Juguetón Jueves Calentamiento: Escribe toda la frase. Completa con el tiempo pretérito del verbo. El día de mi 5º cumpleaños, todos de nosotros __________.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Advertisements

Hoy es el 1º de noviembre Please turn in your homework to the sub. Please complete this hand out entirely and turn in to the sub. Calentamiento: Complete.
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
 Hay doce meses en cada año.  Months in Spanish are not capitalized.
Antes de empezar – ¿Cómo se llaman estos quehaceres? (Necesito la tarea.)
Español 2 lunes el 8 de febrero Daily Warm Up (get new sheet) Tener Phrases 4 Square Partner Picture Card practice – Take turns quizzing your seatmate.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
¿Cuánto tiempo hace que…? You can ask when something happened in Spanish by using: ¿Cuándo + [preterit verb]…? ¿Cuándo llegaste a la clínica? When did.
Vamonos Get out your purple speaking paper from yesterday AND your writing assignment. I will come to your desk and double check that both have been graded!
Two Past Tense Verbs in the Same Sentence Dos acciones pasadas en la misma frase preterite imperfect.
Hoy es lunes el seis de abril… HW: #643 – 648 X5 due Friday TEST FRIDAY: Lesson 90 – 96, verb phrases & questions Calientito- Find a friend and see if.
Frases Importantes para la clase de español
Examen 4A El mapa gráfico.
Español 3 24 de febrero de 2017.
Español 3Honores – Semana 7 del 9/19 – 9/23
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
1.12 Repaso 2 de septiembre.
El imperfecto Los verbos -AR Ch. 3 - Imperfect -AR Verbs.
April 8th “C day” classes (45 min.)
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Las Palabras Interrogativas p.154
CONTESTA LO SIGUIENTE:
Las Preguntas (the questions)
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
Primera Actividad Escribe en español: 1. The backpack is under the desk. 2. The books are on top of the table. 3. The pens are.
Egg Baby Project Spanish II.
El tiempo Weather #onfleek.
Las Palabras Interrogativas
¿Me gustaría invitarte a… (I would like to invite you to…)
[Hace + time expression + que + verb in present tense]
Vámonos Escribe las frases y conjuga (conjugate) los verbos:
Assignment Log Sheet Chapt. 8 Nombre
Calentamiento: Responde en frases completas en espanol
You will now learn the imperfect, which describes past activities in a different way. Copyright © 2008 Vista Higher Learning. All rights reserved.
Las Palabras Interrogativas
Vámonos Write out the following sentences in Spanish and English.
Assignment Log Sheet Chapt. 3 Nombre
Hoy es viernes el 11 de marzo Today is Friday, March 11
De pequeña yo (solía / solí) jugar con mis hermanas mayores.
Martes, el 27 de octubre.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Bellringer 10/29 Put this in your NOTES!!! Using questions that you know in Spanish, figure out what the following question words mean. If you can’t.
Proyecto: Mi horario Nombre Hora Fecha.
Assignment Log Sheet Chapt. 1 Nombre
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Preterite indicative; already happened
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
19 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: Who are you? Who am I?
Hoy es miercoles el 24 de febrero Today is Wednesday, February 24
Vámonos Bailar Tocar Llamar Escuchar Cantar Jugar Estar Gustar
Teach me how to conjugate
Antes de empezar In English, write 5 things you would like to do when you finish High School. 1) 2) 3) 4) 5)
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Asking Questions ☺.
Las Palabras Interrogativas
Vámonos Take out a blank sheet of paper and label one side “Listening Practice” and one side “Writing Practice”. When you’ve done that, I’ll stamp your.
Antes de empezar contesta las preguntas sólo escribe las respuestas
Assignment Log Sheet Chapt. 1 Nombre
Test Practice Chapter 11.
Imperfect Interview.
Spanish I Señora Hoffman-Fields
Enfoque: Definir verbos y traducir frases
Las Palabras Interrogativas
Transcripción de la presentación:

