PROGRAMA DE EVALUACIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BACHILLERATO Las modalidades del Bachillerato serán las siguientes:
Advertisements

ORIENTACIÓN EDUCATIVA a 1º de la ESO
En 4º de la E.S.O. deberás cursar las siguientes áreas o materias:
BACHILLERATO.
ACCESO A LA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA EN EL MARCO DEL EEES (Espacio Europeo de Educación Superior)
Humanidades y Ciencias Sociales
EVALUACIÓN.
Cómo elaborar un: Sendero para el Aprendizaje Significativo.
Colegio Pureza de María Madrid, Marzo 2010
INFORMACIÓN PARA 2º DE ESO SOBRE EL CURSO DE 3º DE ESO.
Un recurso interdisciplinar
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL
Estructura del Sistema Educativo
EL BACHILLERATO Colegio Ntra. Sra. del Pilar. El Bachillerato.
ColegioClaret Curso 2009 / Opciones en el Bachillerato Es imprescindible pensar en el futuro que deseamos para diseñar el presente que nos lleve.
Es la Educación Secundaria Obligatoria. Tiene las siguientes finalidades: Favorecer una formación integral que te permita crecer a nivel de conocimientos,
MODALIDADES DEL BACHILLERATO
IES GERARDO DIEGO POAP CURSO 08/09.
Presentación de la materia
DE 1º A 2º DE BACHILLERATO Jornada de Orientación para padres de alumnos de 1º de bachillerato Mayo 2013.
BACHILLERATO Y ACCESO A LA UNIVERSIDAD. PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD  Estructura de la prueba: Dos Fases  General: Obligatoria  Específica: Voluntaria.
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN. CURSO 2009/2010 BACHILLERATO LOE EN ANDALUCÍA.
DPTO ORIENTACIÓN REUNIÓN CON PADRES Y MADRES DE ALUMNOS Y ALUMNAS I.E.S. R. BERNARDO DE SOLARES DÍA 6 DE MAYO HORAS TERCERO DE E. S. O.
DESCRIPCIÓN E IMPLICACIONES CURRICULARES
1. Competencia en comunicación lingüística
La nueva selectividad. CARACTERÍSTICAS GENERALES Comienza a aplicarse en el curso Pueden presentarse quienes estén en posesión del título de.
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN 4º ESO TIPOS DE MATERIAS  MATERIAS COMUNES  MATERIAS DE LA OPCIÓN  OTRA MATERIA A ELEGIR.
YENNY PAOLA DELGADO RIVERA Docente ESCUELA RURAL SAN MARTÍN AGUADA - SANTANDER LEO APRENDO Y ME DIVIERTO EN EL MUNDO DIGITAL.
La Inmaculada Camponaraya ESTUDIOS DE BACHILLERATO.
Decreto 416/2008, del 22 de Julio  Artes › Artes plásticas, diseño e imagen › Artes escénicas, música y danza  Ciencias y Tecnología  Humanidades y.
1º ESO MATEMATICAS OBJETIVOS y TEMPORALIZACIÓN METODOLOGÍA
EDUCACIÓN SECUNDARIA Telf.- 91·302·16·36 Fax.- 91·766·84·71 .-
HORARIO PARA 1º ESO CIENCIAS DE LA NATURALEZA EDUCACIÓN FÍSICA
Itinerarios, materias,….. Elaborada por Myriam Artigas
DE CONOCIMIENTOS TRATAMIENTO DE LAS COMPETENCIAS BASICAS EN 3º E.S.O. GRUPOS DE 3º DE LA E.S.O. (25 ALUMNOS/GRUPO) INNOVACION DOCENTE E INICIACION A LA.
Educación Secundaria Obligatoria, una nueva etapa IES Infante Don Fadrique Quintanar de la Orden (Toledo) Orientación académica1.
¿Qué voy a hacer al final de Bachillerato? Consejos para una toma de decisiones adecuada.
I.E.S. “SIERRA MINERA” CURSO 2009/2010 CRITERIOS DE PROMOCIÓN OFERTA FORMATIVA 4ºE.S.O.
Colegio Sagrada Familia Carretera de Segovia, 1Valladolid.
CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR
1ª REUNIÓN GENERAL DE PADRES
Orientación académica1 Llamamos ESO a la última etapa obligatoria en el sistema educativo va de los 12 a los 16 años. En ella se cursarán cuatro niveles:
BARAJA DE LOS NÚMEROS ENTEROS “Suma 0”
Colegio Sagrada Familia Carretera de Segovia, 1Valladolid.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL
4 º ESO. MATERIAS QUE SE IMPARTEN EN 4º DE LA ESO Las materias obligatorias para todos los alumnos/as de 4º son: - Geografía e Historia. - Ética. - Lengua.
TRES MODALIDADES: Ciencias y Tecnología. Humanidades y Ciencias Sociales. Artes (organizada en dos vías).
Orientación académica Piensa en tu futuro 3º DE ESO.
Estándares Curriculares y Aprendizajes Esperados.
Las webquest Silvia Gumiel Molina.
OFERTA EDUCATIVA: 1º de E.S.O.
ORIENTACIÓN ACADÉMICO- PROFESIONAL 1º BACHILLERATO curso 2014/15
Alumnos de 2º ESO. PLAN DE ESTUDIOS 3º ESO (LOMCE)
Orientación académica Piensa en tu futuro 3º DE ESO.
Currículo Infantil Gemma Rosado Corredor Lucía Castaño Jiménez
Radio escolar y grabaciones en casete. Audio conferencia, que más tarde se convirtió, en uno de los servicios de la telenseñanza.
Competencia comunicación lingüística: Competencia matemática: 0 COMPETENCIAS EVALUADAS CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN.
Y la Materia. Esta idea organizadora te puede ayudar a entender la importancia de cómo cambian y se quedan idénticas las cosas en nuestro mundo. ¿Qué.
COMPETENCIAS CIENTIFICAS
J. Alexander M.P.. En las siguientes diapositivas vas a encontrar los vínculos que te guiaran a la información de cada fase del proyecto. Puedes navegar.
EL PRIMERO DE BACHILLERATO LOMCE
ARTES BACHILLERATO LOE
La Inmaculada Camponaraya ESTUDIOS DE BACHILLERATO.
CERTIFICACIÓN DOCENTE EN LA INTEGRACIÓN DE LA TECNOLOGÍA ISTE | UNESCO | HDT.
Elaboro: Susana Díaz Falcón.  A más de 25 años del ingreso de las a las escuelas y 15 de la llegada del ciberespacio se debe revisar el impacto educativo.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 3º DE ESO. HORARIO 4º CURSO DE E.S.O MATERIASHORAS LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA4 HORAS MATEMÁTICAS “A” (Terminal, sólo la podrás.
Vivenciamos Resolución de Problema con un juego y una narración
PLAN DE ACOMPAÑAMIENTO CIP GLORIA FUERTES TARANCÓN (CUENCA) TARANCÓN (CUENCA) CURSO 2006/07.
OBJETIVOS DE LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO: SESIÓN DE TRABAJO 3 DE SEPTIEMBRE DE 2013 SECRETARÍA GENERAL SECRETARÍA DE APOYO A LA DOCENCIA.
COLEGIO SALESIANO “MARÍA AUXILIADORA” 4º E.S.O. COLEGIO SALESIANO “MARÍA AUXILIADORA”
Transcripción de la presentación:

PROGRAMA DE EVALUACIÓN Evaluación inicial Evaluación continua Evaluación final Nota proyecto= 10% Nota Materia

c. Utiliza las TIC adecuadamente INDICADORES   a. Conoce el proceso de modelado del relieve. b. Aplica los procesos propios de las ciencias para la resolución de problemas c. Utiliza las TIC adecuadamente d. Reconoce la acción , positiva y negativa del hombre sobre el medio ambiente e. Reconoce la acción , positiva y negativa del hombre sobre el medio ambiente f. Selecciona correctamente la información encontrada y la expresa con claridad g. Maneja e interpreta los instrumentos gráficos y cartográfico sencillos h. Es capaz de seguir un itinerario previamente delimitado sin dificultad y sin incumplir las normas básicas de seguridad i. Utiliza diversas técnicas d expresión gráfica j. Colabora en clase y aporta ideas k. Utiliza un simple procesador de textos l. Se expresa con claridad en público m. Redacta en castellano de forma correcta y sin faltas de ortografía n. Interpreta tablas y gráficos matemáticos ñ. Utiliza las tic o. Hace uso de gráficos para relacionar algunos parámetros p. Utiliza las TIC de forma adecuada q. Colabora en la realización de proyectos

Fichas de evaluaciÓn y autoevaluaciÓn Contesta estas preguntas.  SI  NO ¿Te ha parecido interesante el trabajo?   ¿Te ha resultado fácil encontrar la información? ¿Crees que has aprendido cosas que no sabías? Evaluación otros grupos  BIEN  REGULAR  MAL Información encontrada   Presentación de la información Creación de la ficha ( menú) Esfuerzo en el trabajo Evaluación final (profesorado)  MUY BIEN BIEN INCOMPLETO REPETIR Información   Presentación Ficha Observaciones:  

Evaluación continua del proyecto   FASE 1 FASE 2 FASE 3 FASE 4 Biología Geología Geografía Historia Lengua castellana Lengua extranjera Educación Física Tecnología Plástica y Diseño Matemáticas