Las fracciones fabulosas ¡Divertidas para todos!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Clase de Español el verbo decir. Apuntes digo decir=to say dices dice decimos decís dicen.
Advertisements

RECURSOS WEB PARA INFANTIL Y PRIMARIA Teresa Salgado Fernández.
RECIPE CONVERSION DOUBLING INGREDIENTS. Cuando voy a tener que duplicar los ingredientes para convertir una receta ? Cambio en el rendimiento: Fiestas.
Introducción: ¡Bienvenidos! a esta página interactiva y recreativa donde podrás aprender desde una nueva perspectiva las matemáticas… espero que te guste.
Matemática II Exploro un mundo diferente Curso Online Facilitadores: Licda. Diverca González Lic. Duany Ureña Pichardo Licda. Sofía Hernández Módulos I,
(Adjetivo, Verbo). CONTENIDO Gramática: Es el arte que nos enseña a leer y escribir correctamente, el idioma castellano. Adjetivo: Palabras que sirven.
Hi-Ho Hi-Ho Al Kinder nos Vamos
Para empezar a conocer las guías e instructivos del alfabetizador
Apuntes de Matemáticas 3º ESO
Senior Project.
Un poco de lo que se de WORD
Números Fraccionarios
Griselda Rosas Informática Lic. CINTHYA P. BELMONTES GUEVARA
Definición: repartición de una unidad en partes iguales
WORD.
Tema 4: Ingeniería del Software
Spanish IPA Febrero 2012.
¿Te gusta…? Paul Widergren 2005.
Bienvenidos a la clase de español 3 Andrea Dallocchio
Objective: To review lección preliminar
Funciones con GeoGebra
¿Te gusta…?.
¿Qué te gusta hacer? Chapter 1A.
Expectativas.
WEBQUEST: Todo sobre el Comic
Mrs. Franzese Bienvenido a Arte! Que es Arte? Háblame ¡Hola!
Infantil.
Premio Compartir al Maestro
Indonesia: Educación y Escuela Pía
Los objetos de la clase.
Haga clic para agregar notas
Algunas metas para hoy En el Campus Virtual ORT
Prof.: Marcelo Benavides Clase: número 3
Proyecto Aprender a Crear
Por: José Arnaldo Hernández
Capítulo 4 Ruth Gómez Doménica Coloma.
PowerPoint.
Warm up 22/8/16 ¿Quién prepara las comidas en tu casa?
LICEO SANTA BERNARDITA “Educamos para el Ser, Saber y Saber hacer” ESCUELA DE PADRES UNA LONCHERA DELICIOSA, PERO ¡¡SALUDABLE!!
El conjunto de datos o de campos forman un registro
Que es? Como esta organizado? Como se ve para los estudiantes?
Clases sociales PAGINA 135.
No es porque el maestro de Escuela Sabática está a cargo de su clase todos los sábados que, automáticamente, los miembros de su clase aprenden. ¿Qué.
Actividad: Portafolio del Estudiante Maestro en la Fase de Práctica Docente Por: Dra. Maria Aguirre.
Abordando referencias
Crea tu propio Tangram.
Libreta de currículo integrado
ACTIVIDAD 3 BARAJAS GONZALEZ FATIMA LIZETTE 1.G T-M PREPA 10 TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION MAESTRA. ADRIANA UBIARCO.
ACTIVIDAD 3 BARAJAS GONZALEZ FATIMA LIZETTE 1.G T-M PREPA 10 TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION MAESTRA. ADRIANA UBIARCO.
Preterite of ser, hacer, dar, ver & ir.
A. B. C. D. E. F. G. 1. Yo salgo de mi casa a las ocho para irme a la escuela. El primer período tengo la clase de geometría. Esta clase es tan fácil como.
¡El Juego con los DADOS! En los grupos de dos.
ENGLISH SPEAKING COUNTRIES' FAIR
Empleados actuales del FWISD pueden iniciar la sesión utilizando sus credenciales de Active Directory. Todos los demás usuarios necesitarán crear una cuenta.
¡Bienvenidos, estudiantes!
CONSTRUCCIONES - 2 Construcciones, divisiones, transposiciones, ... con palillos, cerillas, monedas, triángulos, cuadrados, trapecios, polígonos, etc.
Tapas ¿Qué hora es? 2. ¿ Quieres beber un refresco?
Actividades de Conversación para Modelar
Español 3 ~ Repaso & conceptos nuevos Marzo ~ Mayo
Procedimientos de inicio de año
Luego Presentar Partido Auditorio Tarde
HACER AHORA: Pick up a vocabulary sheet from the front table.
1. A ¿En qué clase tienes que escribir informes?
Prueba 20.
Opinion Phrase subject Qualities description
Objetivo de aprendizaje: Vamos a calcular1 porcentajes.
Pentominós R.Vázquez 2009.
Español Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019
REFLEXIÓN O TESTIMONIO “DESCUBRIENDO MIS TALENTOS”
Transcripción de la presentación:

Las fracciones fabulosas ¡Divertidas para todos! Creado por los maestros de matemáticas de la escuela MacKinnon Middle en Wharton, NJ

Introducción Se encuentran las fracciones en todos sitios. Se encuentran en las recetas, en los juegos, en las comidas y por su puesto en las clases de matemáticas. El estudio de las fracciones puede ser difícil pero también les ofrece oportunidades para aprender nuevas maneras de pensar... Este proyecto les dará una oportunidad para explorar varias maneras de dominar las fracciones.

Cada persona tiene un estilo diferente de aprender. Visual Auditorio Kinestetica Musical Interpersonal Intrapersonal Táctil En este estudio esperamos que se encuentren asignaciones o actividades que les gustan.

Cada persona aprende en una manera diferente Escogen por lo menos cuatro de las actividades en cada una de las dos secciones para guiarles en el viaje fabuloso de las fracciones. ¡Que se divierten!

Las fracciones equivalentes 4-5 Leer paginas 172-173 en sus libros de matemáticas. Completar las problemas 12 – 37 en la pagina 17 Completar la hoja de trabajo 4-5 B. Completar la hoja de trabajo 4-5C. Jugar el “ Pizza game” Ver el “ Streaming video” The Zany World of Math presionando la citación subrayada.

Las fracciones equivalentes continuado Presionar la citación subrayada y bajar para jugar con fracciones equivalentes o para jugar con pedazos de fracciones Fracción Pieces Presionar la citación para explorar las fracciones equivalentes. “Kidspiration”

La comparación y ordenación de las fracciones 4-6 Leer paginas178-179 en sus libros de matemáticas. Completar problemas 8-32 en la pagina 180. Usar barras de fracciones o círculos de fracciones para duplicar las fracciones mostradas en la hoja de trabajo” Exploración 4-6” Explore 4-6 Hacer un dibujo que muestra cinco desigualdades de fracciones. Usar barras de fracciones o círculos de fracciones.

La comparación y ordenación de las fracciones continuado Completar la hoja de trabajo 4-6B Completar la hoja de trabajo worksheet 4-6C Usar su propio código del libro “Holt online” y ver las lecciones 4-6. Presionar la citación subrayada para jugar. Fractions –Comparing

La comparación y ordenación de las fracciones continuado Construir una recta numérica de 0 a 1. Nombrar cuatro fracciones, dos tiene que ser menor que una mitad y dos tiene que ser mayor que una mitad. Puedan * usar la programa“Paint” en la computadora o * usar papel, lápiz y regla o * usar la programa “Geometer’s Sketchpad” en la computadora Jugar “Fraction Darts” en “Smart Board”

La evaluación final de las fracciones fabulosas —F4 Se han completado trabajos fabulosos. Seleccionar dos de los siguientes para mostrar lo que han alcanzado. Completar problemas 5-20 en página 186 de sus libros de matemáticas. Presentar su dibujo de desigualdades de las fracciones a su maestro, a su propio clase, o a otra clase de matemáticas.

La evaluación final de las fracciones fabulosas—F4 Escribir una canción para ayudar los demás a aprender todo lo que ustedes han aprendido sobre las fracciones. Ensenar la canción a su propia clase o a otra clase de matemáticas.

Se han alcanzado mucho y deben estar orgullosas de si mismos. [ ¡Felicitaciones! Se han alcanzado mucho y deben estar orgullosas de si mismos. Lo que han aprendido sobre las fracciones les ayudara en sus vidas enteras.