La pregunta: ¿Qué hace para ganar la atención de un camerero en los países hispanohablantes? Hoy es martes. La fecha es el 5 de noviembre La tarea: Memoriza.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Más expresiones TENER.
Advertisements

TENER REPASO de los básicos.
Venir (a/de) Tener Expresiones con “tener”
Los verbos en español Una introducción.
Hoy es viernes, el 8 de noviembre La pregunta: Read the conexiones box on p. 20 en el libro de texto. When it is winter in the Northern Hemisphere, what.
Hoy es martes. La fecha es el 26 de noviembre LA PREGUNTA: ¿Cuáles colores ven en la foto de Salvador Dalí en p. 270? La tarea: libro de ejercicio p. 104.
Las estaciones y el verbo tener Seasons and Tener Expressions
Me llamo ___________ Clase 11 IL La fecha es el 22 de septiembre del 2011 Propósito # 4: ¿Prestas atención en la clase? Actividad Inicial: Nombra los materiales.
Hoy es lunes. La fecha es el 24 de febrero LA PREGUNTA: Traduzcan. (Use the verb estar) We are He is They are LA TAREA y OTROS ANUNCIOS: Examen del capítulo,
Las metas de hoy: Las metas de hoy: Students will listen to, ask about, and communicate activities people like to do and don’t like to do. Students will.
Hoy es el 14 de mayo. Es miércoles. La pregunta: Escriban una lista de “la gente” que menciona en la lista del vocabulario del capítulo 8B. La tarea Libro.
Hoy es el 30 de abril del 2012 Mi nombre es____________________________________________ Propósito #56 : ¿ Te gusta ir de compras? Actividad Inicial: Responde.
Hoy es lunes. Es el 18 de noviembre LA TAREA:  Libro de ejercicio p. 100  El paquete de repaso – miércoles  Examen de 5B - miércoles LA PREGUNTA : What.
Hoy es miércoles, el 9 de abril
Hoy es martes. La fecha es el 11 de febrero LA PREGUNTA: Escribe una lista de 5 cosas que ves un nuestra sala de clases. LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Libro.
Hoy es el dos de octubre, es miércoles. La pregunta: ¿Quiénes son los miembros de esta familia? La tarea: Start studying vocabulary for activities at parties.
Hoy es miércoles, el 30 de octubre La pregunta: Explain this comic.
Examen de 7A – La escritura
Hoy es viernes. La fecha es el 21 de marzo La pregunta: Escribe una lista de las comidas/bebidas que ves en el plato y al lado del plato. La tarea:  El.
Hoy es lunes. La fecha es el 11 de noviembre
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
Hoy es jueves. La fecha es el 27 de febrero La pregunta: Traduzcan. The skirts cost fifty dollars. The pants cost two hundred nineteen dollars. A dress.
Hoy es miércoles. La fecha es el 23 de abril La pregunta: ¿Qué comes en la cena? ¿Qué bebes en la cena? La tarea:  El libro de ejercicio pg 59  Prueba.
Hoy es martes. Es el 5 de noviembre LA PREGUNTA: ¿Cuál es la fecha de La Navidad? ¿Cuál es la fecha del Día de San Valentín? LA TAREA: -Terminen la hoja.
Hoy es martes. La fecha es el 3 de diciembre LA PREGUNTA: Describe tu dormitorio con 5 adjetivos. La tarea: Estudien el vocabulario nuevo de p. 272 y 273.
Tener – to have Yo tengo – I have, do have, am having Tú tienes – you have, etc. Él, ella, usted tiene – he, she, you has(have) Nosotros tenemos – we.
TENER and TENER PHRASES. Tener Tener = To have Tengo Tenemos Tienes Tiene Tienen.
Emotions with ESTAR, SENTIR, and TENER. Emotions: Use the verb ESTAR with emotions and feelings: EstoyEstamos Estás EstáEstán.
Warm Up Saquen las tarjetas y la hoja de vocabulario
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
World Language Survey 28 de abril de
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
La pregunta: ¿Qué quiere decir “salir” y “venir” en Inglés? La tarea: Wrkbk. p. 98 Hoy es martes. La fecha es el 12 de noviembre 5B TEST – miércoles el.
Para empezar gjg.
ALC 65 Hoy es jueves el 25 de marzo de 2012 Escribe en inglés y español.
Hoy es el 17 de octubre, Hoy es jueves. La pregunta: 1.) Write what a family member likes or dislikes. Example: A mi hermana no le gusta cocinar. 2.) Write.
Hoy es viernes, el 23 de marzo Para Empezar: Bring me your stamp sheet if you can: – Ask for more of something – Ask for the bill.
Hoy es jueves. La fecha es el 5 de diciembre La pregunta: Escribe el opuesto (opposite) de cada palabra. bonitograndederecha joven negropeoraltoordenado.
Que rico/ delicioso – yum! Que rico/ delicioso – yum! Que asco – gross! Que aproveche/ buen Provecho – enjoy your meal.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Hoy es martes, el 20 de marzo Para Empezar: Bring me your stamp sheet if you can: – ASK “What restaurant do you recommend?” – Recommend a restaurant and.
Warm Up Entrega (turn in) la tarea Complete Parte 1 y 2 “¿Que tiempo hace?” – en el papel al otro lado del vocabulario – (on other side from the vocabulary)
Antes de empezar escribe estas palabras
La pregunta: Lean la caja del “Exploración del Lenguaje” en página 286. Answer the question at the bottom of the box. La tarea: Examen del Cp 6A, el 19.
The verb tener Capítulo 2. Copy the following and translate Vocabulario para tener Vocabulario para tener –Vocabulary for tener 1. tener hambre 2. tener.
El Tiempo 6 th Grade Señora Scherer. Mira y escucha a la canción.
Me gusta. objetivo Talk about activities you like and don’t like to do. Ask others what they like to do.
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
Vámonos ¿Qué llevas? (What are you wearing?) Answer in a complete spanish sentence describing the item and color. List at least two articles of clothing!
2.7 Activities. Vamonos In English, write down three things you like to do. It can be watch TV, play sports, whatever!
El verbo TENER You will use the verb tener (to have) a great deal as you speak Spanish. Study the forms of this verb.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
La pregunta: ¿Cómo se dice… It’s noon It’s midnight. en Español? Hoy es viernes, es el once de octubre. La tarea: Examencito: los números y la hora miércoles,
Hoy es martes. La fecha es el 22 de octubre
Español 2 22 de octubre de La Campana: Hoy es jueves el 22 de octubre de 2015 Escribe en español. 1. My mom wanted to eat a banana for breakfast.
1.3 Introductions Materials: 2 video downloads, one recorded conversation.
The verb tener & its expressions Sra. Casey. Tener (to be) (yo) tengo Ex.) Tengo un hermano mayor. I have an older brother.
Yo tengo I have. Yo tengo prisa / I am in a hurry.
Hoy es el 16 de octubre, Hoy es miércoles. La pregunta: Lean el fondo cultural en la página ) What is a metate? 2.) What do you think Rivera wants.
Cap í tulo 4 Expressions with “ tener ”. Expressions with “tener” (idioms) Tengo hambre. = I’m hungry. Tienes frío. = You’re cold. Tenemos calor. = We’re.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes write one vocabulary word in Spanish to describe each of the following seasons: – el verano – el otoño – el invierno.
¡BUENOS DIAS! Please fill out the student survey. Then, practice the vocabulario for the quiz!! J Noort.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
Organización de cuadernos
Tener Phrases.
Expresiones con el verbo tener
Correct each sentence with correct form of verbs, nouns, accents…etc
Repaso: Idioms with tener, verbs followed by infinitives
Conjugate tener in the present tense and phrases
Rules, models, and practice Created for students of Dr. Valerio
Transcripción de la presentación:

La pregunta: ¿Qué hace para ganar la atención de un camerero en los países hispanohablantes? Hoy es martes. La fecha es el 5 de noviembre La tarea: Memoriza el vocabulario - La prueba de vocabulario - 8/11 Página 96 en el libro de ejercicios

La pregunta: ¿Qué hace para ganar la atención de un camerero en los países hispanohablantes? Leemos el fondo cultural en la página 253

Las metas: Students will use restaurant vocabulary, table settings, and ordering a meal a restaurant. Plan de hoy: *Repasamos el vocabulario – pg 249 *Actividad de escuchar *Repaso de vocabulario *Página pg 252, Actividades 7 *Vocabulario con Pistas *La tarea

El vocabulario Repasamos el vocabulario de página 249

Actividad de eschuchar Actividad 5 en el libro de la comunicación (track 7) Listen to find out what each family member is upset about. By looking at the pictures in the grid below, check off the item that is causing the problem for each family member.

Repaso del vocabulario: Write down the phrases you know in Spanish! Tener hambre Tener frío Tener calor Tener sed Tener sueño Pedir To be hungry To be cold To be hot To be thirsty To be sleepy To ask for

Página 253 – Actividad 7 el 5 de octubre Pg 253 – Act Modelo: Cuando tengo hambre, me gusta pedir pizza en un restaurante.

El vocabulario de 5B una hoja de ejercicio con pistas Escriban las respuestas Traduzcan las respuestas Escriban sus propias preguntas Cambien su papel con un vecino Contesten las preguntas de su vecino

La tarea Memorizar el vocabulario nuevo de 5B Página 96 en el libro de ejericios