GUÍA DE USO DE CLM PARA OFFICE 365

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LI. MAYRA SUAREZ. Microsoft Office. Tiene múltiples herramientas que se utilizar para realizar documento, hojas de cálculo, multimedia. Cuenta con una.
Advertisements

CMS ABIERTO Y CMS CERRADO MARÍA CAMILA MUÑOZ U TATIANA ARIAS CHAPARRO U CAROLINA FIGUEROA U
Knowledge Management Fuente:. ¿Que es Gestión Del Conocimiento? Es un proceso que ayuda a las organizaciones a identificar, seleccionar, organizar, diseminar.
Aplicaciones para el manejo óptimo de la información.
COMUNICACIÓN Y TICS Károl Fernanda Barragán M. Jennylith Dayana Ardila P. Wendy Paola Pinto F.
COMUNICACIÓN Y TIC Ángela Espinosa Hayler Peñaranda.
Dé relevancia a las reuniones. El corazón de los buenos equipos es una excelente comunicación. Corazó n.
Computación e Informática Contabilidad Ing. Miguel Ángel Ramos Frías Word 2013.
Usando Google Drive. ¿Qué es Google Drive? Google Drive es un servicio de almacenamiento en línea, permite almacenar y acceder a archivos en cualquier.
Es la forma en que se denomina a un extenso conjunto de herramientas que se diferencian de las aplicaciones tradicionales de Internet por estar enfocadas.
POR: LICDA. SILVIA MARISOL SERMEÑO DE RETANA.
Portales colaborativos
Office365 Telefónica España Dirección de Marketing de Empresas.
¿Cómo usarlo para negocios? Por Guillermo García Cortés
1ERA UNIDAD DE MICROSOFT WORD
SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL
Manejo Básico de Google Drive
Legisoffice Versión 1.0..
Evolución de la comunicación institucional
ANDREA DEL MAR MARIN CAMELO
Gestión Documental SharePoint 2013
“Herramientas Tecnológicas en la empresa”
Estrategia de Comunicación Electrónica
GUÍA DE VENTA DE CLM PARA PASAR DE SERVICIOS LOCALES A EN LÍNEA
ARQUITECTURA DE COMPUTADORES
Customer Relationship Management
Mariana Lizeth García García…………………………….#9 1 “B”
Miguel García Ruiz Jackeline Giraldo Urrea
Bienvenidos a la capacitación de OneDrive for Business
Unidad I Herramientas de la web 2.0.
Google docs.
PROCESOS DE NEGOCIOS Y SISTEMAS DE INFORMACION
REDES SOCIALES.
Qué es un Buscador El primer tipo de buscador es el de Índices de Búsqueda. Este es el primer tipo de buscador que surgió y consiste en que la base de.
TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS
PREZI.
Alianza de Negocios Citywide
Bienvenido a la solución más sencilla y fácil para gestionar on-line a tus clientes Sage One Despachos Presentación Diciembre, 2013.
HERRAMIENTA WEB 2 .0.
CCAPA Tecnologías de Información SAC Ref.: Presentación OSA-ERP
PRESENTACION HERRAMIENTAS DE PRESENTACIONES
CCAPA Tecnologías de Información SAC Ref.: Presentación OSA-ERP
ALIANZA DE NEGOCIOS CITYWIDE
WEB negocios tecnológica Documento Electrónico comunidad Fácil de usar
Colegio de Maipo WEB 2.0 Celia Farías Muñoz.
GUÍA DE VENTA DE CLM PARA OFFICE 365
Garantice el uso de OneDrive – Mitigue la rotación de clientes
Venta cruzada de Office 365 con Windows 10
Lea toda la información Microsoft Noticias de SharePoint
con Word Cinco maneras de trabajar
GUÍA DE VENTA DE CLM PARA EMS
Los Medios de un Sistema de Información Administrativo
Pasos para el registro a MENDELEY a través del CONRICYT
POR QUÉ ACTUALIZAR OFFICE 365 PREGUNTAS Y OBJECIONES COMUNES
APRENDIZAJE COLABORATIVO EN BASIC SUPPORT FOR COOPERATIVE WORK
OAS SISTEMA DE INFORMACIÓN. MARCO CONCEPTUAL Intranet Nube Automatizar.
Servicio a la Comunidad
GUÍA DE USO DE CLM PARA OFFICE 365
Bienvenido al nuevo PowerPoint
MERCOPS en SharePoint.
GUÍA DE VENTA DE CLM PARA CRM ONLINE
Universidad Veracruzana
Bienvenido al nuevo PowerPoint
¿QUÉ ES OFIMATICA? Es la aplicación de la informática a las técnicas y trabajos de oficina.
DE LA TIZA AL TECLADO. NUEVAS METODOLOGÍAS DOCENTES
Qué es la nube [¿Qué es la nube?]
LA NUBE: ¿QUÉ ES? Es el servicio virtual que sirve para guardar tus archivos en Internet, siempre dispuesto para ti sin necesidad de descargar, traer tus.
Funciones principales de Excel Online
Saca provecho de la tecnología para que tu negocio sea más competitivo
Microsoft SharePoint MARTIN LOTHAR SOLONDZ MEZA. ¿QUE ES MICROSOFT SHAREPOINT? SharePoint Online es un servicio basado en la nube que ayuda a las organizaciones.
Transcripción de la presentación:

