EDUCACION FISICA ASPECTOS GENERALES 1. EL UNIFORME:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo ________ Clase 6NH La fecha es el 13 de febrero de 2012 Propósito # 40: ¿Llevas uniforme a la escuela? Actividad Inicial: Copia y completa Ejercicio.
Advertisements

¿Qué ropa lleva la persona?
UNIFORMES OPERARIOS. UNIFORMES OPERARIOS PROPUESTA DE CAMISETA.
Las Compras para la Escuela. Los materiales escolares.
Riverhead Charter School Política de Uniforme de la Escuela
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA "URBANO FLORES URBINA"
Introduction to Spanish
POR: CAITLIN PINTAVORN
Uniformes para escuelas en lugares de clima cálido
INSTITUCION EDUCATIVA COLEGIO INTEGRADO FE Y ALEGRIA
Propósito # 70: ¿Te gustan los deportes? ¿Cuál? La Actividad Inicial Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 22 del mayo 2012.
UNIFORME FALTAS COMETIDAS ESTADISTICAS VARIOS ENTREGA DE INFORME 19 de Abril de 2013 Wiki 6-5 (Comunicador)
LA ROPA PROYECTO POR: CAITLIN PINTAVORN. HOY Yo uso un vestido azul ahora pero ayer llevé una camisa con jeans. Me gusta usar vestidos azules porque están.
ESPECIFICACIONES USO DEBIDO DEL UNIFORME 2015
CÓMO VESTIR.
UNIFORME FALTAS COMETIDAS ESTADISTICAS VARIOS ENTREGA DE INFORME 19 de Abril de 2013 Wiki 6-5 (Comunicador)
LOS DEPORTES Module 4-1 Input jugar y los deportes.
El abrigo. Los calcetines Los pantalones El suéter.
UNIFORMES BEST WAY VESTIDO CON FAJÍN ROJO 25 UD VESTIDO CON FAJÍN NEGRO 25 UD VESTIDO CON FAJÍN AZUL 25 UD VESTIDO CON FAJÍN BLANCO 9 UD (LOS FAJINES PUEDEN.
Ahora mismo: Escribe los colores en español
LA ROPA, LOS COLORES, Y LOS ACCESORIOS
TORNEO DE BALONCESTO DE VUELTA AL PODIUM 2016.
IMAGEN PERSONAL Psi. Yolima Salcedo Caballero Coordinadora de Cucjobs
ACCESO A LA UNIVERSIDAD
Pelo Pelo negro rubio Pelo castaño Pelo.
¡Las partes del cuerpo y la ropa!
EVALUACIÓN FINAL DEL CURSO
UNIDAD EDUCATIVA AMAZONAS AÑO LECTIVO INSTRUCTIVO DEL PROGRAMA DE PARTICIPACION ESTUDIANTIL.
CUARTO PERIODO UNIDAD: BALONMANO .
Colegio Ntra. Sra. de los Infantes 6º Primaria
Me llamo _______ Clase 6NH(602) La fecha es el 18 de octubre de 2012
Seminario de Ciencias 2017/2018
CUARTO PERIODO UNIDAD: BALONMANO .
Para el Área de la Escritura
Orden ECD/65/2015 Artículo 7. la evaluación de las competencias clave
CUARTO PERIODO UNIDAD: BALONMANO .
DIVISION DE HOSPITALIDAD TURISMO Y GASTRONOMIA
EDUCACION ARTISTICA ASPECTOS GENERALES.
Evaluación de los Aprendizajes
EDUCACION FISICA ASPECTOS GENERALES.
EDUCACION FISICA ASPECTOS GENERALES.
CICLO LECTIVO 2018 Reunión de padres
La EVALUAción como proceso científico
Estrategias metodológicas
Mg. Bárbara Cuevas Montuschi 1° semestre 2016 Jueves 19:00 a 21:50 hrs
CICLO LECTIVO 2018 Reunión de padres
UNIFORME PARA ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE MEDICINA.
CICLO LECTIVO 2018 Reunión de padres
Políticas y Criterios de Trabajo. MODULO IV-Sub II MODULO II – Sub II
VOLEIBOL. CARACTRIZACION DEL VOLEIBOL POR LUIS FERNANDO MOSQUERA CORDOBA EDINSON ALVAREZ MANCO.
CICLO LECTIVO 2018 Reunión de padres
SEGUNDA UNIDAD VOLEIBOL.
CICLO LECTIVO 2018 Reunión de padres
CICLO LECTIVO 2018 Reunión de padres
Nombre docente 2° semestre 2015
SEGUNDA UNIDAD VOLEIBOL.
Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado
CUADRO: LOS BARRETEROS, ZACATECAS Presentación Navideña
CUARTO PERIODO UNIDAD BALONMANO.
LOGO TIPO BORDADO TAMAÑO 2
ASPECTOS GENERALES DEL CURSO
Taller de casos clínicos
CUARTO PERIODO UNIDAD BALONMANO.
CUARTO PERIODO UNIDAD BALONMANO.
FUERZA AÉREA ECUATORIANA
Presentación Día del Padre
CUARTO PERIODO UNIDAD BALONMANO.
EDUCACION FISICA ASPECTOS GENERALES.
SEGUNDA UNIDAD VOLEIBOL.
Integrantes Sofía Zambrano Nelson Manzanero Secretario Adriana Holguín
Transcripción de la presentación:

EDUCACION FISICA ASPECTOS GENERALES 1. EL UNIFORME: ARTÍCULO 8: UNIFORME DE EDUCACIÓN FÍSICA: HOMBRES Y MUJERES Camibuzo de color blanco con cuello sport, manga corta, ribete vino tinto en el cuello y la manga, logotipo de la Institución Educativa a la altura del pecho del lado izquierdo. Pantalón de sudadera color gris perla con bota recta con ribete vino tinto a ambos lados externos del pantalón. Pantaloneta color gris perla, con ribete igual que el pantalón de la sudadera. Medias blancas media caña (más arriba de los tobillos). Tenis de color blanco.

PARAGRAFO 1: Para todos los casos la camisa, la blusa y el Camibuzo deben lucirse por dentro del pantalón y la falda de diario. Para la sudadera, se pueden usar a gusto del estudiante por dentro o fuera. PARAGRAFO 2: Si el año anterior el estudiante estudió en esta Institución Educativa, debe presentarse desde el primer día de clase con el Uniforme completo. PARAGRAFO 3: Si el estudiante es nuevo en la Institución tendrá un plazo de un mes calendario a partir de la fecha de iniciación de clases para portar el uniforme completo. Durante los días que no asista con uniforme deberá portar camiseta blanca y pantalón azul de jean sencillo, esto también es válido para quienes en algún momento tengan la dificultad de presentarse con el uniforme. PARAGRAFO 4: Como parte del uniforme de diario se podrá usar saco de color gris o negro únicamente. EXCEPCION: Es válido como uniforme para educación física el obsequiado por la alcaldía municipal de armenia.

2. CRITERIOS DE EVALUACION Para evaluar el área de educación física se determinan cuatro notas generales así: PRIMERA NOTA: Es constante y cada clase otorga una nota parcial, que posteriormente al finalizar el periodo se suman y el total se divide entre el número de las notas obtenidas. En la clase se valora: Asistencia. Uniforme y presentación personal. Trabajo en la clase. Disciplina. La falta de cumplimiento de estos criterios se sanciona con puntos de rebaja (0.5) SEGUNDA NOTA: Trabajo escrito (cuaderno). TERCERA NOTA: Examen escrito. CUARTO NOTA: Autoevaluación y coevaluación.

EDUCACION FISICA GRADO OCTAVO  UNIDAD DIACTICA EL BALONCESTO TEMAS: Capacidades físicas condicionales y coordinativas. Fundamentos técnicos: drible, pases, doble ritmo, lanzamientos. Fundamentos defensivos: marcación, pantallas, zona. Acciones de juego y Reglamento.

Presenta los trabajos escritos sobre el baloncesto. LOGROS: Ejecuta con habilidad y destreza los fundamentos técnicos (drible, pases, lanzamientos) y tácticos (defensivos) del baloncesto demostrando trabajo en equipo. Se esfuerza para mejorar la ejecución de los fundamentos técnicos y tácticos defensivos del baloncesto. Demuestra interés y agrado en la ejecución de los ejercicios que lo conllevan a mejorar los fundamentos técnicos y tácticos defensivos del baloncesto. Presenta los trabajos escritos sobre el baloncesto.