AMPA ESCUELAS BOSQUE ASAMBLEA GENERAL 10 – MARZO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 20 de marzo de 2013
Advertisements

AMPA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS
COLEGIO NTRA. SRA. DEL ROSARIO DE ALUMNOS “PADRE CRESPO”
CEIP TIERNO GALVÁN MOLINA DE SEGURA
ASAMBLEA GENERAL 14 de noviembre de 2013 AMPA “LOS PRADOS” C. E. I
C.E.I.P. “Narciso Alonso Cortés” Valladolid
CEIP OBISPO BARRIENTOS PERIODO DE PREINSCRIPCIÓN:
[date] 2007 ASAMBLEA GENERAL AMPA CEM HIPATIA Rivas – 27/10/2011.
Asamblea General Ordinaria, 12 de diciembre de 2014.
ASAMBLEA 26 de FEBRERO de PUNTOS A TRATAR 1.- Últimas Actuaciones del AMPA 2.- Nuevas Actividades 3.- Actividades Extraescolares 4.- Estado actual.
Bienvenidos – Welcome!! Curso 2015/2016
MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO 11/12
ASAMBLEA GENERAL 25 de Octubre de Lectura y aprobación acta anterior.  Informe económico curso 2011/2012 y aprobación presupuestos curso 2012/2013.
Telf Telf Fax: Fax: http://ceipobispobarrientos.centros.educa.jcyl.es
PRESENTACIÓN CURSO
Colegio CEU San Pablo Sanchinarro
AMPA REGATO DEL ZURGUÉN Reunión, jueves 17 de septiembre de 2015
INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE LA FAMILIA NEXO INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE LA ESCUELA DEFINICIÓNDEFINICIÓN.
CEIP TIERNO GALVÁN MOLINA DE SEGURA  PLANES Y PROGRAMAS  SERVICIOS COMPLEMENTARIOS  PLANES Y PROGRAMAS  SERVICIOS COMPLEMENTARIOS.
14 DE OCTUBRE DE Disolución junta anterior 2. Presentación y aprobación nueva junta. 3. Estado de cuentas 4. Proyecto y creación de diferentes.
DOSSIER de BIENVENIDA AMPA Sagrados Corazones.
Orden del día: 1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior 2. Memoria de las Actividades del Curso Liquidación.
Asamblea General Ordinaria AMPA Arco del Déan
Centro General de Padres y Apoderados Colegio Universitario El Salvador Lunes, 03 de agosto 2015.
MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO 11/12 AMPAMAYEX. AMPA Colegio Máyex Elección de la Junta directiva: Junio 2011 Número de socios curso socios.
Asociación de Padres de Alumnos “Claudina Thevenet” del Colegio Jesús-María de Burgos.
El fútbol El baloncesto El bádminton El golf El tenis.
Movimiento Colibríes de Guanajuato. NUESTRO PLANETA HOY.
OHIKO ASANBLADA 2011 ASAMBLEA ORDINARIA 2011 Junta de AMPA Durana, 26 de octubre 2011.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE LA FAMILIA NEXO INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE LA ESCUELA DEFINICIÓNDEFINICIÓN.
 Somos aproximadamente 150 niños/ as y 15 profesores, entre tutores y especialistas.  Especialistas en Infantil: Inglés, Música y Religión.  Instalaciones:
ASAMBLEA AMPA 27/01/2014. CUENTAS AMPA 2010/112011/122012/13 Saldo anterior675,89 €729,17 €114,22 € Ingreso cuotas9.962,00 €9.571,00 €9.316,00 € subvención.
Asamblea General AMPA Asamblea General AMPA Curso
Directiva del Ampa Mediterráneo  Presidente: José Muñoz González  Vicepresidenta: Mª Carmen Ollero  Tesorera:
CURSO ºE.P.O. PROFESORADO 3ºA LENGUAJE, MATEMÁTICAS, CIENCIAS NATURALES : SUSANA ENGLISH, ARTS AND CRAFTS: ASESORA BC. SOCIAL SCIENCES: SONIA.
CONTENIDOS BLOQUE I: ASPECTOS EPISTEMOLÓGICOS Y NORMATIVOS DE LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR. BLOQUE II: LOS DOCUMENTOS INSTITUCIONALES DEL CENTRO EDUCATIVO.
AMPA Asociación de Madres y Padres de Alumnas y Alumnos
5 de mayo 2017.
MOVÁMONOS POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA
Actividades AMPA Colegio Buen Pastor 2015/16
Atención e información a familias
PRODUCIDO PROPIO EN RELACION A LOS FINES PEDAGÓGICOS
Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia 23-mayo-2017
TERCER VOCAL DEL GAD PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL.
Una invitación a construir juntos…
COMISIÓN EXTRAESCOLARES
REUNION PADRES SEGUNDO TRIMESTRE
El Huerto y Compostaje en el C.P Luis Cernuda
LAS CASTAÑERAS Colegio Público.
AMPA COLEGIO CARDENAL HERRERA ORIA
CHARLA A DELEGADOS DE PADRES Y MADRES. CURSO 16/17
ASAMBLEA GENERAL INFORMATIVA
DIARIO DE APRENDIZAJE Tarea 3.3.
AMPA Mª LLANOS MARTÍNEZ CURSO
Encuesta de Satisfacción General
ACTIVIDADES: REFORZAR APRENDIZAJES INSTRUMENTALES.
Proyecto de dirección CEIP Alicia de Larrocha
REUNIÓN DEL SEGUNDO TRIMESTRE
AVISOS 31 de Diciembre de 2017.
AMPA CEIP LA RIOJA.
COMISIÓN EXTRAESCOLARES
ACTUACIÓN DE LOS CENTROS EDUCATIVOS ANTE LOS PROGENITORES DIVORCIADOS/ SEPARADOS QUE COMPARTEN LA PATRIA POTESTAD.
Organización institucional de la Comunidad Autónoma de Andalucía
Encuesta de Satisfacción General
Escuela de Padres Escuela de Padres COLEGIO CRISTO REY
PROCESO Somos 9 centros en la provincia que no estamos adheridos a un Proyecto de Organización de Tiempos Escolares. Es por lo que nuestro Centro, por.
Encuesta de Satisfacción General
Asamblea
OBJETIVO : DEMOSTRAR VALORACIÓN POR LA DEMOCRACIA, RECONOCIENDO LA IMPORTANCIA DE SER CIUDADANOS ACTIVOS, SOLIDARIOS, RESPONSABLES, CONSCIENTES Y COMPROMETIDOS.
Orden del día 1. Obras a realizar en el colegio durante el verano.
Transcripción de la presentación:

