INTEGRANTES: Mayra Alejandra Quiroz Pessoa Jennifer Pérez Kramer Lamas David Frías.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIVERSIDAD DE INGENIERIAS Y CIENCAS DEL NORESTE LIC. EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN MATERIA: TECNOLOGÍA EDUCATIVA ALUMNA:VANESSA I. GALINDO GARCIA ING. ELIU.
Advertisements

MEDIOS DE COMUNICACIÓN
BIENVENIDOS.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MANUELA MARQUEZ ALVAREZ JULIAN ANDRES PAVAS RUIZ GERALDIN RESTREPO FLOREZ ONCE DOS León Ángel Pérez López Lic. Lengua Castellana.
Medios publicitarios Brandon Emmanuel fuentes perez 1 tres.
MEDIOS Y RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE Medios Audiovisuales Medios Escritos Lenguaje Sonoro PROFRA: Adriana Herrera Castillo ALUMNA: Karla Patricia Uribe.
El objetivo principal de los textos informativos es: informar, comunicar hechos, en relación a un tema en específico, tales como: noticias, inventos,
Martín Ramírez Dávila. COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Comunicación realizada de modo organizado por una institución o sus representantes, y dirigida a las.
TIPOS DE COMUNICACIÓN OCOComunicación Interpersonal OCOComunicación Grupal OCOComunicación Institucional OCOComunicación Masiva.
 Instrumento o forma de contenido por el cual se realiza el proceso comunicacional o comunicación. Usualmente se utiliza el término para hacer referencia.
El resumen El ensayo La carta El memorando El periódico ALGUNAS TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN ESCRITA SON:
UNIDAD II TECNOLOGIAS INFORMATICAS Y MULTIMEDIA EN LA ENSEÑANZA MAESTRÍA EN ATENCIÓN INTEGRAL DE LA PRIMERA INFANCIA FACULTAD DE POSTGRADO Y EDUCACION.
RED DE DATOS DE RADIO INTEGRANTES: ALEXIS ANTONIO JIMENEZ JOAQUIN KARINA ESTEPHANIA RODRIGUEZ CARTAS LUIS FERNANDO GUERRA ORTEGÓN INTEGRANTES: ALEXIS ANTONIO.
CARRERAS UNIVERSITARIAS
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
LA TELEVISION ANTIGUA La televisión es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia. Esta transmisión.
EL TEXTO PERIODÍSTICO.
ROOTS 1+2 Conjunto de Herramientas para la Incidencia
Reputación online La reputación online es el reflejo del prestigio o estima de una persona o marca en Internet. A diferencia de la marca, que se puede.
MEDIOS DIDACTICOS. ARISAI ANGELICA RAMIREZ AVILA.
TEMA 16 COMUNICACIÓN COMERCIAL (I)
Investiga en la biblioteca y gestiona fuentes de información# Part 3
Los géneros periodísticos
Comunicación Audiovisual
IMPORTANCIA Y TRASENDENCIA
Universidad Veracruzana. Facultad de Pedagogía. E. E
Investiga en la biblioteca y gestiona fuentes de información# Part 3
MEDIOS DE COMUNICACION
Medios de comunicación
Los canales de comunicación y los cronolectos
Hno. Miguel Emilio Nieto
Medios de Comunicación Masiva Unidad 7
Menú: Los medios de Comunicación..
Medios Masivos de Comunicación Características, funciones y clasificación.
Unidad 7 Medios Masivos de Comunicación
LENGUAJE PERIODÍSTICO Y LA NOTICIA
Universidad Veracruzana. Facultad de Pedagogía. E. E
MEDIOS DE COMUNICACIÒN
EL IMPACTO EN LA EDUCACIÓN
Articulo de opinión Grupo de trabajo: Daniela Meza Danna Paz
La prensa en el Aula.
Historia de la televisión. Origenes y evolución CIENCIAS DELA COMUNICACIÓN.
 Conocer los textos informativos y sus características.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA (LA PUBLICIDAD Y PROPAGANDA)
Existen más de 6 mil millones de personas en el planeta, separados por diferentes continentes e inmersos en distintas actividades, lo que dificulta que.
ROL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
1.1.3 Comunicación como proceso social
MEDIOS MASIVOS Del latín medĭus = instrumento o forma de contenido por el cual se realiza el proceso de comunicacion.
TELECOMUNICACIONES.
Información Corresponde a los gastos por servicios de publicación e información que utilizan las instituciones públicas para efecto de dar a conocer asuntos.
LA COMUNICACION.
PRESENTADO POR: MAYERLYN PIEDRAHITA.  Es un aparato electrónico destinado a la recepción y reproducción de señales de televisión.  La televisión, TV.
MEDIOS DE INFORMACIÓN TECNOLOGICOS EN LA EDUCACIÓN
Análisis de objeto tecnológico
Los medios de comunicación de masas. Los medios de comunicación de masas: Son canales artificiales a través de los cuales se transmiten mensajes dirigidos.
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
La comunicación La comunicación es la actividad de intercambiar información entre dos o más participantes con el fin de transmitir o recibir significados.
Por medio de ellos, los individuos, miembros, naciones o comunidades especificas, se informan o entretienen Tanto en su contexto más inmediato como en.
 Conocer los textos informativos y sus características.
MARCELA VELIZ UNIVERSIDAD BOLIVARIANA Lenguaje formal e informal en la televisión.
 Conocer los textos informativos y sus características.
Géneros periodísticos
MEDIOS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
UNIVERSIDAD POLITÈCNICA DE AMOZOC LICENCIATURA EN TERAPIA FISICA
Estética y narrativa de los Medios Audiovisuales.
Portafolio de Evidencias
TEMA La sociedad de la información. Definición La sociedad de la información La sociedad de la información es la organización de las estructuras y relaciones.
 Conocer los textos informativos y sus características.
INSTITUTO DE CIENCIAS Y ESTUDIOS SUPERIORES DE VERACRUZ MAESTRA: MARIA DOLORES SEPULVEDA ZARATE MATERIA: EDUCACION NUTRICIONAL TEMA: BOLETINES Y VIDEOS.
Son los instrumentos mediante los cuales se informa y se comunica de manera masiva en la sociedad contemporánea. Por medio de ellos, los individuos, miembros,
Transcripción de la presentación:

INTEGRANTES: Mayra Alejandra Quiroz Pessoa Jennifer Pérez Kramer Lamas David Frías

MEDIOS AUDIOVISUALES  Son los medios de comunicación social que tienen que ver directamente con la imagen como la fotografía y el audio. Los medios audiovisuales se refieren especialmente a medios didácticos que, con imágenes y grabaciones, sirven para comunicar unos mensajes especialmente específicos.

OPINIÓN PÚBLICA  La opinión pública se puede manifiesta de varias maneras  Es la tendencia o preferencia, real o estimulada, de una sociedad o de un individuo hacia hechos sociales que le reporten interés.  Manera de pensar que es común a la mayoría de las personas acerca de un asunto.

MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN  El propósito principal de los medios de comunicación es, precisamente, comunicar, pero según su tipo de ideología pueden especializarse en; informar, educar, transmitir, entretener, formar opinión, enseñar, controlar, etc.

CARÁTERÍSTICAS POSITIVAS  Posibilitan contenidos de información lleguen a extendidos lugares del planeta en forma inmediata.  Hacen posible que muchas relaciones personales se mantengan unidas o, por lo menos, no desaparezcan por completo.  Visto desde el ámbito empresarial, es un aspecto ampliamente positivo al hacer posible el marketing y anuncios para el mundo.

CARÁCTERÍSTICAS NEGATIVAS   En la manipulación de la información y el uso de la misma para intereses propios o de un grupo específico.  Programas que hacen daño o dan mal ejemplo a niños.

CARÁTERÍSTICAS NEGATIVAS 

MEDIOS DE INFORMACIÓN COTIDIANA  Su función es transmitir noticias de interés social o noticias relevantes para un número elevado de personas, transmitidas de manera impersonal y generalizada a muchos individuos.

LA RADIO  La radio es una tecnología que posibilita la transmisión de señales mediante la modulación de ondas electromagnéticas. Le es mucho más fácil el poder llegar a lugares lejanos. Corresponden al tipo sonoro. Es un medio "solo-audio" que en la actualidad está recobrando su popularidad.

TELEVISIÓN  La palabra "televisión" es un híbrido de la voz griega "Tele" (distancia) y la latina "visio" (visión).  Busca entretener e informar al televidente con una gran diversidad de programas.

PERIÓDICO  Los periódicos son medios de comunicación escrita, que deben su nombre a ser escritas de manera periódica en intervalos de tiempo fijos. Así los diarios, semanarios y anuarios eran tipos de publicaciones periódicas de periodicidad diaria, semanal y anual.