Las 10 marcas más valiosas del mundo en 2014

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Octubre 30, 2006 La Regulación frente a la Convergencia.
Advertisements

COMUNICACIÓN INTEGRAL DE MARKETING Lic. JAVIER EDUARDO CURO YLLACONZA
Efectos para México. Estimados previos Efectos positivos pero reducidos Maquilización mexicana y desindustrialización de EE.UU-México Mayores costos de.
MARCAS MÁS VALIOSAS DEL MUNDO Interbrand Janeth Rodríguez Santana Lilian Francely Montes Pérez Verónica Mora Rojas Janeth Rodríguez Santana Lilian Francely.
Coca-Cola, el mayor fabricante mundial de refrescos, está buscando oportunidades de compras en los mercados donde está creciendo rápidamente el consumo.
Paso numero 1 Paso numero 2 Paso numero 3 Paso numero 4.
EXPORTACIONES REGION DEL BIO BIO REGION DEL BIO BIO MARZO 2009 Concepción, 25 de mayo de 2009.
Puede comercializarse fácilmente en los continentes de Europa, Asia y África puesto que en estos continentes existe un alto consumo de la leche de cabra.
Alumno: Juan Fernando Ramírez Vargas. La clasificación se basa en el “valor del dólar“ de la marca, calculado mediante el uso de un enfoque económico.
El capitalismo solo tiene unos 500 años de existencia. Durante ese tiempo, algunas empresas, más intensamente que otras, han modificado la sociedad,
Balanza Comercial.
BRAND VALUE VANIA DENISSE ELIOSA DE LA PEÑA ALDO PÉREZ CÓRDOBA.
Las 100 marcas más valiosas Ingrid Espinosa Monserrat Leguísamo Nadia Delgado Elisa Mendoza Gabriela Campos
Imagen de Marca Planeación estratégica en comunicación organizacional Susana Alicia Rivero Rodríguez Noé Abraham González Nieto Mario Jonathan.
Nadia Olivares Carmen Cano Eric Serrano RANKING 2011.
Petróleos Mexicanos (PEMEX) obtuvo ventas por 1, 558, 429 millones de pesos y da empleo a 150,884 trabajadores.
INTEGRANTES : ROSA IBETH OCAMPO GARCIA ALFREDO HERRERA PERALTA GUADALUPE FERNÁNDEZ ESQUIVEL.
TOP 10 DE MARCAS BRANDZ Metodología en 2006 Top hecho por Milward Brown – Consultores en MKT Marcas de ropa, automóviles, telefonía móvil,
La economía de Costa Rica: Evolución reciente y retos para el futuro próximo Francisco de Paula Gutiérrez 12 de noviembre del
REFORMA DE TELECOMUNICACIONES: COMPILADO DE INFORMACIÓN.
Reforma de Telecomunicaciones: Información del Sector.
Finanzas Estructura de Capital Rodrigo Sánchez 2002.
MONEDAS MÁS FUERTE Preparado por: Migdalis Jaén Preparado por: Migdalis Jaén.
¿Podemos decir que se trata de un producto o un servicio? ¿Por qué? Según los conceptos tratados, se refiere a una oferta de mercado, ya que esta empresa.
* Tabla de características.
Motor Paso a Paso Alberto Ortiz B.. Características Motor de alta precisión Control de velocidad y posición Tamaño reducido y bajo voltaje Fácil control.

