La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las redes sociales marcaron el comienzo de la web 2.0, hoy día, gracias a estas herramientas el mundo virtual moviliza sus informaciones y contenidos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las redes sociales marcaron el comienzo de la web 2.0, hoy día, gracias a estas herramientas el mundo virtual moviliza sus informaciones y contenidos."— Transcripción de la presentación:

1

2 Las redes sociales marcaron el comienzo de la web 2.0, hoy día, gracias a estas herramientas el mundo virtual moviliza sus informaciones y contenidos de forma rápida y ágil, estableciendo una relación entre usuarios y seguidores de estas.

3 La siguiente infografía hace recorrido por la historia de las redes sociales desde 1978 hasta el año actual, conoce el nacimiento de las plataformas que por estos días son preferidas por millones de internautas.

4 Se puede definir la web 2.0 como un conjunto de aplicaciones y herramientas, que permiten marcar tendencia en cuanto al uso de los diferentes servicios que se ofrecen en la red, puesto que permiten a los usuarios navegar e interactuar de manera dinámica con la información, intercambiar contenidos, socializar opiniones, aportar en la construcción de aprendizajes colectivos etc. Actividades o funciones que hace algún tiempo no era posible realizar ya que personas se limitaban a descargar información, convirtiéndose en simples espectadores de los contenidos presentes en las paginas web.

5 Trabajo de -Informática- Por: Diana Sofia Salcedo U. Grado: 10-2 I.E. Técnica Joaquín Paris Ibagué (Tolima) 2012 Gracias.


Descargar ppt "Las redes sociales marcaron el comienzo de la web 2.0, hoy día, gracias a estas herramientas el mundo virtual moviliza sus informaciones y contenidos."

Presentaciones similares


Anuncios Google