Dirigido a: Estudiantes, técnicos y profesionales de la comunicación, mercadotecnia, diseño gráfico, administración y negocios. Beneficios: Los participantes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Inicia 29 Mayo 2007 Controladores Lógicos Programables y Lógica Secuencial Controladores Lógicos Programables y Lógica Secuencial Personal de nivel técnico.
Advertisements

Diplomado: Administración de Micro y Pequeños Negocios Dirigir y administrar productivamente un negocio es cualidad esencial de todo gerente. 1. Recursos.
Administración de Inventarios y Almacenes Beneficios: Los inventarios son una parte cuantiosa de los activos y deben ser administrados con herramientas.
Administración de Proyectos Los materiales de estudio son prácticos, hay actividades en grupo y presentaciones que fortalecen el trabajo en equipo, el.
¿QUIÉN DEBE ASISTIR? Ingenieros mecánicos, de manufactura y carreras afines que requieran diseñar piezas sólidas utilizando el software Solidworks. Que.
Nutrición Capacitar a profesionistas y personas interesadas en temas relacionados con la producción y el consumo saludable de los alimentos. DIRIGIDO A:
Estrategias y Tácticas de Negociación Curso que le proporcionara las bases para negociaciones satisfactorias, dentro y fuera de su empresa. Conozca las.
Procesos de la Publicidad
C reatividad P ublicitaria y promocional inicia 23 abril 2007 Dirigido a: Estudiantes, técnicos y profesionales de la comunicación, mercadotecnia, diseño.
Controladores Lógicos Programables y Lógica Secuencial Controladores Lógicos Programables y Lógica Secuencial Personal de nivel técnico o ingeniería que.
Mecatrónica 10 septiembre I nicia 10 septiembre200 7 ¿Quién debe asistir? Personal de nivel ingeniería y docentes de estas disciplinas que quieran tener.
Excelencia en el Servicio al Cliente Agentes de Venta, Personal Administrativo, Asistentes de Personal, Empresarios, Empleados y Público Interesado Aprender.
Inicia 19 Mayo 2005 Administración Total de la Calidad Calidad Total incluye sistemas, métodos y herramientas. Los sistemas permiten el cambio mientras.
Inicia 4 Agosto 4 Agosto2007 Interpretación de Planos de Ingeniería Ingenieros y técnicos especializados que requieren interpretar planos de ingeniería,
Inicia 3 Diciembre 2007 Controladores Lógicos Programables y Lógica Secuencial Controladores Lógicos Programables y Lógica Secuencial Personal de nivel.
Comunicación y Redacción Creativa I nicia 8 mayo 2007 Todos los que escriben textos comerciales, publicitarios, empresariales, institucionales y promocionales;
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
CÁTEDRA DE VINCULACIÓN EMPRESARIAL Programa.  Objetivos  Modalidad  Organización Temática Contenido 2.
En el Estado de México se celebra el Mes de la Lactancia Materna
Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.
¿ Qué es un Diseñador Gráfico? Es un profesional que maneja formas visuales, para satisfacer las necesidades específicas de comunicación visual. Conoce.
LA RELACION DE PAREJA Y EL ARTE DE AMAR
Programa Estatal de Educación a Distancia
CARRERAS UNIVERSITARIAS
PROGRAMACION DE MINORS-FACULTAD DE ECONOMIA Y NEGOCIOS
Introducción a la COCINA PROFESIONAL
INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES
EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Estudiantes Pregrado Santa Marta Mayo 2014
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN
Inicia de 2 junio y termina el 4 de agosto 2007
Programa de Formación para la Enseñanza del Inglés
LINEAMIENTOS Y CONSIDERACIONES PARA LAS PRÁCTICAS PROFESIONALES.
DIRECCIÓN DE ARTE PUBLICITARIA
Administración del Tiempo y Manejo de Estrés
ACCION DE FORMACION APROBATORIO
La tarea del departamento de marketing es proponer un presupuesto ; desarrollar una estrategia publicitaria; aprobar los anuncios y campañas; y manejar.
NEURO LIDERAZGO.
4a. JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO
Normativas y Leyes en el área de Seguridad y Salud Laboral
Los amos de México.
EFECTIVIDAD PERSONAL 2.0 DIRIGIDO A METODOLOGÍA OBJETIVOS
¿Quién debe asistir? RESULTADOS DE APRENDIZAJE
INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS PERUANAS
Portafolio de Servicios
Numero de investigadores e instituciones diferentes participantes en el I, II, y III Congreso Venezolano de Zootecnia.
Finanzas para No Financieros Fecha límite para inscribirse
ATENCION TEMPRANA CENTRADA EN LA FAMILIA
PLAN DE NEGOCIO Dirección General de Desarrollo Económico
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
TRANSPARENCIA FOCALIZADA Última actualización: 18 de noviembre de 2014
¿Quién debe asistir? Objetivo Beneficios
OBJETIVO Este diplomado se orienta a reforzar las habilidades de líderes de equipo, que juegan un papel insustituible en la administración del cambio hacia.
¿QUIÉNES DEBEN ASISTIR?
Dirigido a: Estudiantes, técnicos y profesionales de la comunicación, mercadotecnia, diseño gráfico, administración y negocios. Beneficios: Los participantes.
Estructura* ¿Quién debe asistir?
Beneficios ¿Quién debe asistir?
Beneficios ¿Quién debe asistir?
Estructura* ¿Quién debe asistir?
Registro contable Número 426, 29 de abril de 2019.
¿PARA QUIENES ESTA ENFOCADO ESTE DIPLOMADO?
¿Quiénes deben participar?
Este diplomado está enfocado a personas que trabajan en empresas medianas y grandes, nacionales o transnacionales, en las que exista una estructura organizacional.
CETYS Universidad ofrece el DIPLOMADO en Administración de Proyectos, el cual enfatiza la aplicación real con ejercicios diseñados para desarrollar habilidades.
Objetivo: Metodología: Dirigido a:
Estructura* ¿Quién debe asistir?
¿Quién debe asistir? Objetivo: Temario:
Administración de Empresas
MODULO TALLER DE EMPRENDEDORES BORIS SILVA BURGOS – INGENIERO CIVIL INDUSTRIAL
DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES
Transcripción de la presentación:

