EJECUTIVO AGOSTO RESUMEN EJECUTIVO M. EN C. HORACIO SÁNCHEZ BARCENAS.
ENCUESTA DE JUVENTUD DE CANARIAS 2010 Estudio de la realidad juvenil canaria Estudio de la realidad juvenil canaria.
Evaluación 2009/10. METODOLOGÍA Entrevistas con las personas coordinadoras. Encuesta a las personas coordinadoras. Encuesta al alumnado. Encuesta al profesorado.
RESULTADOS DE LA ENCUESTA
“ENCUESTA SATISFACCIÓN CON LA ASOCIACIÓN” Realizada por: AEDEMO (Junio / 2002)
Muestreo PoblaciónMuestra. ☺☻☼♀♂♠♣♥♦♪♫▼►☺☻☼♀♂♠♣♥♦♪♫▼♦♪♫▼► ►☼♂♠♣♫▼►♀♂♠♣☺☻☼♥♦♪♫♥♦♪♫▼►▼►♀♂♠ ☺☻☼♀♂♠♠♣♫▼►♀♂♠♣☺♠♣♫▼►♀♂♠♠♣♥♦♪♀ ♣☺☼♀♂♠♣♫▼►♀♂♠♣☺☻☼♥♣♫▼►♀♂♠☻☻☼♀♂
Fuente: Ipsos Chile, encuestas 2do Semestre 2014 Terminar Audiencias Total País C1C2C3D C1C2C3 C1C2 C2C3D C3D C2C3 C1 TOTAL PAIS Más de 25 Años C2 C3 C1C2C3D.
Seguimiento a los Procesos Académicos
LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ESTUDIANTES DE PRIMER INGRESO DEL AÑO 2012, EN LA SEDE DE TEGUCIGALPA DE LA UPNFM, EN SU SISTEMA PRESENCIAL.  INTEGRANTES.
PATRONAS DE LAS ISLAS CANARIAS
6- ¿Son los hombres son más becados que las mujeres?
Belleza y Aspecto Físico
16- ¿Existen todavía personas que no eligen su propia vida, como por ejemplo su pareja, su hogar etc..? ¿Qué porcentaje representa? ¿Qué diferencias hay.
Análisis de los resultados de la encuesta de satisfacción de ususarios del Procedimiento de captación, selección, alta y capacitación de becarios del Centro.
Zaragoza, 21 de enero de 2011 Salud Informa Nuevas Acciones y Resultados.
SOSTENIBILIDAD SNS Confianza para los ciudadanos Desafío para los gestores María Luisa Carcedo Roces. Diputada del PSOE por Asturias.
Nota : los porcentajes y el análisis se encuentran en la guía. Encuesta practicada a 400 familias en cuatro ciudades capitales INVESTIGACIONES.
ESTUDIO PRELIMINAR SOBRE EL FRACASO ACADEMICO EN ESTUDIANTES INGRESANTES A LA CARRERA DE CIENCIAS VETERINARIAS DE LA UNCPBA.
Resultados de la segunda encuesta de
REDES Y BASES DE DATOS PARA LA INVESTIGACIÓN TURÍSTICA
EL CONTEXTO DE LA INTERVENCIÓN SOCIOSANITARIA
Encuesta de Evaluación
Resultados Encuesta de Satisfacción de Servicios
Modos de desplazamiento y Puesta en marcha de los itinerarios
ENCUESTA DE DISCAPACIDAD
ISLA BONITA (CANARIAS)
ENCUESTA DE DISCAPACIDAD
Métricas de Soporte Técnico
Una mujer va transitando en carro por una carretera
ASPECTOS GENERALES DEL PERFIL DE T.S.

Entorno virtual para la autogestión de la diabetes mellitus tipo 1.
¡BASTA YA! COLOMBIA: MEMORIAS DE GUERRA Y DIGNIDAD Dimensiones , modalidades y responsabilidades del conflicto armado 14 de Agosto de 2014.
COPA LIBERTADORES HISTORIA.
5 puntos extra en la calificación del 1er parcial
EDUCACION FISICA ASPECTOS GENERALES.
1CINEMATICA O O R 2DESPLAZAMIENTO E N A D A S.
matriz xd
Primera Pregunta. Respuestas a las preguntas más grandes de siempre: Por qué los hombres viven menos que las mujeres? Respuestas con imágenes...
INFORME REALIZADO DEL 2 AL 9 DE SEPTIEMBRE
LA POBLACIÓN.
30 minutos en el “1234” un servicio de valor añadido
ANÁLISIS COYUNTURA TURÍSTICA ESPAÑOLA PRIMER SEMESTRE 2018
Funciones El examinado lee una combinación de letras y de números. El sujeto debe recordar diciendo primero los números en orden creciente y luego las.
CONFIGURACIONES A CONSIDERAR Necesario para que el docente pueda enviar notas a los alumnos Quienes respondan reciben una copia de sus respuestas Si lo.
EMPRE,S.A. ENCUESTA A LOS CLIENTES Empresa (De 1 a 5) Competidor 1º
DEPTO. GESTIÓN TECNOLÓGICA Y VINCULACIÓN
EL BARRIO DE BEURKO (satisfacción vecinal)
ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO
EDUCACION FISICA ASPECTOS GENERALES.
GC-F-004 V.01.
Encuestas de satisfacción 2017 Hospital de Alta Resolución de LOJA
A U O Satisfacción Funcionalidad  P9  P6  P1  P14  P10  P5  P2  P3  P15  P7  P12  P13  P4  P11.
MARGARITA VALLE LEÓN ABRIL Indice TEMAPágina Diferencia entre comprador y cliente3 Momentos de la verdad9 La satisfacción de clientes12 Valor.
Análisis de la Encuesta a Personas Beneficiarias
Modalidad de Evaluación
Resultado 2,449 Registros de Encuestas, ejemplo:
Finalista de Copa de S.M. el Rey Junio de 2.005
Transcripción de la presentación:

ENCUESTA SATISFACCIÓN - 1167 respuestas Copa del Rey Gran Canaria 2018

Encuestas Satisfacción – Perfil Aficionado/a Mujeres 20 % (25% Vit’17) (20% GC’15) Hombres 80% (75% Vit’17) (80% GC’15) 2

Encuestas Satisfacción – Procedencia, alojamiento y desplazamientos 3

pernoctaron en Las Palmas Encuestas Satisfacción – Pernoctaciones PERNOCTACIONES (60% aficionados fuera de GC) 84% pernoctaron en Las Palmas 47% en “Apartamento Alquilado”. (22% Vit’17 /24% GC’15) 4

Encuestas Satisfacción - Alojamiento y accesibilidad La puntuación más alta que los aficionados podían dar en la valoración es 5. La nota más baja es la relacionada con la salida con transporte público del pabellón, punto generalizado a mejorar dadas las opiniones de los aficionados en muchas abiertas. media media 5

Encuestas Satisfacción – Satisfacción general 6