La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ENSENADA Luz Catalina González Pérez. EVALUACIÓN DE COHERENCIA La memoria expuesta el día de hoy tuvo una serie de inconvenientes a la hora de argumentar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ENSENADA Luz Catalina González Pérez. EVALUACIÓN DE COHERENCIA La memoria expuesta el día de hoy tuvo una serie de inconvenientes a la hora de argumentar."— Transcripción de la presentación:

1 ENSENADA Luz Catalina González Pérez

2 EVALUACIÓN DE COHERENCIA La memoria expuesta el día de hoy tuvo una serie de inconvenientes a la hora de argumentar y transmitir lo mostrado en ella, quedando en evidencia la falta de claridad mental de algunos conceptos para la elaboración del proyecto; debido a esto el análisis que se hizo de la totalidad del trabajo y que a continuación se expondrá (reconociendo los desaciertos y algunos aciertos ), destaco incoherencia en puntos formales de lo hecho.

3 Para empezar (en base a la cosmovisión), la idea mental concebida y la situación material ( maqueta ) no coincidían en lo referente a la estrategia evaluativa de coherencia, ya que la noción personal de cómo percibo el mundo no se vio plasmada en la entrega y por el contario dio lugar al siguiente cuestionamiento : “ me parece que no sabe que quiere hacer aunque el personaje y el contexto tienen mucho para trabajar”, es por esta razón que los argumentos para definir el parámetro de coherencia se quedaron cortos a la hora de responder a este tipo de refutaciones que desde el principio no debieron haber surgido si el concepto hubiera sido expresado con medidas claras y acertadas de mi lectura de cada elemento de manera tangible y conceptual; exactamente en la asimilación del contexto y en la utilización de algunos instrumentos fue que se presento lo dicho anteriormente. Otra parte por mejorar es la representación de los dibujos con sus respectivas perspectivas. Sin embargo, la organización de ciertas secciones de la memoria fueron contundentes en la medida en que a pesar de que la idea no estaba bien planteada y se confundió con propósito, reflejó lo que le correspondía, este es el caso de la diapositiva en donde se definió el personaje y la implantación, cuyos textos e imágenes concordaban con el propósito de las mismas.

4 De acuerdo a lo anterior se presenta la nueva memoria, con las respectivas correcciones y cambios.

5 PERSONAJE Astronauta. Alan Bartlett Shepard. Siempre ha visto hermosos e imponentes paisajes, aunque disfruta de esto quiere también habitarlos con otros sentidos.

6 CONTEXTO Espacio que brinda por medio de capas consecutivas del terreno dos percepciones principales con distintos niveles y curvas de línea que los enfatizan: PROTECCIÓN FLUIDEZ

7 PROPÓSITO Museo Guggenheim de Bilbao, España Casa de la cascada MOVIMIENTO CONTACTO

8 CONDICIÓN DIARIA DEL PERSONAJE

9 IDEA Ya que el terreno permite estar en diferentes sub espacios sin perder la percepción de fluidez, se puede generar la relación de pertenecer sin copiar y de construir sin agredir el entorno.

10 IMPLANTACIÓN Adrenalina y exploración. Lugar para tomar el sol y disfrutar el mar. Exploración visual del paisaje. Pauta – Modulo.

11 -Pertenecer sin copiar - Construir sin agredir Complemento : Sigue la geografía de niveles del terreno pero define espacios de estancia y recorrido. Utilización de módulos.

12 Su ubicación dentro del contexto ( cerca al mar, a la playa, al bosque) permite varias actividades relajantes, esto con el fin de sumergir al personaje en un mundo de distintas posibilidades y sensaciones a las que no esta acostumbrado y a las que si.FUNCIÓN

13 APROXIMACIÓN En espiral, es adecuada para enmarcar el termino contacto y movimiento.

14 PERCEPCIONES


Descargar ppt "ENSENADA Luz Catalina González Pérez. EVALUACIÓN DE COHERENCIA La memoria expuesta el día de hoy tuvo una serie de inconvenientes a la hora de argumentar."

Presentaciones similares


Anuncios Google