GUÍA DE USO DE CLM PARA OFFICE 365 Use SharePoint Online con su servicio de Office 365 Versión 1 Enero de 2016 GUÍA DE USO DE CLM PARA OFFICE 365 Perfil del cliente El cliente adquirió Office 365. El socio de Microsoft ha identificado que el cliente usa un 40 % de SharePoint en sus asientos asignados. Ayude a su cliente a derivar valor de SharePoint para impulsar el uso y el consumo para eliminar la rotación de clientes e incrementar las oportunidades de ingresos. ¿Sabía que…? Microsoft es líder del Cuadrante mágico de Gartner para Software social en el lugar de trabajo (Octubre de 2015): “Los clientes ven el progreso de Microsoft (con Office 365, Office Graph y Delve) como algo que permite nuevas formas de trabajar.” Oportunidades para incrementar la venta Hable de los controladores de ‘uso’ que ayudan a los clientes de PyMEs a derivar valor de sus servicios de nube. Esto impulsará la satisfacción del usuario, el uso y asientos graduales en los servicios de nube de Microsoft. Garantice el uso de SharePoint Online – Mitigue la rotación de clientes Negocios en cualquier lugar Capacitar a la fuerza de trabajo móvil Conectarse con los clientes Responda rápido a las necesidades de los clientes Crecer de manera eficiente Tecnología de uso económica Proteger su negocio Reducir el riesgo con cumplimiento más sencillo POR QUÉ USAR SHAREPOINT Coautoría. Varias personas pueden ver y editar documentos a la vez. Control de versiones. Controle las versiones para rastrear y administrar los cambios. Buzón del sitio. Una sola ubicación para los correos electrónicos y los documentos. Bandeja de entrada compartida en Exchange Online a la que los miembros del sitio de SharePoint Online pueden acceder. Compartir. Comparta documentos con los clientes. Aplicaciones. Las aplicaciones son una manera fantástica de agregar más funcionalidad a SharePoint. Por ejemplo, podría incrustar fuentes de Yammer en sitios de SharePoint e invitar clientes a discusiones de la comunidad social. Delve. Es fácil buscar y encontrar contenido relevante y útil. Uso compartido externo. Comparta contenido fácilmente con personas fuera de su organización que no tengan una licencia de Microsoft Office 365 de su negocio. Colaboración social con Yammer. Encuentre expertos y construya relaciones, amplíe su red siguiendo a otras personas, manténgase actualizado siguiendo documentos e interactúe con otros. Exhibición de documentos electrónicos. Ayude, identifique y entregue información electrónica que se pueda usar como evidencia a demanda. Administración de registros. Proteja artefactos como los registros de toda la organización. Auditoría. Informes de auditoría enriquecidos de todo el sitio y ciclo de vida de documentos. PREGUNTAS Y OBJECIONES COMUNES Ya tengo herramientas de colaboración de terceros. ¿Por qué Microsoft? Microsoft ha jugado un rol instrumental en la forma de enfocar la colaboración. Gartner escribe sobre Microsoft para el Cuadrante mágico de Gartner 2015: “Un líder es un proveedor bien asentado con ofertas de software social y de colaboración generalizadas. Han establecido su liderazgo mediante el reconocimiento temprano de las necesidades de los usuarios, innovación continua, una presencia importante en el mercado y la entrega exitosa de suites centradas en soluciones y fáciles de usar con amplias capacidades.” ¿Cómo consigo que los usuarios adopten SharePoint Online? Podría crear un plan de adopción para presentar sus características mediante el uso de videos en línea, hojas de datos de funciones o capacitaciones/demostraciones para alentar la adopción del usuario. FastTrack es un gran recurso para acceder a expertos, herramientas y recursos, y ayudar a sus clientes a experimentar el valor de SharePoint. También le recomiendo analizar patrones de uso para SharePoint en el Panel de socios de Microsoft. Esto le mostrará la utilización de SharePoint frente a los asientos implementados y lo ayudará a identificar y crear su plan de adopción. ¿Por dónde empiezo con SharePoint? Las organizaciones usan SharePoint para crear sitios web. Puede usarlo como un lugar seguro para almacenar, organizar, compartir y acceder a información desde casi cualquier dispositivo. Suministro de noticias: Manténgase al tanto de las conversaciones entre sus colegas. OneDrive para la Empresa: Es el lugar para guardar sus documentos de trabajo y otros archivos. Puede compartirlos fácilmente con sus colegas y acceder a ellos desde su dispositivo móvil. Sitios: Busque y acceda a sitios que esté siguiendo con facilidad, y cree nuevos sitios de grupos con rapidez. ¿Cómo sé que mis datos están seguros en SharePoint? La Prevención de pérdida de datos en Office 365 lo ayuda a supervisar la información confidencial. La exhibición de documentos electrónicos es el proceso de identificación y entrega de información que se puede usar como evidencia en casos jurídicos. Puede identificar, retener y exportar contenido hallado en sitios de SharePoint. Las directivas de administración de información de SharePoint Online permiten que las organizaciones controlen y rastreen cosas como cuánto tiempo se retiene el contenido o qué medidas pueden tomar los usuarios con ese contenido. Puede usar la auditoría para rastrear cambios que los usuarios hacen a los documentos. Connect to Information Remotely Enable Mobile Workforce Track all customer interactions