RESUMEN REUNIÓN 1ER TRIMESTRE TRES AÑOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿QUE ES LA ATENCIÓN SIMULTÁNEA Y DIFERENCIADA (ASD)?
Advertisements

C.E.I.P. LAIMÚN (EL EJIDO) CURSO 2014/2015 La Plataforma PASEN es un sistema de comunicación entre el centro educativo y las familias que no puede, en.
CEIP VADORREY LES ALLÉES. Índice Presentación Metodología Organización Plan de actividades Horario de apertura de centro y días Presupuesto desglosado.
CEIP MIRALBUENO. Índice Presentación Metodología Plan de actividades Horario de apertura de centro y días Aspectos a tener en cuenta.
PROCEDIMIENTOS MR. MARTINEZ. ENTRAR AL SALÓN Al momento de entrar al salón, los alumnos deberán de poner sus mochilas y botellas de agua en los estantes.
Desarrollo de docencia universitaria de informática documental con herramientas de software libre Jesús Tramullas & Piedad Garrido Depto. CC. Documentación.
CP HÉROES DEL 2 DE MAYO. REUNIÓN GENERAL DE PADRES CURSO
Reunión de padres 2010 Primer grado inglés/castellano
Riesgos y seguridad en iNternet
COLEGIO SIERRA NEVADA JORNADAS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA
AL CEIP-CBM ANA CAICEDO RICHARD
Atención e información a familias
REUNION PADRES SEGUNDO TRIMESTRE
REUNIÓN DE PADRES/MADRES 1º TRIMESTRE
EXPERIENCIAS EDUCATIVAS EN LAS AULAS DEL SIGLO XXI INNOVACIÓN CON TIC
NO ES LA TECNOLOGÍA... ¡ES LO QUE PODEMOS HACER CON ELLA!
REUNIÓN PADRES 4º (Primer trimestre)
CONSEJOS PARA DESARROLLAR UN AULA VIRTUAL
REUNIÓN PRIMER TRIMESTRE
NORMAS DE CLASE Lucia FL y Carla 4º A.
NORMAS DE CLASE.
PILAR Y SILVIA 4º A.
LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR INFORMACIÓN LIBREMENTE
VENTAJAS DE ESTUDIAR VIRTUALMENTE
CURSO 2017/18.
REGRESO A CLASES VALOR: VOLUNTAD COLOR: MORADO Cancún, Quintana Roo a 25 de agosto de 2017 Estimados Padres de Familia:
Recepción de llamadas.
3ESOE.
Consejería de Educación, Cultura y Deporte
COLONIAS “GozaTu” NIÑO JESÚS” UDALEKUAK
Sierra Nevada 2018.
¿Qué puede hacer mi hijo?. Tareas domésticas: 2 a 3 años.
REUNIÓN DEL SEGUNDO TRIMESTRE
La caja de las Emociones Una de las formas con las que podemos trabajar las emociones en clase es mediante la denominada caja de emociones.
NORMAS DE CLASE JUAN .S Y TELMA 4º.C.
Consejo Editorial Revista Digital Nuevo Milenio
DINAMICA INSTRUCCIONES
Educación Infantil Colegio Cardenal Spínola. Huelva
Lic. Juan Luis Arellano Escamilla
CICLO LECTIVO 2018 Reunión de padres
JUNIO 2009: el BONOBÚS se MODERNIZA
Reunión general de padres
Orientaciones para el Supervisor de Zona de Educación Física en la captura de datos del proceso de Evaluación Grupal en Preescolar. Ciclo escolar
CICLO LECTIVO 2018 Reunión de padres
CICLO LECTIVO 2018 Reunión de padres
MOMENTOS O ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN DIARIAMENTE
PROGRAMA DE MODIFICACIÓN DE CONDUCTA
CICLO LECTIVO 2018 Reunión de padres
CICLO LECTIVO 2018 Reunión de padres
COLONIAS “LIVING 2018” UDALEKUAK
Bienvenidos al curso de ciencias
SIMPOSIO SOBRE DISCRIMINACIÒN
Adaptación a la escuela
CICLO LECTIVO 2018 Reunión de padres
REUNIÓN INICIAL 3 AÑOS 2018/ DE SEPTIEMBRE.
CONOCEMOS NUESTRA ESCUELA
CAZORLA º E. S. O. Colegio Sagrado Corazón de Jesús

Colegio Hijas de San josé
Procedimientos para el inicio del año escolar
Olga Serón Sánchez-Camacho Maestra de Pedagogía Terapéutica
Procedimientos de inicio de año
JARDÍN DE NIÑOS ROSAURA ZAPATA
REUNIÓN 3º TRIMESTRE 2º DE PRIMARIA CURSO 2018/2019.
La llegada del niño al colegio
REUNIÓN GENERAL DE PADRES
NATURE EXPERIENCE 2º ESO CURSO NOVIEMBRE
Funcionamiento del aula
Estrategias de Enseñanza aprendizaje en la Educación Superior
El aula de Mary Godoy El aula de Mary Godoy.
Transcripción de la presentación:

