CARRETERA LONGITUDINAL DE LA SIERRA NORTE INTEGRANTES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RED VIAL N° 4 Abril 2008.
Advertisements

CUARTA GENERACION DE CONCESIONES GRUPO 1
Lima - Perú IIRSA CENTRO.
Gobierno Regional Cajamarca
Reunión Informativa L.P.I. N° MTC/20
Lima - Perú IIRSA CENTRO.
CONCURSO DE PROYECTOS INTEGRALES PROYECTO “OBRAS DE CABECERA Y CONDUCCIÓN PARA EL ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE PARA LIMA” Enero 2014.
Las Normas de Gestión en Infraestructura Vial
Ministerio de Transportes y Comunicaciones Vice Ministerio de Transportes Infraestructura, Integración Física y Acceso al Mercado Foro Cámaras Europeas.
RED VIAL DEL MUNICIPIO DE PITALITO RED VIAL RURAL Aproximadamente 345 Kilometros de via en afirmado. Costo Km de Mantenimiento Varia de $ a $
MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Departamento Nacional de Planeación
Subsecretaría de Infraestructura Dirección General de Conservación de Carreteras PROGRAMA NACIONAL DE CONSERVACION DE CARRETERAS 2005 ASIGNACION 5,
DV. ILO DV. MOQUEGUA TACNA LA CONCORDIA DV. QUILCA DV. MATARANI DV. AREQUIPA (Repartición) 430 km Nazca Ica Ilo Arequipa Dv Quilca La Concordia Tacna Moquegua.
Ferrovías Central Andina S.A.
REHABILITACION DE VIAS 1er. SEMESTRE. PLAN VIAL DMQ.
NUEVOS PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA EN COLOMBIA
Lima - Perú Panamericana Sur.
Medell í n, La m á s Educada Medell í n, La m á s Educada Espacio p ú blico Y cultura Espacio p ú blico Y cultura Medio Ambiente Intervenciones Sociales.
GOBIERNO REGIONAL LA LIBERTAD INTEGRACION VIAL 2007 – 2012.
ACCIDENTES DE TRÁNSITO 2010 GOBIERNO REGIONAL CAJAMARCA DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD Oswaldo Cabanillas Angulo Director Regional de Epidemiología Coordinador.
PROYECTO “CARRETERA LONGITUDINAL DE LA SIERRA Tramo 2: Ciudad de Dios–Cajamarca-Chiple, Cajamarca-Trujillo y Dv. Chilete-Emp. PE-3N”
Oportunidades de inversión en infraestructura
Departamento de La Guajira
Departamento del Atlántico
RED VIAL A CARGO.
Departamento de La Guajira Febrero 2008 AGENDA Red Vial de La Guajira Presupuesto 2008 Compromisos Plan 2500 Mantenimiento Optimo de la Red vial de transporte.
ESTADO ACTUAL DE LAS CONCESIONES VIALES IIRSA SUR TRAMO 2
Ampliación del Puerto de Matarani
PLAN DE INTERVENCIONES CORREDORES
Concesionaria Vial Sierra Norte
AUDIENCIA PÚBLICA INSTITUCIÓN: 122 FONDO VIAL SITUACION PRESUPUESTARIA AL PRIMER TRIMESTRE DE 2012.
SUBGERENCIA DE CONCESIONES PROYECTOS DE ASOCIACIÓN PUBLICO PRIVADA.
MINISTERIO DE COMUNICACIONES, INFRAESTRUCTURA Y VIVIENDA REPUBLICA DE GUATEMALA Ing. Roberto Díaz, Viceministro de Infraestructura.
GOBIERNO REGIONAL PIURA AUDIENCIA PUBLICA REGIONAL.
NOMBRE DE LA GESTIÓN, ACCIÓN, ACTIVIDAD, OBRA Y/O PROYECTO MANTENIMIENTO POR EMERGENCIA CARRETERA TU-103: TRAMO “Emp. PE – 1N (Dv. Pto. Pizarro) – Pto.
UNIVERSIDAD CATOLICA SEDES SAPIENTIAE CURSO: FERROCARRILES Y CARRETERAS DOCENTE: ING. ALEXANDER GONZALES ALVA.
Gerencia Regional de Infraestructura OBRA MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA APLICACIÓMEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO.
COVEÑAS - SUCRE JUNIO 15 DE 2016 CONCESION CÓRDOBA SUCRE CONTRATO No.002 de 2007 Comisión Colombiana del Océano.
LONGITUD: 25,6 KM. INVERSIÓN: $ 123 MM INICIO: OCTUBRE DE 2011 ANILLO VIAL DE QUEVEDO TRAMO II DATOS DE LA OBRA: FINALIZACIÓN ABRIL DE 2014.
Longitudinal de la Sierra
ADMINISTRADORA BOLIVIANA RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS
SETIEMBRE 2012 ESTUDIO DEFINITIVO CONSTRUCCIÓN
Diagnostico regional Valles Centrales
Diagnostico regional Sierra Norte
PLAN DE CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN
Obras por Impuestos Uniendo esfuerzos por una mayor inclusión social
CONSTRUCCIÓN CAMINO RÍO HOLLEMBERG – RÍO PÉREZ BIP XXXXX
INFORME EMERGENCIAS OCTUBRE 2017
PALACIOS LEÓN - SOBREVILLA RICCI
Cronograma Obra Inicio Fase 2 Inicio Fase 1 Inicio Fase 3
MEGAPROYECTOS ESTRATÉGICOS PARA LA REGIÓN AREQUIPA
Obras por Impuestos Ley 29230
¿Qué hay que pensar al momento de planear la infraestructura para que de verdad se convierta en un motor estratégico? ¿Existe actualmente una estrategia.
CURSO: CAMINOS I TEMA: VIAS DE COMUNICACIÓN, EVOLUCION Y LOS SISTEMAS DE TRANSPORTE PERUANO. FACULTAD DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA ESCUELA PROFESIONAL.
AVANCE DE OBRA CONCESIÓN 4G CARTAGENA- BARRANQUILLA
PROYECTO PRVC-II MOPT BID Municipalidad de
AUDIENCIA PUBLICA DE RENDICION DE CUENTAS FINAL 2018
Rendición de Cuentas AREA DE VIALIDAD 2017
Rendición de Cuentas EMPRESA PÚBLICA DE VIALIDAD DEL SUR 2018
RESTRUCTURACIÓN DE LAS UGELES
DESDE CALLE CATARINO MUÑOZ HASTA CARRETERA ANTIGUA A CHAPALA
DESDE CARRETERA A EL VERDE- EL SALTO HASTA CALLE TABACHINES (CECYTEJ)
AEROPUERTO CHINCHERO - CUSCO PROYECTO. INTRODUCCIÓN DEL PROYECTO EL PROYECTO SE DESARROLLARÁ EN EL DISTRITO DE CHINCHERO, LOCALIZADO EN LA PROVINCIA DE.
DESDE CARRETERA A CHAPALA HASTA
“Año de la Lucha contra la Corrupción y la Impunidad” MAESTRÍA EN GESTIÓN PÚBLICA PROYECTOS DE INVERSIÓN PROYECTO: “TREN DE CERCANIAS HUACHO – LIMA - ICA”
LAS TRONCALES DE COLOMBIA SULLY GARCIA. Carreteras troncales son vías princip ales que conectan dos o más ciudades, puertos, aeropuertos u otros lugares.
Concesionaria Vial Sierra Norte
Oportunidades de inversión en infraestructura. Infraestructura APP adjudicadas por ProInversión (Montos de inversión en USD millones + I.V.A.)
MINISTERIO DE COMUNICACIONES, INFRAESTRUCTURA Y VIVIENDA
Transcripción de la presentación:

CARRETERA LONGITUDINAL DE LA SIERRA NORTE INTEGRANTES

INTRODUCCION  En el Perú, la Longitudinal de la Sierra o también conocido como la Ruta 003 o PE-3, es una carretera que recorre toda la sierra. Esta compuesto por 2 tramos, el norte se denomina PE-3N2 ​ o Longitudinal de la Sierra Norte y está compuesto de 1.957,3 km; el sur PE-3S,3 ​ Longitudinal de la Sierra Sur, está compuesta de 1.516,0 km.  El proyecto está dividido en 5 tramos en general, siendo el tramo 2 el que estudiaremos.

TRAMO II  El Tramo 2 de la Longitudinal de la Sierra tiene una extensión de 875 Km, atraviesa los departamentos de La Libertad y Cajamarca. En su recorrido conecta numerosas localidades de ambos departamentos, beneficiando a más de un millón y medio de peruanos  Proinversión adjudicó al consorcio Consierra Tramo II del proyecto de la Carretera Longitudinal de la Sierra.  La concesión del Tramo 2 de la Longitudinal de la Sierra contempla una inversión estimada de US$ 552 millones, a lo que se suma los gastos de operación y mantenimiento a cargo del inversionista. Su ejecución fortalecerá la integración regional del norte del país.

RUTA 3N: 1 957,3 Kilómetros

TIPO DE INTERVENSIONES POR TRAMO  Rehabilitación y Mejoramiento: Ejecución de obras necesarias para devolver a la infraestructura vial sus características originales y adecuarla a su nuevo periodo de servicio. Incluye obras que elevan el estándar de las vías, lo que implica la modificación sustancial de la geometría y la estructura del pavimento; así como la construcción y/o adecuación de puentes, túneles, drenaje, muros y señalización.  Mantenimiento periódico inicial: Ejecución de trabajos en la vía existente en los primeros años de la concesión a fin de alcanzar y/o superar los niveles de servicio exigidos en el contrato.  Operación y Mantenimiento: Se realizará durante los 25 años de la concesión a lo largo de los 875 km del tramo para mantenerlo en óptimas condiciones.

OBRAS DE REHABILITACION O MEJORAMIENTO PROGRAMADAS EN EL TRAMO NORTE

TRAMO: COCHABAMBA –CUTERVO –SANTO DOMINGO DE LA CAPILLA -CHIPLE Esta ubicado en el departamento de Cajamarca  Tipo de Intervención: Rehabilitación y mejoramiento a nivel de CAC  Presupuesto: S/.471,71 millones  Inicio: Mayo 2014 Plazo: 810 d.c.  Población Beneficiaria: personas Mediante R.D. N° MTC/20 de fecha 02.Oct.13 se aprueba administrativamente el Estudio Definitivo para la Rehabilitación y Mejoramiento del tramo con un presupuesto de obra ascendente a S/ ,21. Plazo de ejecución 810 d.c.

CARRETERA: CHONGOYAPE –COCHABAMBA -CAJAMARCA Tramo: COCHABAMBA -CHOT A Esta ubicado en el departamento de Cajamarca  Obras de Rehabilitación y Mejoramiento  Inversión S/.281,47 millones (Obra + Supervisión)  Inicio: 20.Dic.11 Fin. May.14  Avance: 76,37 %  Población Beneficiaria: personas

TRAMO:CHOTA -BAMBAMARCA - HUALGAYOC Esta ubicado en el departamento de Cajamarca  Longitud : 58,9 Km.  Inversión S/. 271,97 millones (Obra + Sup.)  Inicio: 12.May.12 Fin. Feb.15  Avance: 17,69%  Población Beneficiaria: personas

CARRETERA: DV. YANACOCHA – BAMBAMARCA Tramo: DV. YANACOCHA - DV HUALGAYOC Esta ubicado en el departamento de Cajamarca  Longitud: 51 Km.  Inversión Total: S/. 115,37 Mill.  Inicio: May.09 Fin: Feb. 12  Población Beneficiada:  Situación Actual:  Trabajos concluidos al 100%

TRAMO: DV. YANACOCHA -CAJAMARCA (38,4 Km.) Esta ubicado en el departamento de Cajamarca  Carretera Asfaltada Se ejecuta trabajos de mantenimiento como parte de los trabajos de Conservación por niveles de Servicio en el Corredor Vial: Pimentel - Emp PE-1N/ Chiclayo – Chongoyape - Pte Cumbil - Emp PE-3N (Cochabamba) - Chota – Hualgayoc.  Inicio: El 01.Abr.10, a cargo del Consorcio Vial Chongoyape, por el monto de S/. 132,73 millones  Plazo: 05 años

TRAMO: CAJAMARCA -SAN MARCOS (62,0 Km.) Esta ubicado en el departamento de Cajamarca  Carretera asfaltada Trabajos de Conservación por Niveles de Servicio en ejecución. Se realizan trabajos de Conservación por niveles de Servicio, como parte de los trabajos en el Corredor Vial: Emp. PE-1N (Trujillo) – Dv. Otuzco – Dv. Shorey – Huamachuco – Sausacocha – Cajabamba - San Marcos – Cajamarca de 334 Km.  Inicio: El 11.Feb.10, a cargo del Consorcio Servicios Viales, por el monto de S/. 104,20 millones  Plazo: 05 años

TRAMO: CAJABAMBA -SAUSACOCHA (39,2 Km.)  Obras de mejoramiento El 03.Oct.11 se inicio la elaboración del Estudio Definitivo. A la espera de la presentación del Borrador del Informe Final previsto para la primera semana de setiembre. Borrador del Informe Final del Componente Ambiental aprobado  Término de Estudio : Octubre  Presupuesto de obra: 150 millones de soles

TRAMO: SAUSACOCHA –HUAMACHUCO: 11,3 Km Esta ubicado en el departamento de Cajamarca  Longitud: 28,3 Km.  Inversión S/. 88,49 millones  (Obra + Supervisión)  Inicio: 01.Abr.13 Fin: Abr.14  Población Beneficiaria: personas