ESCUCHAR LEER VER LEER Y ESCUCHAR DECIR Y DISCUTIR HACER DECIR Y HACER 30% Ver videos o demostraciones 50% Debatir en grupo o tener una conversación 75%

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Materiales didácticos
Advertisements

IntroducciónElementosConclusiónBperxo100 Dedicado exclusivamente para los alumnos. En este sitio pueden abastecerse de información visual, audio-visual.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Realizar entrevistas.
Habilidades Comunicativas. Conceptos básicos de Comunicación Habilidades Comunicativas Índice Que es la comunicación Tipos de comunicación Comunicación.
Diplomado Superior de Formación de Formadores de Lectores. Propuesta de trabajo para elaboración de proyecto final de implementación didáctica. México.
Matemática Divertida: Una Estrategia para la enseñanza de la Matemática en la Educación Básica. Prof. Juan Leal Cabrera.
FATLA PROGRAMA DE EXPERTO EN ELEARNING EMILIO FERNANDO CÁRDENAS ASTUDILLO.
GUÍA DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS A JURADO EVALUADOR.
CANALES DE PERCEPCIÓN Y ESTILOS DE APRENDIZAJE ESCUELA SECUNDARIA GENERAL No. 4 «PROFR. JOSÉ SANTOS VALDÉS SALAZAR» CARACTERISTICAS Y ESTRATEGIAS CARACTERISTICAS.
CUENTA PASIVO. 40.-
El mapa conceptual es una técnica usada para la representación grafica del conocimiento y red de conceptos.
(Adjetivo, Verbo). CONTENIDO Gramática: Es el arte que nos enseña a leer y escribir correctamente, el idioma castellano. Adjetivo: Palabras que sirven.
Aplicaciones, desarrollo y consejos para un uso efectivo
Principios básicos de la práctica del AICLE / CLIL en el aula
PARÁMETROS ACADÉMICOS
El stop motion se remonta a 1900 y es considerada la técnica de animación más antigua, pero hoy en día es muy utilizada en publicidad, series, videoclips.
Objetivos de la unidad: ¿Qué te gusta hacer y cómo eres?
Bienvenidos a la clase de español 3 Andrea Dallocchio
Adición con reagrupación
DTO ORIENTACIÓN PRIMARIA 2º TRIMESTRE CURSO
Elementos de diseño Ilustraciones Efectos especiales dibujos y objetos
Presentaciones Efectivas
PROPÓSITOS DE LA SESIÓN
Asignatura: Habilidad Verbal
Marta dormirse yo buscar nosotros oír ellos decir ella andar tú ser
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 6 de mayo del 2014
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 6 de mayo del 2014
PONER FOLIO****** Clase 8 Recursos para persuadir II.
Gustar.
Palabras y lo que no son palabras Un ejercicio para descubrir y escuchar Objetivo: Discernir la influencia de las convenciones y reglas del lenguaje al.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
PROMOCION DE LA ACTIVIDAD FISICA.
¿Cómo hacer buenas presentaciones?.
ACTIVIDAD autorregulación
SOFTWARE. Es el soporte lógico e inmaterial que permite que la computadora pueda desempeñar tareas inteligentes, dirigiendo a los componentes físicos.
SOLUCIONES PARA ECUBO Daniel Carreño Escandón Beatriz Colinas Blanco
ESTE TRABAJO CONSISTIRA EN VER UN EJEMPLO DE DIAGRAMA DE FLUJO.
Los deportes ¿Practicas deportes?  ¿Cuáles? ¿Cuándo? ¿Dónde? Etc.
Universidad técnica particular de loja
La magia del blog.
¿ Adentro o Afuera? Integrantes: Pía Gómez Yanin Quezada.
Bienvenidos curso Admnistración de redes
Canales de aprendizaje Abigail López Idalia Arellano.
CONSIDERACIONES DIDACTICAS COMPRESION ( LEER Y ESCUCHAR) MALLAS DE APRENDIZAJE GRADO PRIMERO (1) PRIMARIA.
La observación. Las expectativas y conocimientos permiten que el observador de cuenta de la propia subjetividad en el terreno de la observación.Para Consultoría Psicologica
Metodología de la investigación
Los modelos en la ciencia.
Martín Gerardo Hernández Ballesteros Licenciado en Administración Pública Presentación.
TITULO PRINCIPAL Titulo secundario Contenido. TITULO PRINCIPAL Titulo secundario Ver video.
¡El Juego con los DADOS! En los grupos de dos.
…Como se pueden aprender mejor?
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Como preparar la presentaciòn final.
Metas: 1) Puedo entender direcciones
Enfoque: Los adjetivos demostrativos
Actividad de Inicio. 2 3.
Meta: Puedo escuchar, interpretar y entender información sobre la preparación personal y la rutina diaria.  Enfoque: La ropa y los colores Arte y cultura:
Meta: 1) Puedo hablar y escribir sobre los quehaceres y lugares en mi comunidad. 2) Puedo entender y decir adónde van las personas y lo que compran. Enfoque:
Proyecto Lectura Silenciosa Sostenida
Actividades para el año 2016
Indica el número mayor Indica el número menor Indica que los números tienen el mismo valor, es decir, son iguales.
La planificación de las 3 Pes (P-P-P)
PLATAFORMA EDUCATIVA INSTITUCIONAL – BIBLIOTECA VIRTUAL Curso: Estrategias digitales en el manejo de la información Semana 2 Profesora: Tania Briones Linares.
Taller: «Normas y Reglas para la buena convivencia» Liceo San Francisco Equipo de Convivencia Escolar y Orientación Plan de Convivencia Escolar.
Reglas del lenguaje Revisa los siguientes recursos en los que se explica qué son los axiomas, así como ejemplos de algunos de ellos. Toma en cuenta que.
Directrices modalidad póster
OBSERVA LAS IMÁGENES.
Español Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019
Metas: 1) Puedo leer, escuchar y entender vocabulario que describe cómo se celebran los días festivos. 2) Aprenderé sobre el Día del Niño (Por qué y cómo.
Tiempos verbales Primero de Bachillerato.
Transcripción de la presentación:

ESCUCHAR LEER VER LEER Y ESCUCHAR DECIR Y DISCUTIR HACER DECIR Y HACER 30% Ver videos o demostraciones 50% Debatir en grupo o tener una conversación 75% Realizar un proyecto 90% Explicar el proyecto 5% Escuchar a un profesor 10% Leer una guía o libro 20% Ver una imagen o gráfico ACTIVIDAD ACTIVA ACTIVIDAD PASIVA Actividad verbal Actividad visual Actividad participativa Actividad pura