AMPA ESCUELAS BOSQUE ASAMBLEA GENERAL 10 – MARZO - 2017 Aprobación liquidación 2016. Aprobación presupuesto 2017. Renovación de cargos. Ruegos y Preguntas.

INTRODUCCIÓN:QUÉ SOMOS Somos una asociación, sin ánimo de lucro, formada por padres y madres de alumnos/as de este colegio, con la finalidad de participar en su gestión y ser una vía de comunicación con el equipo directivo, facilitando la conciliación con la vida laboral de nuestros socios. Somos madres y padres dispuestos a participar. Y con nuestra participación aumentar la calidad de este colegio.

PRINCIPALES DATOS PARTICIPANTES JORNADAS SAN ISIDRO 77 sábado + 130 domingo = 31,90 % del total EXTRAESCOLARES- media de 340 inscritos entre todas las actividades (15).

PRINCIPALES DATOS EXTRAESCOLARES CURSO 2015-2016 44 PATINAJE 10 TEATRO 13 PRETENIS 31 ARTE 6 BADMINTON 35 MOVE & DANCE 12 TENIS 11 PEKE ARTISTAS 18 BALONCESTO PK 13 APOYO 58 BALONCESTO 22 GIMNASIA RITM PK 19 FUTBOL PK 27 GIMNASIA RITMICA 21 FUTBOL ROBOTICA (NOVEDAD)

COLABORACIONES CON EL COLEGIO - DISEÑO Y ELABORACIÓN DEL BELÉN DE NAVIDAD - DECORACIÓN FIESTAS ESCOLARES (SAN ISIDRO, CARNAVALES…) - ACOMPAÑAMIENTO REYES MAGOS EN LA ENTREGA DE JUGUETES. - GUARDERÍAS REUNIONES TRIMESTRALES. - CONSEJO ESCOLAR (4 REPRESENTANTES). - ANIMACIÓN Y ATRACCIONES FIESTA DE FIN DE CURSO

PRINCIPALES NOVEDADES 2016 - ACTIVIDADES PARA PADRES (CHARLAS EVITAR BULLYING) - RECAUDACIÓN PARA EL CONCIERTO SOLIDADRIO PARA FINANCIAR OBRAS REFORMA DEL PATIO. - ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN (COMEDOR Y “TARDES SIN COLE”)

RENOVACIÓN DE CARGOS Presidente/a: Representa al AMPA. Coordina y dinamiza el grupo. Convoca y preside reuniones, ejecuta acuerdos, ordena los pagos y firma las solicitudes de subvención. Vicepresidente/a: Si existe, apoya la labor del Presidente/a y le sustituye en caso de ausencia. Secretario/a: Es responsable de la documentación del AMPA, Tesorero/a: Es responsable de las cuentas del AMPA y del presupuesto. Vocales: Deciden, conjuntamente con los cargos de la Junta Directiva, las gestiones y actuaciones del AMPA. Las responsabilidades deben distribuirse entre todos/as, creando grupos o comisiones de trabajo, para que todos puedan aportar su labor..

MUCHAS GRACIAS TU ASISTENCIA ES NUESTRA RECOMPENSA

COMPOSICIÓN CONSEJO ESCOLAR