PROYECTO MY BODY.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lengua, Literatura y su enseñanza
Advertisements

Historias Bíblicas Interactivas.
Competencia a Desarrollar Los objetivos o metas especificas a desarrollar Las acciones que tomaras para lograr el nivel deseado de competencia. Los recursos.
Maestro: Hugo Cortina Mail:
Registre de langue: Langage familier/langage standard/langage soigné
VIVIANA BARRERA MARTHA SOLER ANGELA PRECIADO PATRICIA BERNAL.
IEP Nº70009 “ VIRGEN DEL CARMEN “ - ATUNCOLLA
Módulo: Diseño de Actividades Educativas con Hot Potatoes
WebQuest
Vocales Introducción En mi aula de integración hay alumnado con características diversas. Esta webquest está pensada para realizarla con estos
La edad de la audiencia de este modelo esta comprendida entre los 4 y los 6 años,están en el grado de transición su proceso de socialización y acuden.
La intervención del sector público en la economía
adivinando adivinando
Danzas infantiles. El tallarín.
EL DOCENTE DEL TERCER MILENIO
L a enseñanza basada en la web
INTERACCION HUMANO COMPUTADORA
MATERIALES EDUCATIVOS DIGITALES E INTEGRACIÓN DE UN PLAN DE CLASE
Ana es una estudiante de Marcus Whitman
GUIA DE ACTIVIDADES Katherine Suaza Echeverri Daniela Arango Castillo Formación complementaria Grado 13.
MY HUMAN BODY Mi Cuerpo Humano
Método “JOLLY PHONICS”
LA WEBQUEST Y LA CAZA DEL TESORO
ESTILOS DE APRENDIZAJE Especialista en Lenguaje y Aprendizaje
Tarea K-E.
PROYECTO DE TRABAJO UNIVERSIDAD DEL SUR
¡A COMER ! ¡L A COMIDA ESTÁ LISTA ! Miniquest Ciencias Naturales 3º Grado Docente: Graciela Rodriguez.
Nivel de Profundización
UNIDADES DIDÁCTICAS EN LAS CIENCIAS SOCIALES DEL GRADO SEGUNDO POR: Xiomara Álvarez Sorany López INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE ENVIGADO 2011.
Paginas educativas en internet
Módulo 3 Autodesarrollo
TÉCNICAS DE ESTUDIO MEJORA TUS HÁBITOS DE ESTUDIO PARA OBTENER MEJORES RESULTADOS.
CÓMO INTEGRAR LAS TIC EN LAS ÁREAS DEL CURRÍCULO Olga J. R
V. La práctica docente dentro de la estrategia Habilidades Digitales para Todos.
LA HISTORIA DE MI COLEGIO
Estrategias didácticas con TIC Un espacio para la CREATIVIDAD del docente Docente: Rossana Albarracín Materia: TIC Colegio: San Carlos.
Cuestionarios interactivos en WEB Mª Asunción Company Boronat (E.T.S.I.I.) J. L. Hueso Pagoaga, (D.M.A.) J. R. Torregrosa Sánchez.
Los estándares se organizaron en los siguientes tres grupos de competencias ciudadanas:
AREA CIENCIAS NATURALES CON UN POCO DE AYUDA DE LAS TICS.
¿QUÉ SON LOS MAPAS CONCEPTUALES?
Esta diapositiva no debe tener ninguna modificación y debe ir en la presentación en el mismo orden.
Introducción/Tarea/Proceso/Recursos/Evaluación/Conclusión
PROFESOR: _____________________________________________ ESCUELA:_______________________________________________ SEGUNDO GRADO - SECCIÓN _____ CICLO ESCOLAR.
ESCUELA PRIMARIA DE TIEMPO COMPLETO “MURALISMO MEXICANO” GRADO 4° BLOQUE 5 TIEMPO : mayo-julio. ASIGNATURA: ESPAÑOL LECCION 19” El ratón del supermercado.
Al inicio del ciclo 2014, Ana preparaba una de sus clases, como todos los días, haciendo uso de las herramientas digitales. Al poco rato entra la maestra.
Aprender a través de proyectos
DIEÑO DE UN MDM QUIERO APRENDER A LEER.
Plan Semanal Grado: 2do Grupo: “B” Fecha: 25 de Octubre
¿Qué es? Características Desarrolla Estructura Ventajas.
EXE-LEARNING GIMNASIO ALTAIR DE LA SABANA
APLICACIÓN DE LAS TIC COMO ESTRATEGIA MEJORADORA DE LA ENSEÑANZA DEL INGLESEN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE ENVIGADO MAESTRO: CRISTINA GIRALDO.
SESIONES 02 Y 03: “LAS NOTAS MUSICALES”.
THE ALPHABET.
LAS TICS COMO HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL AREA DE MATEMATICAS EN EL FRADO PRIMERO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA JOSE MIGUEL DE LA CALLE.
JUGANDO CON LAS MATEMATICAS
UNA AVENTURA EN EL PREESCOLAR
INSTITUTO DE CIENCIAS Y ESTUDIOS SUPERIORES DE TAMAULIPAS A.C. LIC. EN PSICOLOGÍA TANIA ARGELIA PACHECO BALCELLS ***COMPUTACION***
1.- ¿Para qué aprender historia? -Para aplicar estrategias enseñarles a través de la metodología y generar aprendizajes con los niños en clase de manera.
CURSO: METODOLOGIA PARA EL APRENDIZAJE DE LA HISTORIA
¡La paz es la solución! Guía didáctica de juego multimedia interactivo
Plan educativo personalizado de 6.º grado
Nombre: David Marin Fecha: Año: primero de bachillerato´´B´´ Tema: herramientas de la web 2.0.
EVALUACIÓN DEL OBJETO DE APRENDIZAJE Yamil Bautista Quesada Oscar Leonardo Valencia Macias.
Desarrollar un software para una mejor enseñanza de las partes del cuerpo humano para los niños de preescolar y primero. Desarrollar un software.
Derechos Y Obligación De Los Niños.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
RESPETO Y VALORO LA DIVERSIDAD
ESTRATEGIAS PARA LOGRAR BUENOS LECTORES Y ESCRITORES EN LA SEDE “N” DE LA INSTITUCION EDUCATIVA LEONES.
PROYECTO FINAL PROPUESTA DE USO PEDAGÓGICO DE SOFTWARE LIBRE
ARDORA.
Transcripción de la presentación:

