Cronograma de Actividades

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTADÍSTICA OCTAVO DE BÁSICA ECO. VERÓNICA ALBARRACÍN BARRAGÁN INCAE BUSINESS SCHOOL.
Advertisements

RECONOCIMIENTO DE HUELLAS USANDO APRENDIZAJE POR CUANTIFICACIÓN VECTORIAL 1 Carlos De Luna-Ortega, 2 Miguel Mora-González & 3 Julio Martínez. INTRODUCCIÓN.
DESARROLLO DE APLICACIONES PARA AMBIENTES DISTRIBUIDOS 8vo. Semestre Licenciatura en Informática. Plan Semestral de Trabajo.
1 Introducción a la minería de datos. 2 Temario ¿Qué es minería de datos? ¿Qué es minería de datos? ¿Quién usa minería de datos? ¿Quién usa minería de.
Aplicación de la tecnología en el reconocimiento facial Presentado por: Matamoros Castro Estrella.
Intelligent Databases and Information Systems research group Department of Computer Science and Artificial Intelligence E.T.S Ingeniería Informática –
La Ingeniería de Sistemas
Plataforma de administración para congresos
REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS
José Manuel Valencia Moreno Clementina García Martínez
Foto Foto “Manos a la Maza” Diagnóstico Solución
Comité de Calidad Nombramiento Nombre Posición Director de Calidad
Ingeniero en Computación José Alfredo Cobián Campos
Ingeniería de requisitos y
DEPARTAMENTO DE ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA
Sustentación de la propuesta
LOS CONCEPTOS DE LA UNIDAD
CC1000 Herramientas Computacionales para Ingeniería y Ciencias
SISTEMAS INTELIGENTES
UACJ IIT Universidad Autonóma de Ciudad Juárez
Evaluación de la aplicación de A+S
MAESTRIA EN GESTION DE LA TECNOLOGIA EDUCATIVA
Título del proyecto Universidad de Carabobo
Inteligencia Computacional
Su cálculo implica una estimación de los parámetros de la población con base en muestras estadísticas. son las que, a pesar de basarse en determinadas.
Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas Nombre del Tema Nombre del Ponente: Director:
Título del trabajo Introducción
UNIVERSIDAD TECNICA DE MACHALA
PROGRAMA DE INGENIERÍA DE SISTEMAS POR CICLOS PROPEDEUTICOS
TECNOLOGIA.
Ingeniería del Software
DEPARTAMENTO DE ELECTRICA Y ELECTRÓNICA
Maestría en Gobierno y Gestión de las TIC con Especialización Base de Datos/ Redes.
TIPOS DE INVESTIGACIÓN De: Bolívar V Jorge A CI:
Integrantes: EQUIPO 2 Prof. José Luis Flores Inglés.
APLICACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA CONSERVACIÓN Y ANÁLISIS DEL PATRIMONIO CULTURAL Herramientas para la Investigación.
UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR FACULTAD DE INGENIERÍA CIENCIAS FÍSICAS Y MATEMÁTICA CARRERA INGENIERÍA CIVIL PLAN PROYECTO DE GRADUACIÓN QUE LINEAMIENTOS.
UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE MARIA ARGUEDAS FACULTAD DE INGENIERÍA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL “ANALISIS DE LAS CUENTAS ANUALES” DOCENTE.
Objetivos basicos del control interno.
Intelligent Databases and Information Systems research group Department of Computer Science and Artificial Intelligence E.T.S Ingeniería Informática –
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITECNICO SANTIAGO MARIÑO EXTENSION SAN CRISTOBAL ESCUELA DE ARQUITECTURA Realizado por: Vivas.
Introducción al Proceso de Desarrollo de Software Patricio Letelier Departamento de Sistemas Informáticos y Computación Universidad.
 La minería de datos o exploración de datos (es la etapa de análisis de "Knowledge Discovery in Databases" o KDD) es un campo de la estadística y las.
* Contacto: Autor de correspondencia
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN (SAMPIERI)
PARA LOS TRABAJOS EN PSICOANALISIS
INFORMÁTICA II (PSEUDOCODIGO Y METODOLOGÍA PARA LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS) Ing. José David Ortiz Salas.
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
PROGRAMA DE INGENIERÍA DE SISTEMAS POR CICLOS PROPEDEUTICOS
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA II
PROGRAMA DE INGENIERÍA DE SISTEMAS POR CICLOS PROPEDEUTICOS
“Algoritmos en Inteligencia Artificial” Rogelio Ferreira Escutia
PROYECTO DE GRADUACIÓN
PROBLEMA MÉTODOS OBJETIVOS RESULTADOS CONCLUSIONES REFERENCIAS
SATISFACCION DEL ENTORNO 0% 25% 50% 75% 100% Totales
SATISFACCION DEL ENTORNO 0% 25% 50% 75% 100% Totales
IMPLEMENTACIÓN DE UN PORTAL WEB PARA LA AUTOMATIZACIÓN DEL PROCESO DE CONSULTORÍAS DE MENTORES GOLD DE LA REGIÓN LATINOAMERICANA DEL IEEE (R9), UTILIZANDO.
Trabajo Práctico.
REALIDAD AUMENTADA COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE. AUTOR: EDGAR RAMIRO SORIA NOROÑA TUTOR: Mg. JOSE LUIS VARELA ALDAS
VIII Jornadas Internacionales de Doctorado Espacio para el texto
* INVESTIGAR: INVESTIGAR: Proviene del Latín: in (en) vestigare (hallar, indagar, seguir vestigios La investigación es un proceso riguroso, cuidadoso.
Aplicar una metodología que permita eliminar desperdicios
PROYECTO DE GRADUACIÓN
Iquitos, Perú, Junio, 2019 FACULTAD DE INGENIERIA DE SISTEMAS E INFORMÁTICA “Impacto de la Implementación de Facturación Electrónica en Pequeñas y Medianas.
DESPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN
Dr. Walter Barrutia F. REINGENIERÍA DE PROCESOS Dr. Guillermo Mamani Apaza CONCEPTOS AXIOLOGICOS Y METODOLÓGICOS DE LA INVESTIGACIÓN CIENTIFICA Dr. Wildoro.
PROYECTO DE GRADUACIÓN
Ciencia, Tecnología e Ingeniería. Ética.
* Contacto: Autor de correspondencia
Transcripción de la presentación:

Cronograma de Actividades Reconocimiento De Emociones Por Medio De Características Geométricas(REMO-CATGEO) B. Manoatl-Netzahual, L. Flores-Pulido Universidad Autónoma De Tlaxcala Facultad De Ciencias Básicas, Ingeniería Y Tecnología Arquitectura de redes neuronales spinking y STDP algoritmo de aprendizaje STDP aplicado a la clasificación de imagen. Evaluación de la calidad de la imagen basada en la información biométrica. Reconocimiento de expresión facial utilizando características en movimiento del rostro. Reconocimiento automático del aburrimiento en video juegos usando características novedosas de bioseñales. Resumen El reconocimiento de patrones es la ciencia que se encarga de la descripción y clasificación (reconocimiento) de objetos, personas, señales, representaciones, etc. Estos se relacionan con objetos físicos o abstractos, con el propósito de extraer información que permita establecer propiedades de entre conjuntos de dichos objetos. Problemática En la Figura 2 se muestra la base de datos Cohn-Kanade. Actualmente la mayora de las empresas buscan la satisfacción del cliente por medio de encuestas y de estadísticas. La mayora de los casos pueden reflejar estadísticas engañosas y en ocasiones los instrumentos utilizados son tediosos para los clientes. Es por eso que se requiere de instrumentos de detección veraz y automatizada la cual sea transparente para el uso del cliente. En la Figura 3 se muestra el servicio al cliente. Objetivo General Implementar un sistema de reconocimiento de emociones por medio de características geométricas y del método de vecinos mas cercanos. Diagrama General Cronograma de Actividades En la Figura se muestra el diagrama el cual recolecta una colección de datos (gestos), estos tienen características geométricas, y a las cuales se les aplica el método de vecinos mas cercanos para poder imprimir un resultado, que es la detección de emociones que presenta la persona y esta se refleja por medio de la interfaz. Temas Relacionados References Robusto marco de clasificación SVM utilizando PSM para el reconocimiento multi-clase. [1] [Che, Takiguchi, Ariki, 2015] Jinhui Chen, Tetsuya Takiguchi, Yasuo Ariki [et al.], (2015).Robusto marco de clasicacion SVM utilizando PSM para el reconocimiento multi-clase. Universidad de Kobe. [2] [Rosado, Guerrero, Bataller, Frances 2015] Taras Lakimchuk, Alfredo Rosado-Muñoz, Juan F Guerrero-Martnez, Manuel Bataller Mompeean, Jose V, Frances-Villora. [et al.], (2015). Arquitectura de redes neuronales spinking simplicado y algoritmo de aprendizaje STDP aplicado a la clasicacion de imagenes, Universidad de Valencia. [3] [El-Abed, Charrier, Rosenberger, 2015] Mohamad El-Abed, Christophe Charrier, Christophe Rosenberger. [et al.], (2015). Evaluacion de calidad de la imagen basada en la informacion biometrica. Universidad de Hariri Rak, Mechref. [4] [Zhang & Dian, 2011] Ligang Zhang, Dian Tjondronegoro. IEEE Transactions on Aective computating, Manuscript ID. Reconocimiento de expresion facial utilizando caractersticas en movimiento del rostro. Universidad de Australia. [5] [Giokaoumis, Tzovaras, otros 2011] Dimitris Giakoumis, Dimitris Tzonavaras, Konstantinos Moustakas, George Hassapis. IEEE Transactions on Aective computating, Vol 2, No 3, (2011) . Reconocimiento automatico del aburrimiento en video juegos usando caracteristicas novedosas de biose~nales basadas al momento. Universidad Aristoteles de Tesalonica, Grecia. publicacion por la IEEE , sociedad de computacion Metodología En la Figura 1 se muestra el método de vecinos más cercanos.