Dirigido a: Estudiantes, técnicos y profesionales de la comunicación, mercadotecnia, diseño gráfico, administración y negocios. Beneficios: Los participantes conocerán, desarrollarán y fortalecerán sus procesos creativos, para crear campañas y mensajes publicitarios y promociónales de impacto y con resultados productivos.

Contenido Módulo I Módulo VI Módulo II Módulo VII Módulo VIII Tema 1. Imaginación, Innovación e Ingenio Tema 2. Creatividad, Proceso Emocional Tema 3. Creatividad, Proceso Racional Módulo VI Tema 12. Volantes, Folletos y Catálogos Dirección de Arte y Redacción creativa Módulo II Tema 4. Objetivos de Comunicación Tema 5. Público Meta Tema 6. Dinámica de las Creencias Módulo VII Tema 13. Televisión Visualización, Redacción y Producción Creativa Módulo VIII Tema 14. Radio Redacción y Producción Creativa Módulo III Tema 7. Estrategia Creativa / Posicionamiento Tema 8. Racional Tema 9. Concepto Rector / Lema o Slogan Módulo IX Tema 15. Internet Dirección de Arte y Redacción Creativa Módulo IV Tema 10. Prensa y Revista Dirección de Arte y Redacción Creativa Módulo X Tema 16. Promociones Estrategia y Producción Creativa Módulo V Tema 11. Publicidad Exterior Dirección de Arte y Redacción Creativa

Instructor Miguel Àngel Lino   Miguel Àngel Lino Ha dedicado su vida profesional a múltiples y exitosos procesos de comunicación y redacción creativa. Nacido en la Ciudad de México hace 56 años, trabajó por más de 30 años en prestigiadas agencias de publicidad internacionales y nacionales. Miguel Ángel se desempeñó durante diez años como vicepresidente y director de servicios creativos en Publicidad D´Arcy y tres en Publicidad Ferrer por citar sólo dos empresas. Fue el segundo presidente del Círculo Creativo de México y fungió como Co-fundador del mismo. Asimismo ha recibido distintos reconocimientos y premios por su creatividad, entre otros: La Letra Impresa en tres ocasiones y en dos, “Copy Class a Word” para la red mundial de Procter and Gamble. En la actualidad es asesor de diversas instituciones, empresas y personajes públicos. Durante su carrera, Miguel Ángel ha desarrollado comunicación y redacción creativa para: Aeroméxico Anderson Clayton Acros Afore Tepeyac Amece Aurrera Bancomer Chambourcy Domit Ecko Editorial Vid El Economista El País El Universal Excélsior Furor Gerber Gigante Grisi Grupo Aluminio Granjas Carroll Gob. De Veracruz Hoteles Krystal IFE, Registro de Electores Iusa Iusacel Kimberly Clark: Bolsa Mexicana de Valores Café de Veracruz Casa Cuervo Casa Pedro Domecq Kleen Bebe, Kleenex y Kotex Kodak Lab. Médico del Chopo La Prensa La Jolla de Mismaloya Cervecería Cuauhtémoc Cigarrera La Moderna Cigatam Colgate Palmolive Crisoba Cidsa Banpaís Banco del Atlántico Banco Santander Bayer

Cómo me inscribo? Este curso inicia el 12 de mayo terminando 4 de junio de 2008. Las clases son lunes y miércoles de 6 a 9 pm. El curso tiene una duración total de 24 horas. Tienes hasta el 5 de mayo para reservar tu lugar enviándonos tu solicitud de inscripción. Llenar el formato de solicitud de inscripción que viene anexo en el correo y envíalo a idania@cetys.mx, jmorales@cetys.mx o cursos@cetys.mx. Recibirás correo de confirmación de tu solicitud. Una semana antes de la fecha de inicio te confirmaremos la apertura del programa y te daremos tu matrícula para que puedas pasar a caja de Cetys a realizar el pago correspondiente. Inversión 2 pagos de $1,990 + IVA.