QUADRIGA ASSET MANAGERS– VITRIO REAL RETURN
40 años de la primera llamada de un teléfono móvil celular.
GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN EN REDES SOCIALES
TERCERA Y CUARTA GENERACIÓN DE LA COMPUTADORA
“Qué es una marca y su importancia”
Trabajo practico de globalización
BUSCADORES DE INTERNET
LOS 10 MEJORES INVENTOS INFORMÁTICOS QUE HAN CAMBIADO EL MUNDO
Universidad De Los Hemisferios Investigación Aplicada Forbes
Miguel García Ruiz Jackeline Giraldo Urrea
Natalia Téllez Sebastián Cevallos Marcela Paladines
Universidad De Los Hemisferios Forbes
v = v0 + a · t v = g · t s = s0 + v0t + at2 1 2 s = gt2 1 2
SISTEMA DE ESCALAS Y PERFILES DE VALORACIÓN DE PUESTOS DE HAY
Creatividad & Innovación
Las 10 marcas más valiosas del mundo en el 2014
LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LA PERSPECTIVA DEL DESARROLLO HUMANO
Análisis de Marcas Anaid Zúñiga Christian Salazar Jimena Piñera
El marketing Global Hoy.
Segmentación, Posicionamiento y
Innovación de productos vs Innovación de negocios.
¿FLOTA O SE HUNDE? Marina Marco Cavero. 5º C.
Impacto en las TI. SOCIAL Este dispositivo podria abrirse paso facilmente en la sociedad, puesto que podria marcar una nueva tendencia de mercado e imponer.
The BRIC IN THE TURMOIL. ImPACTS and opportunities with MEXICO (BRICM)
Sistemas Operativos. ¿Qué es un sistema operativo? Cuando se compra una computadora viene con un sistema operativo instalado. Estos sistemas funcionan.
LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LA PERSPECTIVA DEL DESARROLLO HUMANO
Asociación Española de Defensa de la Competencia
5º de Primaria.
Jéssica Villavicencio Marco Toscano 30 – MAY
* Alcanzar prosperidad teniendo como base su nivel de producción industrial y sus ventas al exterior. * Colocarse como competidores de otras economías.
CARACTERÍSTICAS.
LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LA PERSPECTIVA DEL DESARROLLO HUMANO
LOS CUADROS MAS CAROS.
NADIA TREJO GRISEL CORONEL LOURDES ROJAS
LOS CUADROS MAS CAROS.
El Valor de las Marcas. Marcas: más allá de productos.
DESARROLLO EMOCIONAL.
AVANCES Y REVOLUCIONES DE LA TECNOLOGIA
HONDURAS HONDURAS ES LA 84ª ECONOMÍA DE EXPORTACIÓN MÁS GRANDE DEL MUNDO Y LA 87ª ECONOMÍA MÁS COMPLEJA SEGÚN EL ÍNDICE DE COMPLEJIDAD ECONÓMICA (ECI).
2º y 3º GRADO.
PRESENTE Y FUTURO DE LA ADMINISTRACIÓN Dr. Julio Cesar Cortez Jaimes.
Transcripción de la presentación:

Las 10 marcas más valiosas del mundo en 2014

Listado de las 10 marcas mÁs valiosas Posición 2014 Posición 2013 Marca País Valor en millones de USD 1 Apple EEUU 104,680 2 Samsung Group KOREA 78,752 3 Google 68,620 4 Microsoft 62,783 5 10 Verizon 53,466 6 7 General Electric 52,533 11 AT&T 45,410 8 Amazon.com 45,147 9 Walmart 44,779 15 Toyota JAPON 34,903 IBM 41,513 No es fácil crear una marca valiosa. Las empresas del siguiente listado, proveniente de un estudio de Brandirectory, se caracterizan por reunir ciertas características: Conexión emocional Sustentabilidad Aprovechamiento financiero Lealtad de los consumidores

¿Cuál fue la posición en 2013 y en 2014? Se mantuvieron Apple Samsung Google Microsoft Amazon Subieron de posición Verizon GE AT& Bajaron de posición Walmart IBM Este año, el primer lugar se lo llevó Apple, que mantuvo su posición estable. La marca tiene un valor de 104,680 millones de dólares, un aumento considerable comparándolo con 2013, en el que su valor fue de 87,304 millones de dólares. Por su parte, marcas como Coca-Cola, Walmart e IBM, bajaron posiciones. Coca-Cola, por ejemplo, tiene un valor estimado de 33,722 millones de dólares, mientras que el año pasado valió 34,205 millones, por eso la caída de posiciones del 9º al 12º. El estudio completo presenta 500 marcas, en las cuales solo figuran dos marcas mexicanas : una es Telcel, que ocupa el puesto 332 con un valor de 4,165 millones de dólares, y la otra es Claro, que ocupa el puesto 397.