AGRESOO R May Ernesto Nebreda Le Roy. Aceleración Las pruebas preliminares han demostrado que la aceleración del agresor cuántico es muy superior a la.

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Transcripción de la presentación:

AGRESOO R May Ernesto Nebreda Le Roy

Aceleración Las pruebas preliminares han demostrado que la aceleración del agresor cuántico es muy superior a la de un vehículo todoterreno con motor ICE. Con el agresor acelerando de 0-60 km / h (40 millas por hora) en aproximadamente 4 segundos. El agresor cuántico es capaz de alcanzar velocidades de casi 130 km / h. El sistema de control electrónico de Quantum impone límites de par y velocidad (120 km / ho 75 millas por hora) en el tren de manejo para mejorar la tracción y la seguridad. Sigilo Pero la velocidad no es de lo que se trata el agresor, sigiloso es el nombre del juego. El vehículo tiene un "modo de funcionamiento prácticamente silencioso con una firma térmica reducida", lo que hace más difícil detectar el automóvil.

Generador portátil El Quantum Aggressor puede ser conducido al destino deseado y luego ser utilizado como un generador silencioso de energía para producir electricidad de alta calidad para telecomunicaciones, vigilancia, selección de objetivos y otros equipos de campo de batalla. Además, el vehículo no produce ninguna emisión en los diferentes modos de funcionamiento.

Especificaciones Almacenamiento de hidrógeno El hidrógeno se almacena en tanques de almacenamiento de fibra de carbono resistentes al impacto Tipo IV. Los tanques Tipo IV están revestidos de polímero y están completamente envueltos con fibra compuesta. (Los tipos I a III son completamente metálicos o revestidos de metal. Los tanques tipo IV, con plástico en lugar de metal, son mejores para aplicaciones sensibles al peso). Tradicionalmente, la fibra de carbono tiene una resistencia pobre al daño por impacto. Quantum ha agregado una carcasa patentada resistente a los impactos en el exterior de sus tanques, que soportan hasta psi (700 bar).

Tren motriz El Quantum Aggressor funciona con hidrógeno comprimido utilizando los tanques de almacenamiento de fibra de carbono antes mencionados. Una celda de combustible de 10 kW (13.5 hp) está acoplada con una batería de 60 kW en una configuración híbrida paralela que alimenta un motor eléctrico de alto torque (1.681 ft- lbs o Nm) que impulsa las ruedas traseras. El Aggressor obtiene el torque extra al usar la batería que no solo está cargada por la Fuel Cell, sino que también captura la energía del frenado (frenado regenerativo).

Distancia El agresor sufre de la misma limitación con la que están lidiando los fabricantes de automóviles: el hecho de que es difícil almacenar mucho hidrógeno a bordo. Los tanques de almacenamiento contienen aproximadamente 1.6 galones de hidrógeno. Eso indica un rango de aproximadamente km.