Día 52–Español 4 NS (HL) y NM (SL)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESPAÑOL 3 24 de febrero de LA CAMPANA: HOY ES MIÉRCOLES EL 24 DE FEBRERO DE 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿Qué es una aduana?
Advertisements

Escribe la siguiente: La fecha Tu nombre El Hazlo: (Contesta en una oración completa, no tienes que copiar la pregunta) ¿Cómo pasaste las últimas semanas.
Antes de empezar escribe si estas comidas son frutas, verduras, o carne Uvas - Judias verdes – Guisantes – Salchicha –
ESPAÑOL 1, el 12 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
¡Bienvenidos a la clase de español 4 Bachillerato Internacional (BI)!
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 3 de octubre del 2017
Español 2 y 3 4 de enero de 2017.
Hoy es el lunes 31 de octubre de Trabajo de entrada
Día 116-NS & NM el 28 de febrero Horario Regular
ESPAÑOL 3, el 20 de Septiembre
Día 120-NS & NM el 6 de marzo Horario Regular
Overall Questions ¿Puedes caminar a la escuela?
Español 1 4 de enero de 2017.
NHS Spanish I Profesora Wright Part I: January 19 thru 22
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es 4 de octubre del 2017
Día 40 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 41 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 84-NS & NM el 10 de enero Horario Regular
Día 75-NS & NM el 12 de diciembre Horario Regular
ESPAÑOL 3, el 30 de octubre El Subjuntivo. . ..
Día 39 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
ESPAÑOL 1, el 17 de noviembre
Las identidades personales y públicas
ESPAÑOL 1, el 9 de noviembre
Día número 27 Español 1—Acelerado
Día 51–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 50–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 65–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 57–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 58–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 59–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 63–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 69–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 60–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Hoy es__________, el __________ de _____ de ______________.
Día 71–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 74–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 76–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Definiciones de 2.1 ¿A qué hora es?- Pregunta para obtener el tiempo de un evento ¿Qué hora es?- Pregunta para el tiempo ahora A la(s)- Respuesta para.
Día 73–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 77–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 62–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Semana Santa.
Día 67–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 61–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
La Rutina Diara Practice describing the routines of the people in the following pictures. Remember to think about routines for weekdays (lunes – viernes)
Semana # 3 Parte II.
Día 68–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 82–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 72–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
El mate uruguayo Prepared by Dr. Terri Greenslade, Indiana University
Día 66–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Enfoque: Kahoot de Día de Muertos
Día 80–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 53–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Metas: 1) Puedo discutir cuándo hago actividades y cuánto tiempo necesito para hacerlas. 2) Puedo identificar los verbos reflexivos y entiendo como usar.
Día 43 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Metas: 1) Puedo entender direcciones
Día 28-NS Sept 30 is the last day to sign up for the Euro trip. If you are interested, stop by B10 to speak with Sra. Rodríguez about it.
Día 54–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 64–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
OBJETIVO: Conversar sobre tu juventud.
Día 86-NS & NM el 12 de enero Horario Regular
Día 36 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 35 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 76-NS & NM el 13 de diciembre Horario Regular
Día 74-NS & NM el 9 de diciembre Horario Regular
Día 73-NS & NM el 8 de diciembre Horario Regular
Día número 133—español 1 El 23 de marzo Horario Regular
Día 81–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Transcripción de la presentación:

Día 52–Español 4 NS (HL) y NM (SL) LEER el boletín El 31 de OCTUBRE https://docs.google.com/document/d/1iXGTrDGZpK0-E6v2GIvIxno7vqe-UWkH5UCxksjdLt0/edit?ts=59f7a81b

Las personas que entregaron su tarea de verano a tiempo: La sexta tarea de verano es para entregar el viernes (3/11) para las 11:59 PM HL=C6 de CAPC y SL=el ocio HL=C7 de CAPC es para entregar en clase el lunes (6/11) escrito a máquina. HL y SL= ¡Necesitan aprender de sus errores; muchos los siguen repitiendo! Las personas que entregaron su tarea de verano a tiempo: tendrán la oportunidad de hacer correcciones para recibir más puntos. Las personas que no entregaron su tarea de verano a tiempo: Tengan mucho cuidado porque NO tendrán la oportunidad de hacer correcciones.

