Amamanta, grupo de Apoyo a la lactancia materna, está presente en la red, en su configuración actual, desde el año 2010, 10 años después de su fundación,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Por: Gustavo Valencia Carrasco.
Advertisements

Presencia de las bibliotecas de hospitales españoles en la red Toledano Muñoz, Mª José. Romero Palomar, Inmaculada. Gutiérrez Casado, Natalia Hospital.
Herramientas Redes Sociales. Guión Algunos términos Tipos de sitios de redes sociales Valorar las redes sociales Tipos de presencia en Facebook.
RSS Y LECTORES.
Cristina Tascón Jiménez Cintia Prendes Ríos
Política de privacidad de Facebook
Dirección Gestión del Conocimiento y Evaluación - Departamento de Sanidad y Consumo - Gobierno Vasco Ayudas dirigidas a entidades de iniciativa social.
NEXT WEEK EXTREMADURA será un portal web que compilará contenidos relacionados con el sector turístico y realizará la publicación de ofertas y promociones.
© Hoplite Software Qué es INPRESS INPRESS es una herramienta de trabajo on-line que facilita la gestión integral de los diferentes procesos de comunicación,
Las redes sociales marcaron el comienzo de la web 2.0, hoy día, gracias a estas herramientas el mundo virtual moviliza sus informaciones y contenidos.
Plataforma educativa Helvia IES SANTO DOMINGO EL PUERTO DE SANTA MARÍA.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Quienes Somos Somos un centro de investigación, libre e independiente, que busca crear un espacio interdisciplinario de exploración que levante y proponga.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
profericardo producciones
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Web 2.0 Michael Steven López Ingeniería electrónica.
Descubra Como Su Empresa Puede Beneficiarse de Medios Sociales ComoFacebook.
Tutoriales UAM Biblioteca y Archivo.
LA NUEVA COMUNICACIÓN CORPORATIVA E INSTITUCIONAL EN LA WEB 2.0
Redes Sociales. Facebook VS Twitter Facebook en las empresas españolas El 12% de las empresas presentes en Facebook utiliza esta red para vender El.
REDES SOCIALES.
Intercambio de experiencias entre profesionales de la salud en entornos virtuales colaborativos Aprendizaje compartido Misión: ofrecer a los profesionales.
Guía práctica para conseguir mayor audiencia en la Web.
Es la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. Es una actitud, no una exactamente una tecnología.
Uso y creaciones de identidades en la web social”
TV/ Internet.. Objetivos web: 1.Sensibilización: Video/Información 2. Acción Redes Sociales Tráfico: RTVE páginas.
Guía de Facebook. Indice 1.¿Qué es Facebook y qué ventajas tiene? 2.¿Cómo me registro? 3.La página de empresa.
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
REDES SOCIALES PARA ASOCIACIONES
MENU MYSPACE FACEBOOK HI5 TWITTER. Myspace (MySpace, MySpace.com) es un sitio web, de interacción social constituido por perfiles personales de usuarios.
Tenér presencia en Redes Sociales, se trata de ofrecer un servicio añadido a nuestros clientes, donde poder generar confianza, hipnotizarlo con nuestro.
Servicios Las redes sociales personales, son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos.
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
DISCIPULANDO EN EL SIGLO XXI “REDES ”
La web es un medio relativamente joven, y en constante evolución. En poco tiempo hemos pasado de una web estática, en la que el usuario tenía un papel.
SERVIDORES. La computadora central de una red; utilizada para el almacenamiento compartido. Un servidor puede almacenar aplicaciones de software, bases.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usando la abogacía digital en las redes sociales.
LAS REDES SOCIALES EN ECUADOR FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN.
Diego Alejandro García Amaya Cod Ing. Electrónica.
Tema: Redes Sociales Cátedra: Informática Profesora: Agüero María Alumno: Manrriques Victor Julio Año:
Acceso y consulta a bases de datos. Base de datos Una base de datos (cuya abreviatura es BD) es una entidad(host) en la cual se pueden almacenar datos.
Web 2.0 Comúnmente asociado con aplicaciones web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad (capacidad que tiene un sistema, para funcionar.
REDES SOCIALES Que son la redes sociales? Orígenes Para que sirven?
Hecho por: Darlin Grupo: 4C
ACCIONES QUE REALIZA LIGARSE A PROGRAMAS MOSTRAR MENSAJES MOLESTOS BLOQUEAR LA COMPUTADORA FORMAS DE PROPAGACIÓN POR DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO.
REDES SOCIALES ¿Quieres ser mi amigo? Melany León María Cabezas 1º Bach.
TÓPICOS SELECTOS DE TI MEDIOS SOCIALES GRUPO: ITIC- 411 UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE NEZAHUALC Ó YOTL ENERO 2012.
Web 2.0 Herramientas aplicadas a la educación.
Herramientas web 2.0.
POR: LINA GUTIÉRREZ Portales Educativos. PORTALES EDUCATIVOS RELPE COLOMBIA APRENDE  DOCENTE BASICA Y PRIMARIA  DOCENTE SUPERIOR DOCENTES INNOVADORES.
Redes Sociales.
