EDUCACION FISICA ASPECTOS GENERALES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo ________ Clase 6NH La fecha es el 13 de febrero de 2012 Propósito # 40: ¿Llevas uniforme a la escuela? Actividad Inicial: Copia y completa Ejercicio.
Advertisements

Los colores blanco amarillo negro rojo violeta rosa marrón azul verde
Me gusta llevar… No me gusta llevar… Yo llevo… Ella lleva… Él lleva……
Las materiales escolares
¿Qué ropa lleva la persona?
UNIFORMES OPERARIOS. UNIFORMES OPERARIOS PROPUESTA DE CAMISETA.
Las Compras para la Escuela. Los materiales escolares.
¿Qué llevan? (1) camiseta verde camiseta azul y gris (4) (2)
Riverhead Charter School Política de Uniforme de la Escuela
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA "URBANO FLORES URBINA"
Introduction to Spanish
¡De compras!.
Colegio Capellán Pascal
UNIFORME.
POR: CAITLIN PINTAVORN
Uniformes para escuelas en lugares de clima cálido
Clothing - La Ropa Carroll Williams - Maestro.
INSTITUCION EDUCATIVA COLEGIO INTEGRADO FE Y ALEGRIA
El mujer es gorda. Le gusta cantar
LA ROPA.
LOS COLORES.
La Ropa y Los Colores.
UNIFORME FALTAS COMETIDAS ESTADISTICAS VARIOS ENTREGA DE INFORME 19 de Abril de 2013 Wiki 6-5 (Comunicador)
LA ROPA PROYECTO POR: CAITLIN PINTAVORN. HOY Yo uso un vestido azul ahora pero ayer llevé una camisa con jeans. Me gusta usar vestidos azules porque están.
ESPECIFICACIONES USO DEBIDO DEL UNIFORME 2015
UNIFORME ESTUDIANTIL INSTITUCIONAL
La Ropa Me gusta llevar… No me gusta llevar… Yo llevo… Ella lleva… Él lleva……
LOS DEPORTES Module 4-1 Input jugar y los deportes.
El abrigo. Los calcetines Los pantalones El suéter.
UNIFORMES BEST WAY VESTIDO CON FAJÍN ROJO 25 UD VESTIDO CON FAJÍN NEGRO 25 UD VESTIDO CON FAJÍN AZUL 25 UD VESTIDO CON FAJÍN BLANCO 9 UD (LOS FAJINES PUEDEN.
Ahora mismo: Escribe los colores en español
LA ROPA, LOS COLORES, Y LOS ACCESORIOS
Pelo Pelo negro rubio Pelo castaño Pelo.
¡Las partes del cuerpo y la ropa!
Estrategias metodológicas
Sra. N. Castro Colegio San Benito Intermedia
UNIFORME.
UNIDAD EDUCATIVA AMAZONAS AÑO LECTIVO INSTRUCTIVO DEL PROGRAMA DE PARTICIPACION ESTUDIANTIL.
CUARTO PERIODO UNIDAD: BALONMANO .
Me llamo _______ Clase 6NH(602) La fecha es el 18 de octubre de 2012
¡Es necesario llevar uniformes a la clase!
CUARTO PERIODO UNIDAD: BALONMANO .
Profesora: Verónica Mora Betanzos
Acuerdo 696 Por el que se establece las normas generales de evaluación, acreditación, promoción y certificación.
CUARTO PERIODO UNIDAD: BALONMANO .
DIVISION DE HOSPITALIDAD TURISMO Y GASTRONOMIA
EDUCACION ARTISTICA ASPECTOS GENERALES.
EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA
EDUCACION FISICA ASPECTOS GENERALES.
EDUCACION FISICA ASPECTOS GENERALES 1. EL UNIFORME:
INSTITUCIÓN EDUCATIVA JESUS MARIA ORMAZA   PLAN DE ASIGNATURA FISICA.
UNIFORME PARA ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE MEDICINA.
FORMAS BASICAS GEOMETRICAS
SEGUNDA UNIDAD VOLEIBOL.
SEGUNDA UNIDAD VOLEIBOL.
Unidad 1 ETAPA 2 Los colores.
Unidad 1 ETAPA 2 Los colores.
REUNIÓN APODERADOSJUNIO
CUARTO PERIODO UNIDAD BALONMANO.
Taller de casos clínicos
Presentación Navideña
CUARTO PERIODO UNIDAD BALONMANO.
CUARTO PERIODO UNIDAD BALONMANO.
CUARTO PERIODO UNIDAD BALONMANO.
PAUTAS GENERALES PUNTUALIDAD CELEBRACION CUMPLEAÑOS ATENCION A PADRES DE FAMILIA USO DE CELULARES INASISTENCIA AGENDA (COMUNICACIÓN) PRESENTACION PERSONAL.
EDUCACION FISICA ASPECTOS GENERALES.
SEGUNDA UNIDAD VOLEIBOL.
Integrantes Sofía Zambrano Nelson Manzanero Secretario Adriana Holguín
Claustro Universitario IX
COMPROMETIDOS CON EL MUNDO
Transcripción de la presentación:

EDUCACION FISICA ASPECTOS GENERALES

EL UNIFORME DE EDUCACION FISICA ARTÍCULO 8: UNIFORME DE EDUCACIÓN FÍSICA: HOMBRES Y MUJERES Camibuso de color blanco con cuello Sport, manga corta, ribete vino tinto en el cuello y la manga, logotipo de la Institución Educativa a la altura del pecho del lado izquierdo. Pantalón de sudadera color gris perla, bota recta con ribete vino tinto a ambos lados externos del pantalón. Pantaloneta color gris perla, con ribete igual que el pantalón de la sudadera. Medias blancas mediacaña. Tenis blanco o negro.

PARAGRAFO 1: Para todos los casos la camisa, la blusa y el Camibuso deben lucirse por dentro del pantalón y la falda de diario. Para la sudadera, se pueden usar a gusto del estudiante por dentro o fuera. PARAGRAFO 2: Durante los días que no asista con uniforme deberá portar camiseta blanca y pantalón azul de jean, esto también es válido para quienes en algún momento tengan la dificultad de presentarse con el uniforme. PARAGRAFO 3: Como parte del uniforme de diario se podrá usar saco de color gris o negro.

2. CRITERIOS DE EVALUACION Para evaluar el área de educación física se determinan cuatro notas generales así: PRIMERA NOTA: Es constante y cada clase otorga una nota parcial, que posteriormente al finalizar el periodo se suman y el total se divide entre el número de las notas obtenidas. En la clase se valora: Asistencia. Uniforme y presentación personal. Trabajo en la clase. Disciplina o comportamiento. La falta de cumplimiento de estos criterios se sanciona con 0.5 puntos de rebaja.

SEGUNDA NOTA: Trabajo escrito; es la revisión parcial o final del cuaderno de educación física el cual debe tener consignados los temas y dibujos coloreados durante el periodo de forma ordenada y completa. TERCERA NOTA: Examen; es la valoración escrita y practica de los temas desarrollados durante el periodo. CUARTO NOTA; Autoevaluación y Coevaluación; la autoevaluación es la nota que el estudiante se da así mismo teniendo en cuenta su desempeño durante el periodo. La Coevaluación es la nota acordada por el profesor.

EDUCACION FISICA GRADO SEXTO  UNIDAD DIACTICA EL BALONCESTO TEMAS: Coordinación dinámica general. Predeportivos. Fundamentos técnicos: Posiciones básicas, desplazamientos, salidas, detenciones, manipulación y manejo del balón, drible, pases, recepciones. Reglas básicas de juego.

LOGROS: Ejecuta con habilidad y destreza los fundamentos técnicos (Posiciones básicas, desplazamientos, salidas, detenciones, manipulación y manejo del balón, drible, pases, recepciones) del baloncesto demostrando control corporal. Demuestra progreso en sus capacidades físicas condicionales y coordinativas en la ejecución de los ejercicios que lo conllevan a mejorar los fundamentos técnicos del baloncesto y conocimiento de las reglas básicas de juego. Presenta los trabajos escritos sobre el baloncesto..