TANGRAM Nivel NB1 – Segundo Año Básico

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Sirenita.
Advertisements

Los tres Ositos.
ENSEÑANZA DE LA GEOMETRIA IDEAS… ¡SUELTAS!
“2013. Año del Bicentenario de los Sentimientos de la Nación”
Niña María María también fue niña, como tú.
Don Bosco siempre con los jóvenes
Enseñando a Programar con Scratch
Miguel-A. “Cuento educativo”.
F e l i z MAESTRO: ¡FELICIDADES EN TU DIA!.
La cumbre del amor Había una vez una chica que se llamaba María. María vivía en las montanas .Allí cada día, montaba a la cumbre de la montaña para ver.
PINOCHO Profesor que realiza la experiencia: Don Pablo Piñera Lucas.
El sueño de Pablo.
El Enorme Rábano.
Figuras 2 D.
¡A MI ME LO HACES! Una joven estudiante, relata una experiencia que ella tuvo en unas de sus clases, dada por su profesor.
CUENTOS 2º año.
UN ENCARGO INSIGNIFICANTE
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
La pobrecita brujita Muy profundo en la selva había una bruja que se llamaba Esmeralda que no quería ser bruja. Vivía sola en su chozita con sus animales.
Los tres cerditos – todas las palabras/frases claves
FRACCIONES CON EL TANGRAMA
ACTIVIDAD LUDICA LOS CINCO SENTIDOS
"La Sirenita".
Matemáticas NT2 Modulo II.
Fábulas 4º básico Srta Andrea Cabezas.
Laboutiquedelpowerpoint.
Primero Básico Junio.
Evaluar con creatividad
PROPUESTA DIDACTICA Poniéndome en la situación de que yo fuera una maestra de educación artística, del primer ciclo de educación primaria, lo primero que.
Geometría 4º EE + Infantil Camarena Navarro, Silvia
Cuento: José vivía en una muy hermosa,.
Ministerio de Educación I. P. T. Cesar. Clavel. M
EL CUENCO DE MADERA.
La tienda de animales. Había una vez un perro Se Llamaba George y vivía en la tienda de animales.
CEIP EL CARMEN ALUMNOS 4º de PRIMARIA CUENCA. Julia Fernández Martínez.
La tarea perdida. Ana hizo su tarea ayer. Dibujó un gato morado con patas blancas.
Mejor Calidad en el Aprendizaje. Proveer a los docentes y estudiantes de los recursos necesarios, en términos de estrategias, técnicas y métodos, que.
Los dueños del perro: Ron, su esposa Lisa y su pequeño Shane, estaban muy apegados a Belker, y estaban esperando un milagro.
El Tangrama Hoy en día el Tangrama no se usa sólo como un entretenimiento, se utiliza también en la psicología, en diseño, en filosofía y particularmente.
MAESTRO: ¡FELICIDADES EN TU DIA!.
RESTA EN LA FORMA VERTICAL
Cerca de Tokio vivía un gran samurai, ya anciano, que se dedicaba a enseñar a los jóvenes. A pesar de su edad, corría la leyenda de que todavía era.
ACTIVIDADES DE LENGUAJE (PRIMER CICLO)
ENSENADA Luz Catalina González Pérez. EVALUACIÓN DE COHERENCIA La memoria expuesta el día de hoy tuvo una serie de inconvenientes a la hora de argumentar.
LA BAILARINA AUTORES: Diego Prieto Domínguez Y María Escribano Gálvez.
Cuadriláteros clasificación
“El Barrio Oeste” AB AB Había una vez Había una vez una reina llamada Esperanza y una princesa llamada Fe. La Princesa Fe creció a ser una muchacha muy.
CALCULAR EL ÁREA DE FIGURAS GEOMÉTRICAS COMPUESTAS
Webquest: Figuras geométricas.
Matemática / Geometría 3º Básico / Clase N°4
El Arból Malo By ZC.
TOKIO Cuento inventado por los alumnos de 1º y 4º de E. Primaria
¿Cómo entregar la ofrenda al Señor? 2Cor 8:1-5 ¿Cómo entregar la ofrenda al Señor? 2Cor 8:1-5 La mayordomía de la iglesia que vive en santidad.
A continuación veremos los polígonos mas conocidos por la humanidad
La pobrecita brujita Muy profundo en la selva había una bruja que se llamaba Esmeralda que no quería ser bruja. Vivía sola en su chozita con sus animales.
PROYECTO: EL TANGRAM 1º ESO.
LICT 1.3. Había un perro que se llamaba Taco. Taco vivía en Perú.
PARTE I (Hubo, Hab í a) una vez tres osos que (vivieron, viv í an) en el bosque: Pap á Oso, Mam á Osa, y Beb é Oso. Un d í a Mam á Osa (hizo, hac í a)
Era un día lluvioso cuando su madre ahogo a los 3 niños en un rio que había cerca y la madre arrepentida gritaba mis hijos, mis hijos.
DETENTE UN POQUITO Y LEE Cuentan que habia un científico que vivía preocupado con los problemas del mundo, estaba resuelto a encontrar los medios para.
Snegúrochka. Érase una vez un viejo y una vieja que no tenían hijos.
PROYECTO EDUCATIVO PROYECTO EDUCATIVO IMAGINO ,CREO Y CUENTO
Un científico que vivía preocupado con los problemas del mundo, estaba resuelto a encontrar los medios para aminorarlos. Así que pasaba días en su laboratorio.
FIGURAS ESCONDIDAS ATENCION.
CON JUGUEMOS DON PACHITO.
Un científico que vivía preocupado con los problemas del mundo, estaba resuelto a encontrar los medios para aminorarlos Así que pasaba días en su laboratorio.
Un científico que vivía preocupado con los problemas del mundo, estaba resuelto a encontrar los medios para aminorarlos Así que pasaba días en su laboratorio.
LOS CHICOS POR Ana Maria Matute
DE LOS CUIDADORES DEL PLANETA”
Tomo 2.1 Formas: Figuras variadas Alvarado Rincón Katya Sofia Morales Serrano María Guadalupe Escamilla Pioquinto Tania.
Transcripción de la presentación:

TANGRAM Nivel NB1 – Segundo Año Básico Objetivo del juego: Estimular la creatividad de los alumnos, mediante este juego se pueden construir una infinidad de figuras geométricas a partir de un cuadrado, un paralelogramo y cinco triángulos.

Actividades: Trabajo Grupal Recortan copias de las figuras Lectura del cuento Entrega de lectura (cuento) Cada grupo recibe lectura del cuento incompleto Incorporar figura geométrica donde corresponda Arman en conjunto las imágenes que le faltan al cuento

8. Cada grupo crea la portada del cuento 9. Incorporan imágenes que representen el relato

Cuento “En una bella casa Vivía un niño, Con su perro, Este niño era muy alegre y le gustaba mucho bailar, Pero cierto día su perro, se perdió, y el niño estaba muy triste

Hizo dibujos de su perro y se los enseñó a todos sus conocidos, alguien le dijo que había visto a su perro cerca del muelle, el muchacho corrió hasta el muelle. El perro, al ver a su dueño, corrió hacia el, y losa dos felices decidieron realizar un paseo en bote