Historia de logoripos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LOGOTIPOS FAMOSOS. Mercedes Benz La estrella fue creada por Gottlieb Daimler. Comenzó a usarse tal cual la conocemos ahora en 1937 y se dice que con ella.
Advertisements

¿Qué Sabe Usted Sobre las Marcas de los Autos? Fardier de Cugnot Automóvil de Vapor Iventado Por Joseph Cugnot en De acuerdo a los franceses este.
FERRARARI INFINITI MAZDA BMW AUDI. Audi El Audi R8 es un automóvil deportivo producido por el fabricante alemán Audi desde el año Tres años después.
Prueba de Orgnización Perceptiva y Expresión Gráfica POPEG USO CROMÁTICO EN PACIENTES DROGODEPENDIENTES.
REVOLUCION El nombre ''Ferrari'' evoca todo tipo de imágenes. La compañía ha estado en el negocio de los autos de lujos durante aproximadamente 70.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA: EL VALOR DE LA IGNORANCIA O DE LA INVERSIÓN IGNORANCIA-INVERSION/
NICOLÁS DE CUSA.
LAS AVENTURAS DE PEDRO DEL BOSQUE Les voy a contar las aventuras de Pedro del Bosque, un gran caballero.
DEPARTAMENTO DE LATÍN IES RAFAEL ALBERTI DE CÁDIZ JUEGOS Y ESPECTÁCULOS.
Claudia Bernazza Claudia Bernazza.
Programa de Formación 2003 Red de importadores y concesionarios Porsche Latinoamérica.
EL CUADRADO MÁGIGO DE DURERO Por Roberto Polo Palomares.
Ciudad de Santa Fé, estado de Nuevo México, Estados Unidos. Ahí, un misterio que ya dura 130 anos e que atrae alrededor de 250 mil visitantes por año.
Tomas Quiroga, Tomas Similichis, Bruno Artopoulos Kozak
CLUB ESPAÑOL DE VUOTALO
Las reglas del juego UNO
Jose.
MOVIMIENTO ACCIÓN POÉTICA
Universidad isae panama Estudiante Felix Gallardo
Mi dia en la historia.
La empresa como sistema
La fe del Antiguo Testamento
¿Qué Sabe Usted Sobre las Marcas de los Autos?
Autos deportivos Nombres: - gustavo andres rivas abadia - edgar david bayona arevalo curso:
TRABAJO FIN DE MASTER: IMPLEMENTACION ISO SARA CUERVO
El libro de mis decisiones
La historia de Laura Rojas
EL ESPEJO Una historia de Amor.
El hombre del traje blanco
REVOLUCIÒN INDUSTRIAL
Víctor Martínez Torres 2º Automoción
Las imágenes que explican la iglesia.
Bloque I. Las imágenes de mi entorno
Técnicas de Elaboración de Presentaciones Efectivas.
DEL COLE AL TREN HASTA OVIEDO
. Como preparar un resume
Estimación de la Demanda
A MÍ ME LO HACES.
Una imagen vale más que mil palabras…
El reino de las hortalizas
CELIA CRUZ 1.
Así que al día siguiente invita a uno de ellos a dar
La búsqueda de la FELICIDAD.
Erika Castiblanco - umb virtual
Cuatro amigos se encontraron en una fiesta, después de 30 años sin verse. Después de tomarse algunas copas, uno de ellos va para el baño.     
PROYECTO TECNOLÓGICO.
El relato de Laura es similar al de muchas mujeres que son discriminadas en los trabajos, por ser mayores de edad, afirma esta mujer que después de cuatro.
La caja de las Emociones Una de las formas con las que podemos trabajar las emociones en clase es mediante la denominada caja de emociones.
Conalep 184. Plantel Coacalco.
PROYECTO TECNOLÓGICO.
El botón office: están las tareas de nuevo documento, de crear un documento, así como la tarea de imprimir. También se muestras los documentos abiertos.
Versiculo a memorizar “Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.” Lucas 19:10.
Columnas de la Basílica de Belén
Las mejores decisiones
Ciudad de Santa Fé, estado de Nuevo México, Estados Unidos
Escrito por Lucía Gómez Cánovas
Estrategia: Comprender la secuencia
Lectura del santo evangelio según san Juan 1, 35-42
Un avión está a punto de estrellarse.
Voluntad de Acero y Espíritu Indoblable
EL ORIGEN DE LA MONEDA IRLANDESA Y EL ARPA CELTA
Voluntad de Acero y Espíritu Indoblable
UNIDAD EN CRISTO Imágenes de la unidad Octubre – Diciembre 2018.
UNIDAD EN CRISTO Imágenes de la unidad Octubre – Diciembre 2018.
Voluntad de Acero y Espíritu Indoblable
Amar-Amar-Amar-Amar-Amar-
Palabras de uso frecuente 1er grado
Carlos Manuel Ortega Avila
Kohelet 1:4 “Una generación va, otra generación viene; pero la tierra para siempre permanece.”
Liderazgo y gestión de organizaciones
Transcripción de la presentación:

Historia de logoripos

peugeot En 1734 jean Jacques Peugeot abrió un molino de trigo que posteriormente seria transformado por sus hijos en unos pequeña fabrica de acero donde se producían hojas de sierra en este momento paso a llamarse Peugeot hermanos 1847 nació el emblema del león se trataba de un león pisando una flecha su sierra era resistente como los dientes de un león flexibles como sus espinazos y rápidas como este animal

HISTORIA A.R En 1910 el dibujante Romano Cattaneo recibió el encargo de diseñar el logotipo para la nueva empresa milanesa de autos A.L.F.A. Luego de buscar inspiración en muchos lugares decidió basarse en el escudo de armas de la familia Visconti y mezclarlo con la cruz roja de Milán. A pesar de lo que dicen las personas, la serpiente es solo la representación de uno de los momentos más importantes de la Roma antigua, cuando Ottoni Visconti mató a la serpiente gigante que atemorizaba a su pueblo. Mientras muchos detractores de Alfa Romeo siguen creyendo mitos sobre la imagen de la marca. La constructora alemana nos sigue maravillando año tras año con modelos impresionante, que siempre van encabezadas por el logotipo de la serpiente y la cruz.

Ferry Porsche  En 1952 el logotipo de Porsche lo dibujó el propio Ferry Porsche en una servilleta durante una comida en un restaurante de Nueva York con el exportador Hoffman que le plantea a Porsche la necesidad de un logotipo, un emblema, algo que permita reconocer sus coches, porque hasta entonces los Porsche solo llevaban como identificación las letras P-O-R-S-C-H-E delante y detrás en color dorado. Según  Max Hoffman y su experiencia, en EEUU la marca, el sello de la casa, era algo fundamental de cara al marketing de la nueva marca a importar. Así que Ferry le dice la famosa frase "si todo lo que necesitas es un distintivo, también nosotros podemos dártelo". Ferry Porsche despliega una servilleta, saca un lápiz y empieza a dibujar. Dentro de las armas del estado de Wüttemberg, dibujó el caballos rampante de Stuttgart, la ciudad donde nació la compañía. Max Hoffman, poderoso distribuidor de autos europeos en Estados Unidos (concesionario de Mercedes-Benz) logo de Porsche. Tomando partes de dos escudos oficiales, hizo el propio. Del de la región germana de BadenWürttemberg, usó las astas de ciervo y franjas rojas y negras, y del de la ciudad de Stuttgart, el corcel negro encabritad

Primer logotipo Se dice que la palabra Mazda proviene del nombre una divinidad llamada “Ahura Mazda“,  que para la religión del Zoroastrismo era considerada como la fuente de la sabiduría, armonía e inteligencia. También se dice que el nombre de Mazda viene de la pronunciación anglosajona del nombre del fundador, Jujiro Matsuda. En el logotipo actual muestra una idea clara de progreso, creatividad, sentido de misión, nobleza y flexibilidad.  1997, fue realizado por Rei Yoshimara y, en el, podemos apreciar varios detalles muy interesantes. Uno de ellos es la letra “M” que se puede ver desde un poco más arriba de la mitad del circulo hacia abajo, esto representa la primera letra de la palabra Mazda, también, la parte del medio de la letra “M” o la parte interna del circulo que se asimila a una letra “V” nos muestra el vuelo de un ave, esta idea va relacionada con el objetivo de la empresa de seguir “volando” hacia el futuro. La forma circular expresa dinámica y movimiento de cara a los próximos retos de la compañía

Nacimiento del logotipo En 1963, después de experimentar con un prototipo, ya estaba listo para lanzar su primer "anti-Ferrari". Pensó entonces en el emblema de la nueva marca. "Adoro al toro, al Miura - lo explicó -; es el más noble de los animales y el más dícil de derrotar, un verdadero campeón". Así pues  nació el logotipo con el toro Miura, la fiera de la fiesta brava que debía derrotar a Ferrari. En 1964 Ferruccio construyó trece de sus nuevos 350 GT; en 1967, la producción ya había alcanzado las 141 unidades. De ese modelo se derivaron el 400 GT y el fabuloso Miura, que iba a ser el rival directo del Ferrari Daytona. Cuando el Miura apareció, en 1964, vino a incorporar toda la experiencia adquirida en las pistas de carreras por los técnicos "robados" a Ferrari.

Historia del logo El emblema de Audi, los cuatro aros solapados, representan las cuatro marcas de Auto Union. Simbolizan las cuatro etapas del pasado de Audi: el primer anillo es debido a Audi, el segundo a DKW, el tercero es Horch y el cuarto y último es Wanderer. La similitud del logo causó que el Comité Olímpico Internacional llevara a juicio a Audi en la corte de marcas registradas en 1995, cuestión que fue desestimada.