Significado de una presencia en internet Tener presencia en internet significa contar con un sitio web que incluya una descripción detallada de los.
LAS COMUNICACIONES EN NUESTRO DISTRITO Gustavo Adolfo Triana Vanegas Julio 18 de 2015 Cel:
Las dos redes sociales más populares en Latinoamérica son:  TWITTER: tiene más de 500 millones de usuarios registrados, ya que tienen millones de cuentas.
ANGEL DAVID BERRIEL HERNANDEZ 202 INFORMATICA 2 El término Web 2.0 comprende aquellos sitios web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad,
Redes Sociales Ana Mª Gallego Sandra Aranda 4ºA. REDES SOCIALES  Son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas.
facebook A mediados de 2007 lanzó las versiones en francés, alemán y español para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios.
REDES SOCIALES ¿Quieres ser mi amigo? Melany León María Cabezas 1º Bach.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Las WEB 2.0 Cintia Verónica Díaz Díaz 1° “A”. ¿Qué son?  El término Web 2.0 comprende aquellos sitios web que facilitan el compartir información, la.
Diferencias Entre la Web 1.0 y 2.0. las principales características de algunas de las herramientas y servicios más populares de la Web Social. Como puede.
¿Existe adicción?.  Las primeras redes sociales surgieron en Empezó con SixDegrees.com.  De 1997 a 2001, AsianAvenue, Blackplanet y MiGente 
El web 2.0 es aquellos sitios de la WorLd Wide Web, que permite al usuario interactuar y colaborar entre si como creadores de contenido generado por.
Son sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de manera virtual, y compartir contenidos,
REDES SOCIALES. QUE ES UNA RED SOCIAL? son estructuras Sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de.
Ejemplos de los Usos de las TIC en la Web 2.0. Recorrido de las tecnologías Campo militar - espacial Investigación - Universidad Servicios - Empresa Ocio.
La tecnología como herramienta didáctica Juan Hernández Aquino Noviembre 2014 Maestría en Innovación Educativa Grupo “B” 2013.
JUAN R. RIVERA TAPIA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS / CONTABILIDAD ITTE 1031 DRA. AWILDA MORALES La internet.
Transcripción de la presentación:

Amamanta, grupo de Apoyo a la lactancia materna, está presente en la red, en su configuración actual, desde el año 2010, 10 años después de su fundación, aunque nuestra presencia en internet data del año El contenido ofrecido en nuestra página web mantiene informada a la base social de la asociación y ofrece un punto de encuentro sobre actualidad en lactancia materna. Además, incluye la información sobre la red de talleres de lactancia de la Comunidad Valenciana, vinculados o no a la asociación. Vivimos en la era de la comunicación donde internet ha consolidado su hegemonía. Se desarrollan cada día nuevas herramientas de comunicación, que nos permiten ofrecer mensajes sobre lactancia materna sin fronteras. Amamanta, grupo de Apoyo a la lactancia materna, está presente en la red, en su configuración actual, desde el año 2010, 10 años después de su fundación, aunque nuestra presencia en internet data del año El contenido ofrecido en nuestra página web mantiene informada a la base social de la asociación y ofrece un punto de encuentro sobre actualidad en lactancia materna. Además, incluye la información sobre la red de talleres de lactancia de la Comunidad Valenciana, vinculados o no a la asociación. Vivimos en la era de la comunicación donde internet ha consolidado su hegemonía. Se desarrollan cada día nuevas herramientas de comunicación, que nos permiten ofrecer mensajes sobre lactancia materna sin fronteras. Susana Lluna, Adoración Hernández, Salomé Laredo Amamanta, Ávila 2011 Los sitios web permiten a sus usuarios interactuar con otros usuarios, compartir información, colaborar en la elaboración del contenido del sitio web: es la web 2.0. L a información sobre la red de talleres de lactancia de la Comunidad Valenciana es el apartado de la web más consultado por los usuarios con un porcentaje del 30% de las visitas mensuales. A través de esta página pueden acceder a los datos de horario, dirección, responsable de taller y ubicación exacta gracias a los mapas de localización que se incluyen. Además de la web, las redes sociales son una ventana para la difusión de nuestras actividades, ideales y objetivos. Nuestras cuentas de Facebook y Twitter son un excelente cuaderno de bitácora del día a día de nuestra asociación y nos ofrecen la oportunidad de interaccionar. Estas herramientas nos permiten humanizar nuestra organización y llevar la comunicación a un nivel más personal. Actualmente contamos con más de 900 seguidores en Facebook y cerca de 150 en Twitter. La red social de microblogging Twitter es una plataforma que nos permite compartir contenido y actualidad sobre lactancia materna. Facebook, con un potencial de 600 millones de usuarios en todo el mundo, nos permite atender consultas sobre lactancia de madres de cualquier origen. Así como la web nos comunica con nuestra base social, esta red nos permite interactuar con usuarios de todo el territorio español, donde las mujeres toman la iniciativa. Hemos recibido más de visitas en 18 meses, con una media de visitas mensuales de 37 países, entre los que destacan España, Argentina y Venezuela y visitas provenientes de Canadá o Japón. WEB 2.O, REDES SOCIALES Y LACTANCIA MATERNA