Linde Movilidad Activa Ciclo Capacitación Mayo 2016
Agenda 08: 45 - 09:10 Café de Bienvenida 09:10 - 09:30 Introducción Jaime Ponce 09:30 – 09:45 Estado Actual del proyecto Claudia Baracaldo 09:45 - 11:45 Introducción CRM Gissel Gutierrez 11:45 – 12:00 Break 12:15 – 18:00 Capacitación CRM
Configuración y Pruebas Estabilización y Soporte Estado Actual Planificación Análisis y Diseño Configuración y Pruebas Puesta en Marcha Estabilización y Soporte Detallar el alcance del proyecto Taller de planificación Definición detallada de carta Gantt Revisión de procesos incluidos en el alcance Modelamiento del Diseño Instalación aplicación Diseño de Gaps Configuración de la aplicación según el modelo definido Construcción y Pruebas de Interfaces Entrenamiento a líderes Pruebas horizontales y verticales Capacitar usuarios Carga de maestros y saldos Configurar accesos y seguridad Definir plan de contingencia Go-live de la aplicación Resolución de incidencias de operación inicial Soporte Estabilización técnica Entregables: Resumen alcance Taller Gantt detallada Acta instalación Diseño funcional Ajustes y desviación. Pruebas completas. Lideres entrenados Evaluación de capacitaciones Go-live checklist Saldos OK Cierre proyecto
Próximos Hitos / Actividades Gantt del Proyecto 43 días 52 días 49 días Habilitar ambiente de pruebas Realizar Migración Comienzo de Pruebas Próximos Hitos / Actividades
Servicio Técnico Microsoft Dynamics CRM 2015 43 días 52 días 49 días Gissel Gutierrez Consultor – Mekano Consulting
Capacitación CRM Temas Introducción general ..……………………………………….……………………… Lunes 16 Entidades a usar en CRM…………………………………………………………… Lunes 16 Manejo de Casos de Servicios…………………..…………………..…………… Martes 17 Creación de Ordenes de Trabajo ……………………………………………….. Martes 17 Ordenes de Trabajo – Solicitud de repuestos ……….……………… Miércoles 18 Ordenes de Trabajo – Presupuestos…………….……….……………….. Miércoles 18 Administración de Usuarios…………………………………………………….. Jueves 19 Construcción de reportes ………………………………………………………… Lunes 23
Capacitación CRM Usuarios A Capacitar Daniela Martinez Pierre Sandoval Alejandro Aguilera Franco Fernandez Cheryl Silva Cristian Silva Juan Fuentes Cristian Bocaz Vladimir Juan
Capacitación CRM Generalidades Asistencia Obligatoria Capacitación Funcional teórica Ejercicios prácticos acordados con Consultor No uso de celular ni de correos Evaluación de capacitación Ambiente con datos acotados a capacitación Usuarios son responsables de realizar los Manuales de usuarios