RESUMEN REUNIÓN 1ER TRIMESTRE TRES AÑOS PRESENTACIÓN DEL EQUIPO HORARIO DEL AULA ( COLGADOS EN LAS PUERTAS) PERÍODO DE ADAPTACIÓN: concluido satisfactoriamente. PROYECTO ANUAL:ASÍ SOY YO Y MI NOMBRE ES PROYECTO PRIMER TRIMESTRE: LA MASCOTA ¿EN QUÉ CONSISTE EL TRABAJO POR PROYECTOS? FASES MOTIVACIÓN ( SORPRESA) ¿QUÉ SABEMOS? ¿QUÉ QUEREMOS SABER? ¿QUÉ HEMOS APRENDIDO? LOS PROYECTOS NO SON PUROS (DIRIGIDOS) TRAER LA INFORMACION LOS LUNES PARA PODER PLANIFICAR LA SEMANA 4. CONTENIDOS DEL PRIMER TRIMESTRE. 5. VIAS DE COMUNICACIÓN CON EL CENTRO: TELÉFONO DEL CENTRO: Siempre es el más seguro para comunicar o informar 626.12.29.02 91.2761564

MAIL PARA INFORMACIONES DE PROYECTOS: elenagarcia.blasdelezo@gmail.com lasardillasdelblas@gmail.com buhosdelblas@gmail.com ososdelblas@gmail.com gemadelblas@gmail.com 6. ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Halloween Navidad

7. NORMAS GENERALES CENTRO Entradas y salidas (puntualidad). Si llegáis tarde o el alumn@ es recogido con anterioridad: Pasar por conserjería y rellenar justificante (no acceder a los pasillos de las aulas). Enfermedad: Evitar traerlos al cole por posibles contagios y malestar. Evitar mochilas: la bolsa de desayuno y de cambios de ropa que sean de tela. Desayunos: pequeño tentempié y respetando el desayuno saludable. Autorizaciones: traer e informar en secretaría de nuevos autorizados y posibles cambios. Ropa (Chaquetas, abrigos ) y babi: Marcada y con cinta grande para colgar (utilizar goma elástica). Traer vaso de plástico. Alérgicos: traer galletas propias para los días de cumpleaños. Sobre amarillo: donde se os envía las notas lo tendréis que traer al día siguiente Suscribirse al blog del centro y AMPA para recibir las notificaciones puntualmente en el correo. Colaborar en la medida de las posibilidades en la vida del centro. Canales de comunicación con el centro: Correo electrónico: cp.blasdelezo.madrid@educa.Madrid.org Blog del centro: https://ceipblasdelezo.wordpress.com Horario de secretaría: 9:15 a 10:30

7.NORMAS DEL AULA Y RUTINAS (1) 7.NORMAS Y RUTINAS (2) Entrar solo/a. Hacer el trenecito. Ponerse ,quitarse y colgar el abrigo. Sentarse, escuchar y participar ordenadamente en la asamblea, juegos y actividades individuales y grupales. Saludar y participar reconociendo su nombre. Conocer el nombre de sus compañeros/as e identificarlos en fotos Guardar turno respetando a sus compañeros. Compartir. Adquirir algunas fórmulas de cortesía y sociales: Buenos Días, Buenas tardes.. Por favor Gracias Pedir perdón (te perdono) Verbalizar lo que hay que hacer Cuidar el material y recogerlo Ser encargado/a

7. NORMAS AULA Y RUTINAS(3) Autonomía en el baño: Bajarse y subirse la ropa. Limpiarse. Usar la cisterna. Lavarse las manos (frotárselas y remangarse)

8. METODOLOGÍA DEL CENTRO Nuestro centro intenta llevar a cabo una metodología constructivista, donde el alumno Sea el generador de sus aprendizajes y la labor docente la de acompañante y guía, Por ello, apostamos por un aprendizaje basado en proyectos. Apostamos también por una implantación bilingüe coherente de un modo progresivo. 9. INFORMACIÓN VARIA DECORAR LA BOLSA DE TELA LIBREMENTE Y PONER EL NOMBRE DEL NIÑO/A EN UN LUGAR VISIBLE ASI COMO LA IMAGEN DE SU MASCOTA. NECESITAMOS QUE NOS TRAIGAIS COSITAS DEL OTOÑO. SOLICITAMOS A LAS FAMILIAS, EN LA MEDIDA QUE PODAIS QUE NOS TRAIGAN MATERIALES DEL AULA COMO CUENTOS, DISFRACES QUE NO UTILICEN Y QUE ESTÉN EN BUEN ESTADO. NO OS OLVIDEIS QUE EL COJIN TIENE QUE SER PEQUEÑO EL JUEVES 11 DE OCTUBRE SE EMPEZARAN A LLEVAR EL COJIN Y A PARTIR DE ESTE DIA SE LO LLEVARÁN TODOS LOS VIERNES PARA LAVARLO Y TIENE QUE VENIR DE VUELTA EL LUNES EN LA BOLSITA DE TELA. OS ENVIAREMOS LOS BOLETINES DE EVALUACION EN UN SOBRE DE PLASTICO AMARILLO QUE DEBEREIS DEVOLVERLO AL CENTRO AL DIA SIGUIENTE. MUCHAS GRACIAS