La campaña de sensibilización 2011, está dirigida al conjunto de la población navarra, con el objeto de valorar la diversidad cultural y reflejar que nuestra.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Agencia EFE Primera agencia de noticias en español del mundo
Advertisements

Seguridad Utilización prioritaria de la Policía Local como seguridad ciudadana Control y prohibición de la venta ambulante no autorizada Planes de Coordinación.
CEMEX 100 años – Actividades de Celebración
Conclusiones Foro Café en Igualdad 11/03/2011. Plan de igualdad Es un instrumento fundamental para la intervención pública o privada en materia de igualdad.
Selo Municipio Aprovado, Brasil Caso de Estudio. Puntos Claves de la Iniciativa Concurso con reconocimiento internacional a municipalidades que logran.
GIS EMPLÉATE Facilitando la creación de empresas Diciembre 2007.
PLAN DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES LO QUE HEMOS HECHO
PROYECTO DE INTERCULTURALIDAD
Profesionales de la educación
La atención al alumnado inmigrante en Aragón: Una manera de construir futuro desde el sistema educativo Manuel Pinos Quílez. Director del CAREI Granada.
Plan Foral Drogodependencias
Programa IntegrARTE.
ECOAUDITORÍA ESCOLAR: proyecto de escuela sostenible
PLAN DE COMUNICACIÓN JMJ EN LA RIOJA 2011 DED.
PUNTO DE INFORMACIÓN JUVENIL OCIO Y TIEMPO LIBRE 1. XV FESTIVAL DE CINE FRANCÉS DE MÁLAGA 2. ACTIVIDADES ÁMBITO CULTURAL: SEMANA DEL al
© Hoplite Software Qué es INPRESS INPRESS es una herramienta de trabajo on-line que facilita la gestión integral de los diferentes procesos de comunicación,
Centro Padre Lasa Servicio Jesuita Migrantes
Presentación Grupo EITB
BIENVENIDOS GRACIAS POR SU ASISTENCIA
Juntos en la Diversidad. I. Presentación Programa diseñado y ejecutado desde las concejalías de Deportes, Educación, Juventud y Atención Social del Ayuntamiento.
QUÉ ES rejcom QUÉ ES rejcom? Es una organización de jóvenes se constituyo mediante las inquietudes en la participación social. Objetivo de prestar un servicio.
“SERVICIO INTEGRAL DE INFORMACIÓN, ASESORAMIENTO Y ATENCIÓN
EDUCADOR SOCIAL Autor: David Arias Pérez Orientador psicopedagógico.
CAMPAÑA DEUDA EXTERNA OBJETIVOS DE LA CAMPAÑA 1.Fomentar la participación ciudadana y trasladar la idea de corresponsabilidad, tanto en las causas.
Objetivo General:   Propiciar un espacio abierto a la participación para que, niñas, niños y adolescentes de entre 6 y 15 años, ejerzan su derecho a opinar.
Escuela, escritura y cine Concurso de guiones para cortometrajes
Enric Bas Mar Iglesias Dep. Sociología II y Comunicación
PATROCINIO DEPORTIVO PABLO SÁNCHEZ BUJÁN
IV Coloquio: Inmigración e Integración Temps de Dones.
CAMPAÑA PROVINCIAL DE TEATRO ESCOLAR
Marco Convención de los Derechos del Niño: -P-Participación: artículo 12 -R-Respeto por los valores culturales nacionales propios y del país del que sea.
TALLER DE PUBLICACIONES Sept 2008 GABINETE DE COMUNICACION Y EDUCACION Taller de Campañas 14/04/2011.
PROA Educaci ó n Secundaria Programa de Refuerzo y Apoyo.
Agrupación Socialista de Tomares. Secretaria Organización/ Oficina de Atención Ciudadana. Secrt. Comunicación Empleo Delegados de Zona. Secrt. Cultura.
Qué es ? Creative Commons es un sistema flexible de licencias de derechos de autor donde el creador aporta diferentes niveles de uso a la comunidad sobre.
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
C U E R P O S P I N T A D O S un homenaje al cuerpo humano Madrid primavera 2006 popArt.
CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN SOBRE RECOGIDA SELECTIVA DE ENVASES GOBIERNO DE EXTREMADURA Y ECOEMBES Mérida, 6 de marzo de 2012.
Segundo Foro Institucional de Tutoría Académica La tutoría indígena en el Centro Universitario de la Ciénega como eje de fortalecimiento de la identidad.
EL FUTURO, CONTIGO CONCEJALIA DE JUVENTUD. EL FUTURO, CONTIGO II Plan Integral de Juventud 34.3% 54.4% 66.2% 69.4% 55.5% 28.5% 15% 11% 0.5% ÁMBITOS QUE.
Pamplona, 9 de septiembre de 2005 Plan de Modernización del Comercio Interior de Navarra
Libros con Derecho a Volar. Más Libros Libres Más Libros Libres Asociación Cultural Quienes somos ? Qué hacemos ? Qué buscamos ? Cómo colaborar ? Dónde.
Convivencia con el entorno R e d P a j a r i ll o s.
:: Difusión de la campaña en medios:: –Televisión Nacional –TV de Paga –Radio (Radiodifusoras CIRT) –Internet (Asociados AMIPCI) –Cines –Metro –Espectaculares.
El Torrejón, Algeciras (Cádiz) USO DE UN PARQUE PÚBLICO COMO ESCENARIO PARA LA EDUCACIÓN MEDIOAMBIENTAL.
A I S I ASOCIACIÓN PARA LA INSERCIÓN SOCIOLABORAL DE INMIGRANTES.
Resumen de los principales resultados de la encuesta a la población de Sangüesa.
Estructura del periódico
Educadores Sociales Justificación Ámbito de Actuación Características
OFIMATICA, MANEJO BASICO DEL COMPUTADOR
ASOCIACIÓN CULTURAL JUVENIL:
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
García Guillen Irais Aide Cisneros Leija Maritza Lizeth.
Las tipologías multimedia se clasifican según el tipo de proyectos: Multimedia Educativa Multimedia Comercial Multimedia Informativa Multimedia Publicitaria.
¿Qué es el mapa de fosas? Aplicación Web que permite consultar información sobre las personas desaparecidas violentamente durante la Guerra Civil o la.
Pamplona, 13 de Mayo de 2010 TRABAJAR LA CORRESPONSABILIDAD DESDE LA SENSIBILIZACIÓN Texto con clasificación a b c.
NOVEDADES CURSO 2013/2014 CULTURA EMPRENDEDORA EN EL SISTEMA EDUCATIVO.
El DADIS y UNODC lanzan un concurso dirigido a: Jóvenes en riesgo y vulnerabilidad vinculados a los programas distritales. Jóvenes pertenecientes a redes.
Comunicación Educativa Luz del Carmen González Martínez
Nafarroako Berdintasunerako Institutua Instituto Navarro para la Igualdad.
“ “Estrategias de comunicación y material pedagógico en Chile: El Portal SIIEduca y series de televisión” Abril 2013.
2012 Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional Desarrollo en España.
Invitamos a escuelas y liceos, universidades, artistas y cultores/as y espacios culturales a sumarse a esta celebración mediante el desarrollo iniciativas.
IRPF y PATRIMONIO CAMPAÑA 2015 Abril
MARIBEL NAVARRO OLMEDA DIRECTORA CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES MURCIA NORTE.
Abril de Primeros contactos con AHIGE y con El Ayuntamiento de Jerez (Delegación de Igualdad). JEREZ Igualdad y Salud Julio de Viaje a Málaga.
Localidad: SALAMANCAProvincia: SALAMANCA Dirección: Avda. Hilario Goyenechea, nº 42 Telf: Fax:
Proyecto BAKUVA BAKUVA Basket – Kultura - Valores PRESENTACIÓN Bilbao, 10 de septiembre de 2007.
COLECTIVO SIN FRONTERAS
Contra el hambre y el despilfarro Y en defensa del Medio Ambiente Gran Recogida Mayo 2014.
Transcripción de la presentación:

La campaña de sensibilización 2011, está dirigida al conjunto de la población navarra, con el objeto de valorar la diversidad cultural y reflejar que nuestra Comunidad es una sociedad plural e integradora. El eslogan de la campaña es el siguiente: Mes…. tizaje (mes de la convivencia en la diversidad y entre culturas en una Navarra multicolor).

Acciones: Edición, en castellano y euskera, y distribución de un cuento dirigido al alumnado de 4 y 5 años de los centros educativos navarros

Acciones: Exterior, Traseras y laterales de autobuses en Pamplona Marquesinas: Pamplona, Tudela y Estella Cartelería A3 en Tafalla, Cintruénigo, Corella y Sangüesa (ayuntamientos, centros cívicos, deportivos, culturales… )

Acciones: Talleres lúdico-educativos y Actuaciones a cargo de Asociaciones de Inmigrantes; Pamplona, Tudela y las 5 poblaciones de mayor número de inmigrantes (Barañain, Burlada, Corella, Estella y Cintruénigo)

Acción de guerrilla orientada a los jóvenes (centros escolares y centros de ocio de toda Navarra): Acción promocional de la iniciativa a través de un concurso que invita a participar a los jóvenes y enviarnos sus fotos para participar en la creación del anuncio gráfico de la campaña. Creación de Microsite informativa que además dé soporte al concurso y a la acción

Acción taller cortometraje y audiovisual making off Desarrollo en mes de mayo. Septiembre/Octubre: difusión en festival de Cine de Pamplona En el marco de esta campaña se incorpora, en colaboración con el Festival de Cine de Pamplona, la acción Imágenes de la Diversidad, que está orientada a favorecer la convivencia entre adolescentes en su entorno local. Se trata de un taller de rodaje de un cortometraje relacionado con la inmigración, dirigido a jóvenes de 15 a 20 años, de distintas nacionalidades y residentes en cualquier localidad navarra Servirá como herramienta para la convivencia intercultural entre los jóvenes participantes El Festival de Cine de Pamplona presentará el cortometraje se en la sección PREMIO AL MEJOR CORTICO NAVARRO, donde competirá con otras realizaciones

Presencia en medios: Prensa: anuncio informativo con acciones a desarrollar en toda Navarra y Anuncio creativo campaña a partir del concurso de recogida de fotos Radio: Cuña informativa animando a la participación Internet: Con microsite: