PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS CON EL SISTEMA De 02/05 a 22/05/2012.- Los proveedores podrán dar su aceptación al mecanismo de financiación mediante dos opciones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Securmática. Steria 23/03/2017 LICITACION Y CONTRATACION ELECTRONICA DE BIENES Y SERVICIOS CENTRALIZADOS Daniel J. Avedillo de Juan Subdirección General.
Advertisements

Conflictos colectivos de trabajo
Programas de Movilidad para los Estudiantes de la F.I. SESION INFORMATIVA SELECCIONADOS ERASMUS , , Hemiciclo 1005, 12:00 h.
MECANISMO PARA LA ADQUISICION DE DIVISAS POR PARTE DE LOS IMPORTADORES Importador Banca e Instituciones Financieras y demás Operadores Cambiarios Autorizados.
Su Crédito y Usted Su Crédito y Usted 1.
RETENCIONES DE IVA SOPORTADAS Y NO DESCONTADAS
Agencia Tributaria Cesión de información a las Administraciones Públicas por correo seguro - Internet Departamento de Organización,
Comprobantes de venta y retención
DGO contesta el mail al comercio informándole de la documentación necesaria para dar de alta la adhesión, como así también el listado de Jefaturas Regionales.
Aspectos Importantes a Considerar en su Facturación a Codelco
Presentación Electrónica de Recursos
Condonación de multas y recargos de acuerdo al articulo 16, apartado C, de la Ley de Ingresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2011.
Obtención de Firma Digital y Alta en el grupo de visado telemático
proceso de pago a proveedores en REP?
Administración Electrónica en el Servicio de Gestión Tributaria de Huelva Alba de Tormes, 3 de noviembre de 2010.
BOCG de 16 de julio de 2013 Proyecto de Ley de Impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el sector público.
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
SISTEMA ELECTRONICO DE AVALUOS INMOBILIARIOS VERSION WEBSERVICES
Registro Patronal Único con Firma Digital
Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado de San Luis Potosí SIFIDE.
Diseño de la Herramienta Informática
Constitución de Empresas en Línea en 72 horas

1 Administración electrónica Tramitación electrónica Vitoria-Gasteiz 2013 Ayudas, Becas y Subvenciones.
Nuevos Sistemas de Pago Electrónico
JORNADA INFORMATIVA REA 1 Valladolid, EL REGISTRO DE EMPRESAS ACREDITADAS: ANÁLISIS Y CONTENIDO Luis Valerio Benito Secretario General Cámara.
Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales
DE LA ENTREGA-RECEPCION DE LA ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL
Proceso de Pago a Proveedores y Contratistas: Requisitos básicos
Presentación telemática de declaraciones tributarias en la Oficina Virtual Subdirección General De Gestión Tributaria Octubre de 2014.
Programa de Acuacultura y Pesca Alianza para el Campo Ejecución Nacional y Federalizada -Modificaciones a los instrumentos normativos. -Procedimientos.
Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Bizkaia 5 de julio de 2013
Descentralización de la Gestión
Funciones y procedimientos de la Autoridades de Gestión y Certificación FEDER DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES Y ORGANISMOS INTERMEDIOS Dirección.
Introduce usuario, alias y clave de acceso y pulsa “Entrar”.
PORTAL DE LA CIUDADANÍA
Registro de Representación Electrónica
ASIMET Abril 2005 Paula Osorio Abogado
Aspectos Importantes a Considerar en su Facturación a Codelco
IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES CIERRE 2009 CIERRE 2009Y NOVEDADES 2010.
Guía e Información General Programa de Formación Interadministrativo 2012 Índice 1. ¿Quién puede solicitar cursos de esta convocatoria? 2. Programa de.
Ley Nº “Transparencia de la Función Pública”
Para acceder al Portal de Servicios ingrese en su navegador de internet la dirección:
Diferencias Contraste Información Cálculo Modelo
Ayuntamiento de Gerena REGISTRO MUNICIPAL DE DEMANDANTES DE VIVIENDA PROTEGIDA DE GERENA Gerena, 29 de Marzo de 2011.
ANTEPROYECTO DE LEY DEL TERCER SECTOR DE ACCIÓN SOCIAL CONSEJO DE MINISTROS 23 ENERO de enero
Lo invitamos a conocer cómo opera nuestra organización OTIC DEL COMERCIO, SERVICIOS Y TURISMO.
Modernizando la Administración y la empresa
Presenta.
1 Gracias Proceso de Gestión de Cambios a Requerimientos.
Lista de Personas Bloqueadas Marzo 17, Lista de Personas Bloqueadas1 DCG 31/12/2014 Entrada en vigor: 01/ene/2015 Plazo para implementar en el sistema:
2008 El Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad de la Administración General del Estado.
T.7.-TRÁMITES PARA LA CONSTITUCIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE UNA EMPRESA
Guía de Usuario de la aplicación Web para la tramitación de la solicitud de acceso excepcional al título de Enfermero Especialista.
SERVICIOS ELECTRÓNICOS OFRECIDOS POR LA AGENCIA TRIBUTARIA Santiago de Chile, noviembre de 2008 Departamento de Organización, Planificación y Relaciones.
PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS CON EL SISTEMA De 06/03 a 22/03/2013 Los proveedores podrán:  dar su aceptación al mecanismo de financiación  dirigirse a.
Situación Actual de los Recursos Situación Actual de los Recursos 2009 CRÉDITO PÚBLICO EXTERNO: Contratación: ( ,00 US$):Desembolso:
OBLIGACIONES DEL EMPRESARIO EN LA CONTRATACIÓN
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Visado Telemático Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid MEJORAS EN LA PLATAFORMA.
Departamento de Procedimientos de Control Programados Dirección de Programas y Normas de Fiscalización Subdirección General de Fiscalización.
UNIDAD 5 FINANCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR.
SOCIEDAD LIMITADA NUEVA EMPRESA
Presentación Ejecutiva 1 Dirección Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
Flujo detallado 23/02/2016.
ORDEN CRONOLOGICO DE LOS TRAMITES DE CREACION DE UNA EMPRESA para empresarios individuales y sociedades civiles basta con el DNI CERTIFICACIÓN NEGATIVA.
Proceso de Inscripción DIAGRAMA DE FLUJO DE LA GESTIÓN DE DATOS DEL REGISTRO DE GENERADORES DE RESIDUOS O DESECHOS PELIGROSOS ETAPASUSUARIO (GENERADOR)AUTORIDAD.
tramite de constitución de una empresa
Dirección General E-FACILITACIÓN DEL CUMPLIMIENTO: SERVICIOS PARA EL CONTRIBUYENTE POR INTERNET Asamblea General del CIAT Santiago de Chile. Abril 2012.
PROCEDIMIENTO Y PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EL PROVEEDOR
Transcripción de la presentación:

PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS CON EL SISTEMA De 02/05 a 22/05/ Los proveedores podrán dar su aceptación al mecanismo de financiación mediante dos opciones Vía telemática Con acceso a la aplicación informática centralizada en la AEAT ( Vía presencial Dirigiéndose a la comunidad autónoma y comunicando por escrito su decisión Información a aportar por proveedor en cualquiera de las dos vías: 1.- Aceptación 2.- Fecha aceptación 3.- Número cuenta corriente con IBAN y BIC 4.- Naturaleza de la Pyme o autónomo según AEAT 5.- Si se ha acordado quita 6.- Importe del principal con descuento de la quita, en caso de existir Las comunidades autónomas deben establecer un procedimiento para comprobación de listados por parte de los proveedores Los proveedores que observen que sus facturas no están incluidas en los listados remitidos al MINHAP deberán dirigirse a la comunidad autónoma para solicitar su inclusión con los modelos establecidos por el MINHAP: 1.- Modelo certificado individual 2.- Modelo para solicitud PROCEDIMIENTO Y PLAZOS ESTABLECIDOS PARA EL PROVEEDOR Desde el 15 de Abril.- Los proveedores pueden comprobar si sus facturas están incluidas en el listado remitido por su comunidad autónoma al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (MINHAP) Transcurridos 15 días naturales desde la presentación de su solicitud en el registro de la comunidad sin ser rechazada, se entenderá reconocido su derecho de cobro en los términos recogidos en dicha solicitud

PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS CON EL SISTEMA PROCEDIMIENTO Y PLAZOS ESTABLECIDOS PARA COMUNIDADES AUTÓNOMAS RELACIONADOS CON EL MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS (MINHAP) Y LA AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA (A.E.A.T.) De 2 a 08/05/ CC.AA remiten información de nuevas facturas a la AEAT De 1 a 8/06/2012 CC.AA remiten información de nuevas facturas a la AEAT 15/04/ CC.AA remiten primera remesa de facturas al MINHAP De 23/05 a 8/06/ CC.AA pueden: 1.- Introducir modificaciones 2.- Identificar facturas pagadas por su Tesorería relacionadas con proceso 3.- Aclarar y solventar facturas conflictivas De 2/05 a 8/06/ CC.AA pueden consultar en la AEAT la situación real de sus obligaciones pendientes de pago Valoración del Plan Ajuste por MINHAP en el plazo de 15 días hábiles desde la recepción de la información De 16 a 30/04/ CC.AA envían Plan Ajuste al MINHAP MINHAP comunica al Mº Economía las CC.AA con Plan de Ajuste aprobado Primera quincena junio.- Los órganos de gobierno competentes de las CC.AA con Plan de Ajuste aceptado, deben aprobar la formalización de la operación de crédito PROCEDIMIENTO Y PLAZOS ESTABLECIDOS PARA LA COMUNIDAD AUTÓNOMA EN RELACIÓN AL PLAN DE AJUSTE

FORMA DE IDENTIFICACIÓN ELECTRÓNICA FORMA DE IDENTIFICACION ELECTRONICA ANTE LA ADMINISTRACION ESTATAL DE LA ADMINISTRACION TRIBUTARIA (A.E.A.T) Acceso mediante Certificado Electrónico de Usuario DNI electrónico Certificado emitido por Fabrica Nacional de Moneda y Timbre Acceso por parte CC.AA (podrán apoderar a sus empleados) Acceso por parte proveedores (certificado correspondiente a NIF de facturas emitidas por la comunidad autónoma) Certificado correspondiente al NIF de la comunidad 1.- Acceso al conjunto de facturas enviadas por la comunidad autónoma 2.- Podrán actuar en representación de sus proveedores para indicar la voluntad de estos de acudir al proceso 3.- Podrán introducir los certificados individuales entre 2-8/05/2012 y 1-8/06/ Podrán realizar rectificaciones de errores en datos de facturas Apoderamiento empleados: Certificados electrónicos 2.- Registro de apoderamientos Acceso a relación de facturas de ese NIF Se permitirá indicar la voluntad de acudir al procedimiento MEDIOS PARA EL ACCESO TELEMÁTICO PROCEDIMIENTO DE IDENTIFICACIÓN Y CONSULTA ESTABLECIDOS POR LA AEAT PARA LAS CC.AA PROCEDIMIENTO DE IDENTIFICACIÓN Y CONSULTA ESTABLECIDO POR LA AEAT PARA PROVEEDORES