B CONSUMO ESTUDIO DE DE LA CIUDAD DE MADRID 1º TRIMESTRE 2018.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 B CONSUMO BARÓMETRO DE DE LA CIUDAD DE MADRID. 2 COYUNTURA DEL CONSUMO Aspectos generales 1.
Advertisements

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2007 Barómetro de Consumo (avance Tercer Cuatrimestre) Folletos de Navidad Campaña de Inspección.
Objetivo general Objetivo
Adolfo Meisel Director, Banco de la República 14 de agosto de 2013.
Investigación de mercados Para conocer como tiene pensado afrontar sus gastos los potosinos en la temporada decembrina.
COMPRAS A TRAVES DE INTERNET ALMUDENA VILLALBA LÒPEZ.
Autor: Lic. Katia Cobarrubias Hernández CIEM, Junio 2004
SITUACIÓN ACTUAL DEL SISTEMA DE AGUA Y SANEAMIENTO (SAS)
56 Junta Semestral de Predicción Sevilla, 28 y 29 de mayo de 2009.
La demanda turística en España 2010 GRUPO 2 Ana Gabriela Chuqui Miguel Angel Soliveres Fullana Antonio Caselles Ferrer.
Situación y perspectivas económicas y de empleo: una visión internacional y para España Madrid, 9 junio 2009 Presentación de Conclusiones del Foro Sectorial.
Perspectivas de la Economía Española Antonio Pulido III Jornadas de Economía Española 5 Marzo 2007 UAM Universidad Autónoma de Madrid.
Estudio ICC – Junio 2009 ICC® - Índice de Confianza del Consumidor Preparado para:
U NIVERSIDAD DE C HILE F ACULTAD DE C IENCIAS E CONÓMICAS Y A DMINISTRATIVAS “Demografía y Comportamiento de los Usuarios Chilenos en Internet”
PRESUPUESTO EVOLUCIÓN DEL PRESUPUESTO CONSOLIDADO DIPUTACIÓN.
@camerpyme hastag #masemprende Sergio Ruiz Sierra. D. G. Camerpyme Noviembre 2010 Claves de una presencia en Internet con sentido.
Réalisé par M. ADOUTTE. Las empresas contratan personal para poder producir Empresas Hogares.
Cristina Calero del Valle.  El Índice de Precios de Consumo es una media estadística de la población de los precios de los bienes y servicios que consume.
Fecha: 12 de diciembre de 2011 Periodo#:2 Objetivo: identificar las formas de evitar los peligros con respecto al comercio electrónico Tema: R iesgos de.
Encarni Cela Ferreiro. Son tarjetas de crédito emitidas por empresas que permiten realizar compras en sus establecimientos.
Circuito económico. Empresas Hogares Mercado de trabajo Trabajo Flujo real Flujo monetario Las empresas contratan personal para poder producir.
YOYO YOYO er Nivel 2do Nivel 3er Nivel 4to Nivel 5to Nivel 62 SOCIOS IDEALES 1er Mes Niv.Comisiones Residuales$ Generado.
Tarea 2.1 EMT Rocío Valverde Padilla. Parte 1 Datos de Familitur: En el año 2012 Andalucía se encuentra con el 18.2% de comunidades de preferencia como.
Encuesta Nacional de Financiamiento de las Empresas (ENAFIN) 2015
Presentacion Estudio de Mercado Presentador: Javier Ruata
Director del Máster en Asesoría y Consultoría
Cáncer en la Infancia y la Adolescencia
Resultados del pronóstico
COYUNTURA TURÍSTICA SECTOR DE LA NIEVE EN ARAGÓN 2 DE MAYO 2013
Percepciones y expectativas económicas de las Pymes.
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
Reporte Económico de la Ciudad de México
ARGENTINA Q4.14.
FINANZAS PERSONALES Y COMO GESTIONARLAS
Las perspectivas económicas de México en el 2007
I - La actividad financiera del Estado:
¿Terminó la Crisis Mundial?
COMERCIO ELECTRONICO TATIANA AGUDELO..
FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES EMPRESAS RIVALES DE LOS BANCOS
AYUNTAMIENTO DE GÜEÑES Presupuesto General 2012
PRESUPUESTO DE INGRESOS 2015
Madrid Motor económico
Canción Navideña 1- Do°-Si-La-Sol-Fa-Mi-Re-Do 2- Sol-La-La-Si-Si-Do° 3- Do°-Do°-Si-La-Sol-Sol-Fa-Mi 4- Do°-Do°-Si-La-Sol-Sol-Fa-Mi 5- Mi-Mi-Mi-Mi-Fa-Sol-Fa-Mi-Re-Re-Re-Mi-Fa.
Nombre de la rueda de Prensa
HÁBITOS DE CONSUMO PRESENTES EN LA NAVIDAD 2012
PLANEACION DE UNA AUDITORIA. PLANEACION DE UNA AUDITORIA Memorando de Planeación. Estratégica. Detallada ANTECEDENTES SOBRE EL CLIENTE 1. Historia del.
¿Pagar al contado o crédito? Ventajas y desventajas de comprar al contado y a crédito.
Factor de competitividad “inversión en R+D sobre PIB”
CÓMO SALIR DE LAS DEUDAS
PRESUPUESTO DE INGRESOS 2017
Estudio de Percepción del Comportamiento
Introducción a la Macroeconomía
PRESUPUESTO DE INGRESOS 2018
PRESUPUESTO DE INGRESOS 2016
ESCUELA PRIMARIA “____________” A través del Consejo de Participación Social A través del Consejo de Participación Social Otorga el presente Diploma Por.
PRESUPUESTO DE INGRESOS 2018
PRESUPUESTO DE INGRESOS 2017
ANÁLISIS COYUNTURA TURÍSTICA ESPAÑOLA PRIMER SEMESTRE 2018
SONDEO CELEBRACIÓN SAN VALENTIN
PRESUPUESTO DE INGRESOS 2017
PRESUPUESTO DE INGRESOS 2018
REPORTE ANALÍTICO DE INGRESOS 2018
REPORTE ANALÍTICO DE INGRESOS 2019
REPORTE ANALÍTICO DE INGRESOS 2018
PRESUPUESTO DE INGRESOS 2018
Variables para su medición
PRESUPUESTO DE INGRESOS 2018
PRESUPUESTO DE INGRESOS 2015
PRESUPUESTO DE INGRESOS 2018
Que la estrella De Belén te Ilumine en esta Navidad y que cada día del Nuevo año la bendición del Señor te guarde a ti y a tus familiares.
Transcripción de la presentación:

B CONSUMO ESTUDIO DE DE LA CIUDAD DE MADRID 1º TRIMESTRE 2018

1 COYUNTURA DE CONSUMO

Consumer Confidence Index –The Conference Board- 1 COYUNTURA DE CONSUMO Contexto General del Consumo: Internacional -EE.UU.- Consumer Confidence Index –The Conference Board- CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018

Serie del Index of Consumer Sentiment (Univ. Michigan) 1 COYUNTURA DE CONSUMO Contexto General del Consumo: Internacional -EE.UU.- Serie del Index of Consumer Sentiment (Univ. Michigan) CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018

Indicador de Sentimiento Económico (ESI) 1 COYUNTURA DE CONSUMO Contexto General del Consumo: Internacional -Europa- Indicador de Sentimiento Económico (ESI) CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018

Evolución del ICC en el último año 1 COYUNTURA DE CONSUMO Contexto General del Consumo: España Evolución del ICC en el último año CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018

CONFIANZA DEL CONSUMIDOR MADRILEÑO

Evolución del Índice de Confianza del Consumidor Madrileño 1 COYUNTURA DE CONSUMO Confianza del Consumidor Madrileño Evolución del Índice de Confianza del Consumidor Madrileño CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018

Evolución del Índice Coyuntural 1 COYUNTURA DE CONSUMO Confianza del Consumidor Madrileño Evolución del Índice Coyuntural CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018

1 COYUNTURA DE CONSUMO Confianza del Consumidor Madrileño Evolución de la valoración de la situación económica familiar en cada trimestre respecto al mismo periodo del año anterior CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018

1 COYUNTURA DE CONSUMO Confianza del Consumidor Madrileño Evolución de la valoración de la situación económica nacional en cada trimestre respecto al mismo periodo del año anterior CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018

Evolución del Índice de Expectativas 1 COYUNTURA DE CONSUMO Confianza del Consumidor Madrileño Evolución del Índice de Expectativas CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018

1 COYUNTURA DE CONSUMO Confianza del Consumidor Madrileño Evolución de la valoración de las expectativas de la situación económica familiar en los tres meses siguientes a cada trimestre CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018

1 COYUNTURA DE CONSUMO Confianza del Consumidor Madrileño Evolución de la valoración de las expectativas de la situación económica nacional en los tres meses siguientes a cada trimestre CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018

1 COYUNTURA DE CONSUMO Confianza del Consumidor Madrileño Evolución Índice sobre el momento actual para hacer grandes compras domésticas CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018

1 COYUNTURA DE CONSUMO Confianza del Consumidor Madrileño Evolución de la valoración en cada trimestre del momento para hacer grandes compras domésticas CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018

1 COYUNTURA DE CONSUMO Confianza del Consumidor Madrileño Valoración facilidad para llegar a final del mes - 1er trimestre 2018 - CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018

Ahorro de los hogares - 1er trimestre 2018 - COYUNTURA DE CONSUMO Confianza del Consumidor Madrileño Ahorro de los hogares - 1er trimestre 2018 - CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018

Porcentaje de ahorro sobre los ingresos - 1er trimestre 2018 - COYUNTURA DE CONSUMO Confianza del Consumidor Madrileño Porcentaje de ahorro sobre los ingresos - 1er trimestre 2018 - CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018

Porcentaje de ahorro sobre los ingresos - 1er trimestre 2018 - COYUNTURA DE CONSUMO Confianza del Consumidor Madrileño Porcentaje de ahorro sobre los ingresos - 1er trimestre 2018 - CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018

2 HÁBITOS DE CONSUMO Y GASTOS DE NAVIDAD

Hogares que han realizado gastos en navidad por epígrafes de gasto HÁBITOS DE CONSUMO Y GASTOS DE NAVIDAD 2 Hogares que han realizado gastos en navidad por epígrafes de gasto CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018

Gasto medio por hogar en Navidad según partidas de gastos HÁBITOS DE CONSUMO Y GASTOS DE NAVIDAD 2 Gasto medio por hogar en Navidad según partidas de gastos CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018

Distribución de los gastos de Navidad de los hogares por partidas HÁBITOS DE CONSUMO Y GASTOS DE NAVIDAD 2 Distribución de los gastos de Navidad de los hogares por partidas CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018

Gasto medio del hogar en regalos de Navidad por partidas de gasto HÁBITOS DE CONSUMO Y GASTOS DE NAVIDAD 2 Gasto medio del hogar en regalos de Navidad por partidas de gasto CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018

2 HÁBITOS DE CONSUMO Y GASTOS DE NAVIDAD Distribución de los gastos en regalos de Navidad de los hogares por partidas CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018

2 HÁBITOS DE CONSUMO Y GASTOS DE NAVIDAD Porcentaje del Gasto medio por hogar en regalos respecto al gasto total en Navidad en cada partida CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018

2 HÁBITOS DE CONSUMO Y GASTOS DE NAVIDAD Porcentaje de hogares que realizan los pagos de los gastos de navidad con tarjeta en cada partida CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018

Hogares que preparan un presupuesto para navidades HÁBITOS DE CONSUMO Y GASTOS DE NAVIDAD 2 Hogares que preparan un presupuesto para navidades CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018

Evolución de los gastos de navidad respecto a las previsiones HÁBITOS DE CONSUMO Y GASTOS DE NAVIDAD 2 Evolución de los gastos de navidad respecto a las previsiones CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018

Fechas de realización de las compras de navidad HÁBITOS DE CONSUMO Y GASTOS DE NAVIDAD 2 Fechas de realización de las compras de navidad CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018

Realización de compras navideñas en tiendas físicas HÁBITOS DE CONSUMO Y GASTOS DE NAVIDAD 2 Realización de compras navideñas en tiendas físicas CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018

Tiendas físicas en las que los hogares realizan las compras navideñas HÁBITOS DE CONSUMO Y GASTOS DE NAVIDAD 2 Tiendas físicas en las que los hogares realizan las compras navideñas CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018

Hogares que realizan compras navideñas a través de Internet HÁBITOS DE CONSUMO Y GASTOS DE NAVIDAD 2 Hogares que realizan compras navideñas a través de Internet CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018

Tipos de webs en las que los hogares realizan las compras navideñas HÁBITOS DE CONSUMO Y GASTOS DE NAVIDAD 2 Tipos de webs en las que los hogares realizan las compras navideñas CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018

Motivos por los que se realizan compras navideñas a través de Internet HÁBITOS DE CONSUMO Y GASTOS DE NAVIDAD 2 Motivos por los que se realizan compras navideñas a través de Internet CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018

Hogares que solicitan créditos para financiar los gastos navideños HÁBITOS DE CONSUMO Y GASTOS DE NAVIDAD 2 Hogares que solicitan créditos para financiar los gastos navideños CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018