EVENT DETAILS DIA DE LOS MUERTOS - COVINA HILLS Sunday, October 12pm-6pm Music – Refreshments – Free Souvenirs – Entertainment Religious Service 3pm Free Admission – Free Parking CRÉDITO EXTRA: ASISTE a una celebración del Día de los Muertos FOREST LAWN tendrá una este domingo. REQUISITOS para el CRÉDITO EXTRA: 1. Asiste al evento y tómate una foto en el evento. 2. Pídeles a las personas que te hablen de su altar. Escribe a máquina sobre tu experiencia. Incluye tu reacción y lo que aprendiste. SI NO PUEDES ASISTIR A UN EVENTO DEL DÍA DE LOS MUERTOS, Puedes imprimir las instrucciones sobre cómo hacer un altar para este día. Haz su propio altar para honrar a un miembro de tu familia o persona famosa que falleció. Toma fotografías con tu altar y escribe un mínimo de ½ página a doble espacio que explique tu experiencia, así como lo que colocaste en el altar y por qué. Trae la explicación, la foto y las instrucciones para obtener crédito extra. ES PARA ENTREGAR NO MÁS TARDE QUE ESTE VIERNES.

Si no estuviste el viernes, necesitas venir durante el almuerzo (el lunes o martes) para ver la película que vimos sobre el Día de los Muertos.

Distribuir el papel con las preguntas para la película El Día de los Muertos (25 mins). Mira el Video: El Día de los muertos y escribe apuntes. Contesta las preguntas sobre El Día de los Muertos Pg C Nombre Per ___ El 27 de octubre La Cultura #3: La Película: El Día de los Muertos Contesta las preguntas del WS en oraciones completas.

Contestar las preguntas: ¿Cuándo es El día de los Muertos? Compartir los apuntes. Contestar las preguntas: ¿Cuándo es El día de los Muertos? ¿Cómo ven la muerte los mexicanos? ¿Cómo honran a sus seres queridos que han fallecido? ¿Es el Día de los Muertos igual a nuestra celebración de Halloween? ¿Qué es “la ofrenda”? ¿Cuáles son algunas cosas que se ponen en “la ofrenda”? ¿Dónde tiene lugar la celebración principal y cómo lo preparan? ¿Qué se celebra en cada día de esta festividad? ¿Son iguales o diferentes los disfraces a los que se usan en los EEUU para Halloween? ¿Cómo? 10. ¿Estás de acuerdo con el mensaje final? “We are not here for a long time; we are here for a good time.” ¿Por qué o por qué no?  

¿Cuáles son las razones por las cuales es importante estudiar la cultura de otros países? ¿Cómo nos ayuda entender sus productos, prácticas y perspectivas? Las personas tienden a temer lo que no entienden. Esto puede llevar a pensamientos condenatorios (judge as bad), como asociar las calaveras con el mal o el demonio. Cuando nos tomamos el tiempo para comprender lo que las personas creen y cómo esas creencias se manifiestan en su comportamiento (costumbres y tradiciones) y productos, creamos conexiones que conducen a una mentalidad abierta que acepta o tolera ideas diferentes a las nuestras. Las relaciones basadas en el respeto de ideas diferentes a las nuestras ¡pueden conducir a la paz!

¿Qué recuerdan SIN mirar los apuntes ? el 30 de octubre La Cultura #3: La historia de Halloween Mirar: Halloween History | National Geographic 3:11 mins https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=R-VRAemIvbI Distribuir WS Don’t know much about Halloween Leer la información Escribir apuntes en ESPAÑOL con ayuda de sus compañeros

Crafting Coco—Disney movie about el Dia de los muertos https://www.youtube.com/watch?v=iQJVsvXwYCw Animated short movie about little girl and el Día de los Muertos https://www.youtube.com/watch?v=jCQnUuq-TEE GRABAR: Reacción al video Ideas sobre la diversidad cultural y la influencia de una cultura sobre otra

Discute las semejanzas y diferencias entre Pg C Nombre Per __ El 31 de octubre ORALMENTE: :Halloween y El día de los muertos INFORMACIÓN CULTURAL Discute las semejanzas y diferencias entre Halloween y el Día de los Muertos. Las fechas: Los eventos o actividades principales: El origen de esta celebración y sus creencias: El vestuario: La comida: El vocabulario asociado con este día festivo: