FASES DE PRODUCCION DE UNA REVISTA Administración editorial

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
D.R. Latindex DIRECCIÓN GENERAL DE DIVULGACIÓN DE LA CIENCIA DIRECCION DE VINCULACIÓN SUBDIRECCIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN REVISTA ¿CÓMO VES? TALLER.
Advertisements

Diagrama de Flujo del Desarrollo de Metodología Sectorial de las H.G.
17 Facultades de Medicina 2 Facultades de Farmacia y Bioquímica 4 Facultades de Odontología 7 Facultades de Veterinaria 14 Prestadores de Servicios de.
Video conferencia.
Separata "EL JUEGO una apuesta Social" Publicaciones Especiales.
DISEÑO DE PUBLICACIONES PERÓDICAS. Diseño de medios editoriales. María Fernanda Espinosa F.
REVISTA LA CÁMARA ¿ES UN MEDIO INSTITUCIONAL O ES UN MEDIO INFORMATIVO?
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
Nikolay Aguirre, Ph.D. Director de la línea de investigación: Biodiversidad y Biotecnología Selección de la revista o editorial.
TALLER DE BASES DE DATOS
La implementación de un repositorio institucional : procesos, retos y estrategias Seminario presentado en tres sesiones por Carol Hixson Jefa del Servicio.
Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.
Redacción de Referencias Manual de estilo de la American Psychological Association (APA) Libro Artículo de Internet Artículo de una Revista Preparado por.
CORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNITEC ESTRUCTURA ORGÁNICA Acuerdo No. 085 de 2016.

2do. Concurso de Ideas Creativas de Hangeul - Proyecto del sector de conenido - Obra Autor Sector (Elegir 1) ▣ Contenido □ tecnología informática(TI) inteligente.
Es el procedimiento por el cual se recopilan, analizan y registran información para conocer las necesidades de sus clientes y para saber las competitividad.
SENORES Asunto: Propuesta Suscripciones a los empleados De Colsubsidio.
Estrategias de Mercadeo y promocion de ventas Alianzas con instituciones como las cámaras de comercios de las ciudades de interés que puedan promocionar.
BIENVENIDOS.
Retiro de ciclo Presentación Requisitos
CONCEPTOS BÁSICOS de Relaciones PÚBLICAS:
Primeros Pasos en la Exportación
BIENVENIDOS A CRESCERE
REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ESTILO VANCOUVER
Productos de VT e IE Análisis de tendencias Investigación de mercado
Taller Repositorio Digital Universidad Nacional de Córdoba
Ana Cumbal Sofía Gavela
PROYECTO INVESTIGACIONES
20 de mayo de ª REUNIÓN DE AMPRES
BIENVENIDOS.
Max Alberto Soto Director UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
Investigación académica
Encuentro Internacional de Investigadores en Administración 2016
LA ECONOMÍA NARANJA LA ECONOMIA CREATIVA.
El estudio de mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
BOLETIN DE ANABAD EN CD-ROM
Revista de Navidad 2017.
¿Quiénes deben publicar?
LA CIENCIA Y LA INFORMACIÓN CIENTÍFICA
PLAN DE COMUNICACIÓN VINCULACION CON LA SOCIEDAD
ACTIVACIONES DE MARCA Participe en la Feria Mueble y Madera 2018 de una manera experiencial Sin necesidad de incurrir en costos de montaje Llegando de.
ASPECTOS A CONSIDERAR EN EL PLAN DE NEGOCIOS
OFICINA VIRTUAL DEL REGISTRO DE COMERCIO Y LA GACETA ELECTRÓNICA
Proyecto de lectura para 2°B.D. Profa. Mariana Ferreira González 2016
FERIA COMO PRODUCTO DE PRODUCCION COMERCIAL. LA FERIA ES UNA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, ES UN EVENTO DE PROMOCION Y DE NEGOCIOS.
Recepción, envío y registro de la correspondencia y su clasificación CFGM. Comunicación empresarial Unidad 4.
TECNICAS DE REPRESENTACION Y EXPRESION
EL DOCUMENTO CIENTIFICO
Tema 9: Doctrina Jurídica
Conocimiento y Talento Humano (Capacitación)
Portafolio de Servicios
Marketing de las Causas Sociales
TECNICAS DE COMUNICACIÓN ESCRITA
Procesos editoriales: evaluación de la revista
CONVOCA BASES CONVOCATORIA 2007
La agencia de publicidad
ABAUNZA GARCÍA MICHELLE CRISTINA
Presentación de resultado de proyectos financiados
2018. México en la Economía Creativa acciones de un gobierno subnacional.
1. Definición de marketing internacional. 2. ¿Por qué una empresa se internacionaliza?. 3. Motivos para internacionalizarse. 4. ¿Cómo ser capaces de hacer.
MARCO TEÓRICO. ¿QUÉ ES? ES LA ETAPA EN QUE REUNIMOS INFORMACIÓN DOCUMENTAL PARA CONFECCIONAR EL DISEÑO METODOLÓGICO DE LA INVESTIGACIÓN, ES DECIR, EL.
TÍTULO Presentación.
FICHAS BIBLIOGRÁFICAS.. Es una ficha que como el nombre lo dice, cataloga las cosas, tiene gran similitud con la ficha bibliográfica; es utilizada principalmente.
1. Definición de marketing internacional. 2. ¿Por qué una empresa se internacionaliza?. 3. Motivos para internacionalizarse. 4. ¿Cómo ser capaces de hacer.
JOSE ALFREDO GARCIA URIBE
COMISION DE PRINCIPIOS Y NORMAS DE CONTABILIDAD
Isaías Romero Hernández
CONGRESO PREVENCIONAR 2019
¿Cómo potenciar el éxito de un producto de seguros?
Transcripción de la presentación:

FASES DE PRODUCCION DE UNA REVISTA Administración editorial

Etapas por las que pasa la edición de una revista planeación investigación edición diseño producción comercialización.

Objetivo para comercializar una revista • Social • Económica • Mercantil • Lucro

Características esenciales de la publicación • Contenido • Periodicidad • Presentación • Precio

ALGUNOS TRÁMITES Solicitud código ISBN Reserva de derechos al uso exclusivo del título Registro de derechos de autor Depósito a la Biblioteca Nacional Tarifa de autores Coordinación eventos

Estrategias de comercialización • Presentación en Ferias, Seminarios, Congresos, Foros, Encuentros (nacionales y extranjeros) y en Centros Comerciales • Presentación en radio y televisión. • Intercambios con otros medios de comunicación escrita. • Dando descuentos especiales • Regalando a los suscriptores números de revistas pasadas

MODELO DE TARIFARIO DE PUBLICIDAD REVISTA Contraportada s/. 2,000.00 Retira de portada s/. 1,500.00 Retira de contraportada s/. 1,300.00 Página interior s/. 1,000.00 ½ página interior s/. 600.00 ¼ página interior s/. 350.00 Nota importante: Los precios NO incluyen IGV. Los artes son por cuenta del cliente. Los publirreportajes serán facturados con el 70% de recargo por página. Los artes finales deberán ser entregados en formato digital.

Ejemplo de Tarifario D.R. Latindex