Equipo núm. 3.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
Advertisements

PROYECTO: Generación de energía sustentable
Preparatoria La Salle del Pedregal
Colegio Alzate de Ozumba CCH (Clave 7898)
Colegio Alzate de Ozumba CCH (Clave 7898)
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
Portafolio virtual de evidencias
Portafolio Virtual de Evidencias
CAMPUS SUR 1344.
«CAUCHO Y PETRÓLEO EN LA 2ª GUERRA MUNDIAL»
Sociedad Cultural Colegio Patria
CONEXIONES Una mirada desde la interdisciplinariedad
Instituto Salamanca S.C. (6774)
Instituto de Estudios Superiores de Los Mochis Clave 6734
Escuela Moderna Americana, S. C.
COLEGIO INGLÉS MICHAEL FARADAY, A.C. PREPARATORIA (1368)
Instituto Progreso y Esperanza, A.C.
Colegio Patria y Progreso,
Integrantes: EQUIPO 2 Prof. José Luis Flores Inglés.
Equipo núm. 3.
Muestra Pedagógica: Interdisciplinariedad y compromiso social.
EQUIPO: 3.
EscueLA BENJAMÍN FRANKLIN 1196
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
INSTITUTO SALAMANCA S. C.
Nuevo Instituto San Mateo
Problemas Sociales, Políticos y Económicos de México.
INDICE Producto 1: C.A.I.A.C Conclusiones generales.
COLEGIO SAGRADO CORAZÓN
Universidad Latina S.C Equipo 4. Integrantes:
Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Clave Equipo No. 6
INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO equipo 1 REUNIÓN DE TRABAJO 1
Equipo núm. 3.
¿Cómo hacer una investigación?
Equipo núm. 1.
EL CONTEXTO SON LOS CONTEXTOS
Universidad Latina S.c. Campus sur Clave 1344
Universidad Latina, S. C. Clave 1344
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Futurology Colegio La Florida Equipo 9 Claret Aguilar Orpinel – Inglés
Colegio del Tepeyac, Querétaro
COLEGIO VERMONT PLANTEL SAN JERONIMO EQUIPO: 3
Clave de Incorporación: 6945
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
COLEGIO DE EXCELENCIA RAINDROP
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
b. Equipo 4 c. 4º de preparatoria
GENERAR Y AYUDAR PREPARATORIA COLEGIO BADEN POWELL CICLO ESCOLAR Agosto 2018 al 17 Mayo 2019 Equipo 5 Blanca Zepeda Lara – Matemáticas.
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
Maestros participantes y asignaturas:
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
Universidad de Londres Preparatoria
Maestros participantes y asignaturas:
COLEGIO DEL VALLE DE MÉXICO Equipo 2. Integrantes.
PREPARATORIA ATENIENSE, A.C.
Clave de Incorporación: 1380
Preparatoria Maestro Antonio Caso 1016
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD MÉXICO CLAVE 1334
COLEGIO DE EXCELENCIA RAINDROP
Colegio Patria y Progreso,
El terremoto en cifras y experiencias, 1985 y
Universidad Latina S.C (1344)
Escuela Villanueva Montaño
Problemas de alimentación en estudiantes de Preparatoria.
Profesores participantes
Colegio O’Farrill Equipo 3.
Universidad Panamericana Preparatoria Campus Yaocalli
Equipo 5.
Transcripción de la presentación:

Equipo núm. 3

Equipo número: PARTICIPANTES ASIGNATURA Víctor García García Matemáticas Luis Miguel Padilla Silva Psicología Ana Elisa Lage Ramirez Lisa Michelle Reim Inglés

Para realizarse en el ciclo escolar: 2017-2018 Nombre del proyecto: El cambio

5.a. C.A.I.A.C CONCLUSIONES GENERALES

Fotografías

Fotografías

5.b. Organizador Gráfico Ingles: Matemáticas: Psicología: El cambio ¿Qué es una razón de cambio? ¿Cuál es el sentido geométrico de un razón de cambio? ¿Qué avances tecnológicos y científicos tuvo el descubrimiento de la derivada? ¿Quién descubrió la derivada? ¿Qué una aproximación lineal? ¿Qué es un máximo y qué es un mínimo? Ingles: Causes? Leadership? Who? How? Final results? Propganda? Years? Social clases? Psicología: ¿Cómo? ¿Quiénes? ¿Por qué? ¿Liderazgo? ¿Propaganda? ¿Clases sociales?

5.c. Introducción o justificación y descripción del proyecto. A partir de las visiones profundamente distintas de las materias involucradas, pudimos encontrar un punto de partida conceptual para abordar el concepto de cambio. La Revolución Rusa nos proporciona un contexto rico en causas y consecuencias para integrar las diferentes disciplinas.   Se pretende que los alumnos realicen un análisis (utilizando las diferentes herramientas conceptuales proporcionadas por las materias involucradas) sobre el concepto de cambio en diferentes situaciones de la Revolución Rusa.

5.d. Objetivo general del proyecto y de cada asignatura involucrada. Que los estudiantes comprendan el concepto de cambio abordado a partir de la interdisciplinariedad en la Revolución Rusa. Psicología Inglés Matemáticas - El concepto de cambio se abordará desde las diferentes perspectivas que puede tener una persona a una misma situación cambiando estímulos en ella.   - El concepto de cambio se abordará desde un punto de vista histórico a partir de analizar el antes y el después de la Revolución. - El concepto de cambio se abordará desde el punto de vista funcional al analizar derivadas en situaciones contextuales de la Revolución Rusa.

5.e. Pregunta generadora, pregunta guía, problema a abordar, asunto a resolver o a probar, propuesta, etc. del proyecto a realizar. ¿Qué cambios se produjeron en la sociedad rusa después de la revolución? Los alumnos desarrollaran una exposición sobre los cambios generados en la revolución rusa en una situación hipotética trabajando así el concepto de cambio. Previamente indagarán acerca de los integrantes, los líderes, la propaganda utilizada, las clases sociales, la economía y entre otros factores que intervinieron en la revolución rusa. Esto lo lograrán a través de la investigación en diferentes fuentes como libros, videos y artículos de youtube.  

5.f. Contenido. Temas. Psicología Inglés Matemáticas Percepcion Concepto de sensación Importancia de la percepción. Características de la percepción. Aproximaciones teóricas. Percepción de espacio y temporal  percepción e imaginación. La revolución -Los cambios hechos en Rusia a   través de la revolución. -los años de la revolución   -las causas   -los lideres -explicación de las clases sociales en Rusia durante la revolución -ejemplos de la propaganda utilizada en la revolución y sus significados y símbolos a) Razón de cambio promedio e instantánea b) Definición de derivadas c) Técnicas de derivación.

5.f. Contenido. Productos propuestos, organizados por etapas y en forma cronológica. Consistirá en la elaboración un ensayo de media cuartilla en el que muestren los factores y aspectos realizados en la revolución rusa de acuerdo con los siguientes temas: Rusia - monarquía absoluta antes de la Primera Guerra Mundial del siglo XIX: se produjo un gran aumento cultural a nivel mundial (La Belle Époque) 1914 - Rusia ingresa a la Primera Guerra Mundial Octubre de 1917: Lenin derrocó al gobierno de Kerensky y asume el control de la revolución La idea de Karl Marx: socialización de la producción en masa (industria): cualquier cosa que genere la riqueza debería volverse colectiva Lenin- dies repentinamente en 1924 (causas naturales - series de golpes) después de una revolución exitosa Trotsky: sigue siendo el jefe del Ejército Rojo El régimen comunista ruso se consolida, particularmente después de la caída del mercado de valores 1929 La propaganda utilizada en la revolución rusa. Bibliografía propuesta. Producto 2. Los alumnos elaboran un poster o una exposición incluyendo los temas abajo de acuerdo a los cambios propuestos por los maestros en la revolución rusa de uno de los tres aspectos que ellos hayan investigado en el producto uno.

5.i. Evidencias del proceso (lectura 1).

5.i. Evidencias del proceso (lectura 2).

5.i. Evidencias del proceso (lectura 3).

5.i. Evidencias del proceso (producto 4).

5.i. Evidencias del proceso (producto 5).

5.i. Evidencias del proceso (producto 6).

5.i. Evidencias del proceso (producto 7).

5.i. Evidencias del proceso (producto 8).