PROYECTO MY BODY

¿COMO ENSEÑAR LAS PARTES DEL CUERPO HUMANO EN INGLES A NIÑOS DEL PRIMER CICLO? R.- CANTANDO, ESCRIBIENDO Y JUGANDO

METODOLOGIA

METODO DESCRIPTIVO: 1.-EL DOCENTE PODRÁ REALIZAR JUEGOS EN LOS QUE SE PONGAN EN PRACTICA CANTOS, RONDAS, DESCRIPCIONES DE PERSONAS PARA DAR CONOCER A LOS EDUCANDOS LAS PARTES DEL CUERPO TANTO INTERNAS COMO EXTERNAS. 2.-UNA VEZ QUE LOS ALUMNOS IDENTIFIQUEN CUALES SON LAS PARTES DEL CUERPO EXTERNAS, PODRAN PASAR AL PIZARRON A RECONOCERLAS. METODO COMPARATIVO: 3.-EL ALUMNO DE IGUAL FORMA PODRA IDENTIFICAR LAS PARTES INTERNAS DE SU CUERPO, DONDE PODRA CONOCER CADA UNA DE SUS FUNCIONES Y PODRA INTERACTUAR CON INFORMACION OBTENIDA DEL INTERNET(TODO ESTO EN INGLES)

4.-EL DOCENTE MEDIANTE EL APOYO DE LAMINAS, DIAPOSITIVAS VIDEOS, JUEGOS DE MESA, LOTERIA PODRA LOGRAR QUE EL ALUMNO CONOZCA LAS DIFERENTES PARTES DEL CUERPO EN INGLES Y PODRA ESCRIBIRLOS Y SOBRE TODO PRONUNCIARLOS PONIENDO EN PRACTICA LO APRENDIDO.

DIVIERTETE, APRENDIENDO JUGANDO 5.-UNA VEZ QUE EL ALUMNO CONOZCA LOS DIFERENTES PARTES DEL CUERPO EN INGLES EL PROFESOR LE DARA POSIBLES OPCIONES PARA QUE BUSQUE INFORMACION EN EL INTERNET PARA AMPLIAR SUS CONOCIMIENTOS Y PUEDA INTERACTUAR CON MATERIAL APTO A SU NIVEL: VIDEOS, PALABRAS, JUEGOS INTERACTIVOS, ETC. 6.-EL ALUMNO SE DARA CUENTA QUE EL INTERNET ES UN ELEMENTO MUY IMPORTANTE EN EL CAMINO A SU APRENDIZAJE DEL INGLES Y LO MOTIVARA CON LAS DIFERENTES ACTIVIDADES QUE SE PROPONEN A REALIZAR PARA SU BUEN APRENDIZAJE- DIVIERTETE, APRENDIENDO JUGANDO

7.-EL ALUMNO BUSHTTCARA EN EL INTERNET LAS SIGUIENTES PAGINAS PARA INVESTIGAR Y CONOCER MAS A CERCA DE LAS PARTES DEL CUERPO. ANIMO, ENCUENTRA MAS INFORMACION, TU PUEDES! * http://www.theyellowpencil.com/laspartesdelcuerpo.html *http://www.elabueloeduca.com/aprender/ingles/cuerpo/cuerpo.htm * http://colorearyaprender.com/aprende-las-partes-del-cuerpo-humano-en-ingles * http://www.lingolex.com/bodyen.htm * http://biologiafotosdibujosimagenes.blogspot.com/2011/03/dibujos-del-cuerpo-humano-y-sus-partes.html *http://www.cucurrucu.com/adivinanzas-del-cuerpo-humano/index.htm

MIS VIDEOS DE LAS PARTES DEL CUERPO EN INTERNET.(ingles) http://www.youtube.com/watch?v=qYL5e1B7aKU&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=PsRlh35ckg8&feature=fvwrel http://www.youtube.com/watch?v=XaU5vMO7l_4 http://www.youtube.com/watch?v=4-T9QuldVOw&feature=relmfu DIVIERTETE MIRANDO ESTOS VIDEOS APRENDERAS

ESPERO TE PUEDA SERVIR ESTE TRABAJO JUEGA A QUE ERES UN CANTANTE PROFESIONAL Y CANTA LAS CANCIONES DE LAS PARTES DEL CUERPO EN INGLES Y ESPAÑOL. BUSCA LAS CANCIONES EN LAS PAGINAS DEL INTERNET. http://www.youtube.com/watch?v=NikkluI7TkA&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=O_MklNj-BvA&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=qMaJ1_eZDos&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=NikkluI7TkA&feature=related ESPERO TE PUEDA SERVIR ESTE TRABAJO SEE YOU NOW