La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LAS AVENTURAS DE PEDRO DEL BOSQUE Les voy a contar las aventuras de Pedro del Bosque, un gran caballero.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LAS AVENTURAS DE PEDRO DEL BOSQUE Les voy a contar las aventuras de Pedro del Bosque, un gran caballero."— Transcripción de la presentación:

1 LAS AVENTURAS DE PEDRO DEL BOSQUE Les voy a contar las aventuras de Pedro del Bosque, un gran caballero.

2 Hace mucho tiempo, un caballero, que se llamaba Pedro del Bosque,vivía en una casa, solo. Era muy sencillo, valeroso, adoraba. Todas las damas le amaban, pero no le importaba. A Pedro le gustaba viajar y visitar el país en cambio, las historias de amor no existían para el. Vivía con su caballo Rodrigo. Iba a la aventura, para ayudar la gente y combatir por la justicia.

3 Un día, Pedro hacía un viaje muy largo, en el centro de España, y se paró en una posada, para comer y pasar la noche. Durante la cena, un caballero muy oscuro entró. Se puso delante de Pedro, y le dio un gran puñetazo y destruyó toda la posada.

4 Pedro se despertó cuatro días después. Un hombre le curó, porque estaba golpeado, y le contó lo que paso. Pedro en una terrible cólera, y se prometió de vengarse. Agradeció el hombre, y salio a buscar el hombre que lo atacó. Este caballero, es el “Gran Caballero Negro”. El ultimo objetivo en su vida es de hacer maldades por dondequiera que iba. Pero Pedro es un obstáculo para alcanzar su meta, y decidió de matarlo.

5 Pedro buscó el caballero durante muchos días, viajó en toda España, y se entrenó todos los días. Durante su vida, su único objetivo era de encontrar este famoso caballero. Y, por fin, un día, vió el caballero, delante una pequeña casa.

6 Pedro fue a ver el caballero, y le dijo este: -Te recuerdas de mi ?? El Gran Caballero le respondió: -Claro que sí. Y voy a matarte ahora. Y los dos hombres empezaron un duelo a caballo. Los dos caballeros se lanzaron con los caballos. El gran caballero dio un golpe de lanza a Pedro, y Pedro se cayó a tierra. Pero se puso de pie y sacó su espalda. El Gran Caballero hizo lo mismo.

7 Empezaron un nuevo duelo con las espadas. Pedro golpeo el primero. El duelo era muy violento, los dos caballeros se golpearon muy fuerte, con mucha rabia. De repente, Pedro traspasó con su espada en pleno corazón. El Gran caballero se cayó al suelo. Estaba muerto. Pedro seguía inmóvil, delante del cuerpo sin vida del gran caballero.

8 Pedro estaba contento. Durante toda su vida, ha buscado este hombre, y por fin, le mató. Era su único sueño que se realizaba. Ahora, Pedro decidió de parar de viajar. Compró una casa, en una ciudad tranquila. Y, sobre todo, decidió de tener una dama.

9 Pedro encontró una dama sin dificultad, y vivió con ella tranquilamente en su casa, hasta el fin de su vida.

10 FIN


Descargar ppt "LAS AVENTURAS DE PEDRO DEL BOSQUE Les voy a contar las aventuras de Pedro del Bosque, un gran caballero."

Presentaciones similares


Anuncios Google