Juguetón Jueves Calentamiento: Escribe toda la frase. Completa con el tiempo pretérito del verbo. El día de mi 5º cumpleaños, todos de nosotros __________ (ponerse) muy emocionantes (excited). Mis amigos ___________ (ir) a mi casa para celebrar. Mis amigos me __________ (caer) muy bien porque me __________ (dar) muchos regalos. Pero, yo __________ (saber) que mi amigo mejor no __________ (poder) venir porque estaba viajando (travelling). Al final yo __________ (abrir) el regalo que mi amigo me __________ (mandar). ¡Fue un Polly Pocket, el juguete de mis sueños! Yo __________ (querer) a gritar y __________ (estar) muy feliz. nos pusimos fueron cayeron dieron supe pudo #28 pg 225 adapted abrí mandó quise estuve

Assignment Log Sheet Chapt. 6 Nombre # Assignment Date Assigned 1. Cuaderno pg. 61 El 12 de febrero 2. Cuaderno pgs. 64-65 El 13 de febrero 3. Cuaderno pg. 68 El 21 de febrero 4. Cuaderno pg. 66 El 22 de febrero 5. Cuaderno pg. 70 El 26 de febrero 6. Cuaderno pgs. 71-72 El 28 de febrero 7. **Loteria Board (use pg. 237 in textbook) El 1 de marzo Due Thursday, March 8th Your Chapter test is also that day A stamp on your homework means it was turned in on time. If you don’t have a stamp you can still turn in the homework for late credit.

Yo puedo… Hablar de niñez usando el tiempo imperfecto Cuando era niño, me fascinaban los carritos. Tenía muchos carritos y los compartía con mi hermano. Cuando era niña, yo era muy consentida. Siempre iba a Disneyland y veía las películas de Disney. Hablar de acciones reciprócales (reciprocal actions) ¿Tu hermana y tu se llevaban bien? No, nos llevábamos mal. Siempre nos peleabamos y nunca nos ayudábamos. Spanish 2 Chapter 6 Entender la cultura y la importancia de… Las Culturas Indígenas: Los Mayas Los Aztecas Los Incas Hablar de las emociones y eventos usando el tiempo preterito ¿Cómo te sentiste de la muerte de tu abuelo? No lo quise creer cuando lo supe. Estuve triste.

Juguetes Andinos Un documental corto de los juguetes andinos

¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras niño(a)? ¿Tus juguetes reflejan tu cultura?

Escribir Sin Parar Necesitas una hoja de papel (you will be turning this in), un lápiz, y un highlighter Vas a escribir por 4 minutos completamente en español Write without stopping If you get stuck, write the last word over and over again until you get unstuck

¡4 minutos! Escribir Sin Parar Tópico: describe tu juguete favorito ¿Qué te gustaba? ¿Con quién jugabas con el juguete? ¿Tus amigos? ¿Tus hermanos? ¿Dónde jugabas con el juguete? ¿Tu casa? ¿Cómo era el juguete? ¿Cuándo recibiste el juguete? ¿Tu cumpleaños? ¿Cómo te sentiste cuando recibiste el juguete? ¡4 minutos!

Escribir Sin Parar Cross out any repeated words Count the total words (not including places where you repeated when you were stuck) Write the total number of words over the time alotted Highlight any current vocabulary that you used Write a + sign in the margin for each compound sentence Turn in to Srta. Hansen

El juguete de mis sueños - due Friday This project should be entirely in Spanish (obviously). You will be graded on content (if you have the necessary information), grammar, and effort. Design a flyer / pamphlet / or poster for your dream toy as a child. This can be an imaginary toy. On the flyer / pamphlet / or poster include a testimonial. It should be at least ten sentences. This should include: what the toy was like how you used to play with the toy how you and your friends would play with each other with the toy describe the day you received the toy and how you received it include your emotions when receiving the toy imperfect reciprocals preterite