¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué significan las palabras?
Advertisements

Vocabulario – Unit 3 Spanish 1 Mrs. Eldredge Liberty High school.
VAMOS A COMER. La fruta La manzana La fresa El plátano.
¿Desayuno o almuerzo o cena?
Vocabulario – Unit 3 Spanish 1 Mrs. Eldredge Liberty High school ayele
¿Qué te gusta comer y beber?.
Ejercicio # 4 Conjugate: COMER BEBER.
La Comida: Food.
La comida Gilberto. el supermercado la fruta el plátano/la banana.
3B Vocabulary Study Guide
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)…  produce new essential vocabulary in writing & speech  conjugate –er & -ir verbs, such as comer,
La Comida.
La comida.
3B: La comida continuada. La cena El bistec La carne.
Answer in Spanish: ¿Qué compras en el mercado?
El 9 de abril, 2015 Do not get your folders. Please go straight to your seats.
Unidad 2: Una Vida Saludable. Objectives:  Talk about foods and beverages that are good and bad when considering a healthy life style.  Discuss health.
La Comida.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… use old and new vocab to discuss food, drinks, and activities communicate about our lifestyles.
El jugo de manzana.
Hazlo ahora el 19 de marzo Objetivo: SWBAT understand and use meat and other food vocabulary. ANSWER IN FULL SPANISH SENTENCES: ¿Cuál es tu fruta favorita?
LA COMIDA Español I.
Por: Señorita Siedah Holmes. The target of preference affects the verb of the sentence. PRIOR KNOWLEDGE ME GUSTA NO ME GUSTA.
LA COMIDA. la sal la pimienta el pepino el pepinillo.
Bell Ringer- Spanish II List the five names of food that you know in Spanish on the Post it note. Place the Post it note in the box on the board when you.
Estudian las tarjetas. los huevos revueltos los huevos estrellados.
El restaurante creativo Escribe y describe un menú para tu propio (own) restaurante. Tienes que tener la comida y el precio para cada plato y debes.
La Comida.
¿QUÉ TE GUSTA COMER Y BEBER?. LOS HUEVOS …PARA DESAYUNO.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)…  use essential vocab to talk about foods and beverages we eat/drink and express how often 
¿Qué prefieres comer? Spanish 1 Realidades Chapter 3B Comida para cenar.
¿Qué comes? CAP. 3A/3B (STMS) LA COMIDA Y LAS BEBIDAS.
¿Que comen ellos? STMS CAP. 3A/B –ER AND –IR VERB CONJUGATION PRACTICE WITH FOOD VOCAB.
Las Comidas p El pollo El pavo La carne de res.
LAS GRASAS mantequilla aceite LA PROTEÍNA bistec.
Diego Rivera. Born on December 8, 1886, in Guanajuato, Mexico, Diego Rivera was a prominent Mexican painter and the husband of Frida Kahlo. He sought.
La comida y la salud Food and health!. la cena el bistec.
La Comida.
Jeopardy.
Chapter 4B: La cena To talk about food and beverages: La cena dinner
Para Mantener La Salud Capítulo 3B.
Para mantener la salud Capítulo 3B Por Marta Mayer, 2014.
Hoy es mièrcoles el 17 de febrero Today is Wednesday, February 17
La Salud y el Bienestar Vocabulario
¡Buenos días! Trabajo del timbre: Abran tus libros a p. 146.
SPAN2 Unit 3B – Vamos a comer
¡Buenos días! Pongan la tarea en tu pupitre, por favor.
¡Hola, estudiantes! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Pongan la tarea en tu pupitre, por favor.
Los artículos son importantes…
viernes, 21 de septiembre de 2018viernes, 21 de septiembre de 2018
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Hola! Pongan la tarea en tu pupitre, por favor.
Vocabulario: la comida
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Vocabulario Capítulo 3B.
La cena la bebida las zanahorias la lechuga las uvas el arroz.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Spanish I Teresa Young Realidades
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Hola estudiantes! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
Repaso del Capítulo 3B para mantener la salud . . .
A Ver Si Recuerdas Tema 7-A
Transcripción de la presentación:

¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre: Necesitamos los libros. ¿Somos que comemos? LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA We are learning (to)… use old and new vocab to discuss food, drinks, and activities communicate about our lifestyles and our healthy and not-so healthy habits use our –ar/-er/-ir verb forms in additional contexts give advice use deber We’ll know we’re successful when we can… we can understand, recognize, pronounce, and use new vocab in many activities we can apply all of our knowledge from previous units to this one

Leen ¡Adelante! Read to understand the “gist”. 2. Escriben las palabras que ya saben en las tablas. Record the words that you already know OR those you can guess the meanings of with your tablemates.

İ¿Por qué soy una hamburguesa con queso?!

la carne las verduras las frutas la leche las grasas el pan y los cereales la cebolla los guisantes las zanahorias las judías verdeds los tomates la lechuga las uvas las naranjas las fresas las manzanas los plátanos las frambuesas

el bistec el pollo el pescado el tocino el jamón las salchichas el queso el yogur el helado los pasteles la mantequilla la leche el arroz los espaguetis las papas el cereal

Comida para pensar… ¿Qué haces para mantener la salud? ¿ Qué comes para mantener la salud? ¿ Qué bebes para mantener la salud? ¿Te gusta…? ¿Te gustan…? ¿Con qué frecuencia comes/bebes…? ¿Haces ejercicio? ¿Practicas deportes? ¿Bailas? (etc.)